Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 2 de febrero de 2012

Los mejores re-bautizos de nuestra vida

Tenía pendiente desde hace bastante tiempo re-bautizar a una amiga que he encontrado en este mundo loco que es la blogosfera.
Es una de esas mujeres que son capaces de enternecerte con tan sólo un comentario. Cuando entras en su blog, directamente te enamoras de ella. 
Ha sido una de las pocas blogueras que ha reconocido leer mi blog entero y no ha muerto en el intento. 
Lo sé, no pillo ni uno solo de sus poemas, pero prometo seguir intentándolo, mientras tanto, me entretengo leyendo sus aventuras en la guarde.
MariJana es una mujer muy especial que os encandilará desde la primera frase. 


Mis siguientes bautizos son dos personas para mí muy importantes. 
Sara es un ciclón! no escribe, hace el amor con las palabras. Sus post son magistrales. Juega tanto con la realidad y la ficción que nunca te queda claro si habla de ella o su perfecta empatía te ha vuelto loca. 
Os pido que visitéis su blog si queréis estremeceros con la palabra escrita y queréis escuchar buena música. A veces, no muchas, ya sabéis, la peque no me deja tiempo ni para respirar, me tiro la tarde releyendo entradas antiguas suyas. Nada más pinchar en el post, le das al play y puedes comprobar como la música te acompaña durante toda la entrada y te sientes co-protagonista de la historia que Sara quiere regalarte en ese momento.
Tenéis que visitar a MariSarah, descubriréis uno de los mejores blogs que he leído en este año largo que llevo en la blogosfera. 




Mientras quede por decir una palabra by La Oreja de Van Gogh on Grooveshark


Por supuesto, no podía faltar mi compañero de rulas y de tardes eternas en el banco del parque. 
El problema es que si hablo demasiado de él, se me verán los colores, y eso no está bien jejeje. 
MaruRay puede ser una de las mejores cosas que me han pasado en el 2011.
Tardes y noches de chats e emails cargados de buenas ideas, risas, complicidad, también lágrimas, y muchísimo cariño. 
Se ha convertido en mi otra mitad, en mi punto de referencia y en mi hogar. 
Maris, ya estáis tardando si no visitáis su blog, aunque sí es verdad que para disfrutarle como se merece, deberíais visitar el antiguo
Gracias a él he conocido mejor a MariSarah, y nunca podré agradecérselo lo suficiente. Los dos juntos, hacen un ser casi perfecto. 


Os quiero mucho, chicos!


Y hale, después de este post tan almibarado, tan sólo puedo pensar en una cosa: ¿a ver qué narices os cuento yo el lunes?!



15 comentarios:

  1. Buenos días, y muchas gracias por esta presentación tan inmerecida: en mi(s) blog(s) no hay gran cosa. Eso sí, prometo leer el de MariJana, porque tus recomendaciones suelen ser acertadas (salvo excepciones) y eso sí, totalmente de acuerdo en que MariSarah es la bomba. No pierdan ustedes el tiempo y vayanse directamente a los blogs de las dos maris.

    Un honor recibir este título de Maru...es como si me hubieran hecho Sir en el Reino Unido

    ResponderEliminar
  2. Pues arrodíllate, que te meto con mi espada!

    ResponderEliminar
  3. Maripili, ¡qué bien he empezado el viernes, gracias a tus piropazos! Y no sólo me zampé tu blog (¿te acuerdas, te iba comentando a medida que leía, toda flipada?) sino que me quedé súper vacía cuando lo acabé, bueno, cuando llegué al presente. Seguramente este veranito me lo leeré otra vez, soy muy de repetir lecturas hasta que me aprendo frases, eso viene de las pocas posibilidades que he tenido siempre para comprar libros nuevos y tal, y mi vagancia natural para desplazarme 24 kilómetros para ir a la biblio.
    Me encanta ser MariJana, con una "u" ya sería alucinógena, ¿eh?
    Y me da mucha penita que digas que no pillas mis poemas, sobre todo porque no hay que buscar nada para pillar, de verdad, ¡y encima casi siempre doy una explicacioncilla al principio! Ay, qué niña esta...
    Prometo visitar los blogs que recomiendas, despacito porque ahora sí que no tengo mucho tiempo, pero poco a poco se llega lejos, ¿no?
    Y ¡requetegracias, preciosa mía! He empezado el finde genial gracias a ti.
    Mil besitos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Jo marijana, no te me enfades, es que la poesía para mi se puede decir que casi sobra...la culpa es de las monjas, que me obligaban a hacer comentarios de textos que no me decían nada,y encima me suspendían!!!!!!!!
    Entiendo las poesías que escribes, pero no le pillo el alma, no sé si me entiendes...

    Te iba a poner marijanita, pero ya era muy largo, no? de todas formas, no serías la primera Mari que me pide que le cambie el nombre, así que si quieres, te lo cambio! todo sea por la legalización! jajajajajaja

    Pues cuando puedas, te pasas sobretodo por el de Marisarah, no actualiza muy amenudo, así que no tendrás la sensación de agobio por seguir un blog.

    Me alegro mucho de que te haya gustado tu re-bautizo, por supuesto que me acuerdo de que comentabas nuestras primeras entradas.
    ¿Vagancia? ¿24 km? venga nena, ego te absolvo!
    MUACK, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Maripili, gracias por las recomendaciones :). A Jana la conozco y la admiro, pero a Ray y a Sara no, aunque ya los tengo en mi barra de favoritos. Seguro que algo tendrán, si te han conquistado :)
    Mil besos, y disfruta del fin de semana, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Maripili, te acabo de descubrir, afortunadamente digo. Me pareces un cielico. Un beso y feliz fin de semana ¡ah y el lunes post nuevo!.

    ResponderEliminar
  7. jajajajjaja si un poco moñas te ha quedado, pero no pasa nada, hay veces que mola ser moñas.

    A sarah no la conozco así que tendremos que echar un vistazo y comparto lo que dices de jana, además tampoco entiendo sus poemas!!! jajajaja soy un casiiito

    ResponderEliminar
  8. Lili, Marisarah como escritora te va a encantar. De verdad que te recomiendo que la leas.
    Marijana a mi me tiene conquistadita, la verdad. Buen finde para ti también

    Campanilla, bienvenida!. Me alegro de que te gusten las cosas que cuento. Nos veremos por aquí, y te aseguro que el lunes habrá post nuevo.

    Maripepi, pues si este te ha parecido moñas, imagínate los que se me quedan en la bandeja de borradores!!!!! insoportables! jajajajajja
    Visita a Marisarah, ya verás como te sorprende. Y a maruray también! que se pone celosón! jajajaja
    Marijana es muy buena, aunque ni tú ni yo la entendamos como se merece

    ResponderEliminar
  9. Maripili y Ana, me voy al jardín al comer gusanos.

    ResponderEliminar
  10. Dí que no, marijana, que seguro que engordan!

    ResponderEliminar
  11. A algunas les gusta los tatuajes...

    ResponderEliminar
  12. Mira mónica, he visto lo que ha pasado en tu blog y en otros. Yo te lo diré a las claras.
    Me apasionan los comentarios. De cualquiera. Incluso de las personas como tú que parece que no entienden el castellano del todo. Con las personas que veo que tienen algún problema para entender la palabra escrita, suelo ser bastante condescendiente. Me he criado entre personas retrasadas mentales que en ocasiones me han demostrado más inteligencia y rapidez mental que tú en muchos casos.
    No tengo ni la más remota idea de por qué dices lo de los tatuajes, pero desde luego no tiene nada que ver con la entrada que yo he escrito.
    Te ruego que si tus comentarios no van a ser acordes con la entrada publicada, te abstengas de realizarlos.
    Prefiero la calidad a la cantidad.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Primeramente si te tengo que pedir perdón, te lo pido, pero no se si del todo te lo tengo que pedir. Podría ser broma como muchas que he tenido que aguantar yo.
    En segundo lugar me has dado miedo al leerte, jamás te volveré a leer.
    En tercer lugar, me contradigo con lo que acabo de decir y te pregunto, qué ha pasado en mi blog? Espero tu respuesta. Despúes de ella ya nunca te leeré.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hostias nena soy mari!

    Muchas gracias, de verdad. A veces no me pueso creer que haya tan siquiera una sola persona capaz de soportar mis derrames verbales

    Me ha hecho mucha ilusión, de veras. Gracias, y perdonad, que llevo una temporada algo asténica.

    ResponderEliminar
  15. Que sepas Marisarah, que ya empezaba a hablar mal de ti por los mentideros.
    Está muy bien que estés asténica, en tu estado no es recomendable beber alcohol.

    ResponderEliminar