Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Re-spirando

Pues mira, sí, voy a tener la regla, y qué? de ahí que me haya puesto moñas con los prados soleados y con la falta de comentarios, y con mi falta de inspiración "Mari" y haya querido romperle los dientes a mi compañero de trabajo, unos 15 años menor que yo y quien ante mi negativa a hacer su trabajo, me ha dicho que yo era "eso", una neurótica y que él ayer había echado 4 polvos, que cuántos había echado yo. 
Sí, Maris, estoy hasta las pelotas de la gente que se cree con derecho a joderte la cabeza por una simple razón de lazo de sangre, "amistad", "compañerismo" y millones de razones susceptibles de entrecomillar. 


Hoy he descubierto un blog que satisface casi todas mis necesidades básicas, de las que me faltan por cubrir, me encargaré yo misma en breve. Una de mis primeras reacciones ante su lectura ha sido mendigarle el plagio de una de sus entradas. Ha sido todo un reto, ya que la escritora venía de crucificar a "ojos bonitos" de ese mismo pecado, pero como Larisa, que así se llama nuestra nueva adquisición, no ha visto maldad en mi, me deja plagiarla a placer. 
Señoras y señores, este es el relato (quicir, historia INVENTADA (más bien, copiada, basada en hechos reales) y que nunca he encontrado palabras para escribir:



Adiós de mi vida

Llevaba tiempo queriendo escribir algo con este título. Veinte años, concretamente. 
En realidad, lo tenía todo organizado al dedillo: el modus operandi, las fechas, las mentiras, hasta qué hacer en los ratos de ocio entre revolución y revolución. Conservo las notas a mano en las que se detalla el Plan. Sí, con mayúsculas: El Plan. 
Cuando todo empezó, hace dos décadas, ella odiaba a una mujer rubia que sólo existía en su imaginación. La odiaba tanto que decidió convertirse en ella. Entonces creó a la otra. Pero se le fue de las manos. Es lo que pasa cuando inventas a alguien que tiene más ovarios que tú. Le pasó con la otra. La otra, que también tuvo su novela y tuvo sus huevos. La otra se parece mucho a mí. Porque somos la misma, pero no nos hemos puesto de acuerdo sobre cómo llamarnos. De la otra, pues, hablo cuando hablo de mí. A quien quiero criticar es a 'esa'.
Hablo de 'esa', sí. De mi creadora. Del escombro de mujer que un día de verano me inventó para que le salvara el culo en el futuro, ya ves, Larisa Otero de heroína del futuro, lo que hay que ver. Ahora debe elegir un nombre, una identidad, una ciudad en la que sentar el culo, un cercanías que la plante en la puerta de la factoría donde espera que le den todo hecho, menuda desgraciada hija de la gran puta está hecha. Al final tendré que decidir por ella. Es el tipo que persona que se ofendería por este blog. Es una solemne de mierda.
Yo no. Yo molo. Aunque no tenga DNI, ni carné de conducir, ni mi nombre en el certificado que la acredita a ella como señora de una mierda, yo valgo más. Yo he tenido agallas de coger los mismos trenes que ella dejó escapar por cobardía. Yo no he dejado plantado al hombre que ella despreció por una fidelidad absurda y unilateral hacia un mierda. Yo tengo cojones, aunque, en realidad, no existo.
Sólo soy un personaje que se escapó del spin off de un libro inédito y acabó abriéndose un blog. No puedo aspirar a liderar una corriente de pensamiento de verdad, ni a arengar a las masas, ni mucho menos a cambiar el mundo. Sólo era cuestión de tiempo que mi creadora se cansase de mí. Especialmente desde que tengo más amigos, escribo líneas más inteligentes y estoy más viva que ella. Ella se ha quedado esperando a un hijodeputa.
Por eso mando esta nota de socorro. Os pido ayuda a vosotros. No permitáis que acabe conmigo. Como comprenderéis, no puedo intentar hacerla razonar. A no ser que se reinvente de verdad, que sea más yo que ella misma, que se acabe de morir, eso, que se acabe de morir, porque a ver quién es aquí el personaje: si ella, que se convirtió en alguien horripilante, dependiente y acabada, y ya no tiene historia, y ya me dirás tú qué hace un personaje sin historia, o yo, que molo mil, que soy más valiente que nadie, que me río de vosotros todo porque me obliga mi religión y que hasta le he plagiado un libro entero de poemas cursis, ¡un libro entero!, y no se ha enterado la desgraciada.
Somos tres. Bueno, dos. Sólo puede quedar una. Tengo todas las papeletas. Y los cojones, también.

Gracias Larisa. 

16 comentarios:

  1. ¿Pero es la primera vez que tienes la regla o la has tenido ya antes?

    ResponderEliminar
  2. Calla, Maruandi, que la última vez que no la tuve, retuve tantos gases que me creció la tripa como si tuviera un alien dentro!

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaja larisa está como una puta cabra, lo descubrí hace mucho, lo que no sabía era que tú también. ¿Quieres que me ocupe de tu compañero? le mato?

    ResponderEliminar
  4. Al final siempre tiene uno que cortar amarras

    ResponderEliminar
  5. MEchachis, maripepi, yo que siempre intento sorprenderte y presentarte blogueros nuevos, y tú siempre les conociste primero....rompes la magia, nena. Entre Larisa y yo tan sólo hay una naciente relación de amistad, hasta que no tenga claro si es un hombre, una mujer o un hermafrodita, no le pediré relaciones.
    En cuanto a mi compañero.....creo que la próxima vez lo mataré con mis propias manos. O le denunciaré! . No, no, mejor le mato.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, MAruray, si recuerdas, era uno de mis deseos para este 2012, cortar el cordón umbilical.

    ResponderEliminar
  7. Sandler, sí que mola... a mí al menos me han dado ganas porque Maripili, menudo compañero gilipollas que tienes... Si se vuelve a poner chulo avisa, que voy de refuerzo, Sandler, ¿te apuntas?
    ¿Será posible? Encima de que se pone chulo y no hace su trabajo te vacila con si ha echado polvos o no y qué tendrá que ver eso con el trabajo... Odio a la gente así, y mira que no me gusta odiar, que crea malos rollos y es más fácil llevarse bien pero... en fin. El blog que enlazas mola, bueno, la entrada que has puesto, el resto del blog aún no lo he visto, que ya sabes que yo estoy trabajando y nunca he venido por aquí.
    :D

    ResponderEliminar
  8. Maruchisme, veo que los prados soleados de ayer te han calado hondo....me alegro. Me encanta saber que soy capaz de manipular e insertar ideas en tu cabeza.......mmmmuuuuaahahahajajajaja

    Sí, Marusand, con mis propias manos....o por lo menos, cruzarle la cara como se le haría a un niñato malcriado.

    ResponderEliminar
  9. Bien, bien, Mariexti, cuantos más puños, mejor! gracias.
    El cabreo le vino cuando me dijo que yo llamara a mi jefe para decirle que el abono de la furgoneta que él conduce, había caducado. Le dije que no, que llamara él mismo a mi jefe y se lo dijera, que no era responsabilidad mía el mantenimiento de su herramienta de trabajo. El gilipollas se calentó y la liamos parda. Además yo ayer tenía ganas de matar a alguien y en lugar de callarme, me enzarcé como una adolescente.

    Pues cuando puedas, lee algo de Larisa, te partes! y yo tampoco he estado aquí.....tú no has visto naaaadaaaaa (como decían los pingüinos de la peli Madagascar)

    ResponderEliminar
  10. No te olvides de hacer el correspondiente ingreso en mi cuenta. Como acordamos. No pasa nada si sacas el dinero de las arcas municipales, Ana. No soy racista.

    Besis.

    ResponderEliminar
  11. A kien hay k darle de hostias? Oye, si se pone muy chulo... yo puedo darle otra cosa ademas...
    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Miraremos cómo podemos hacer la transacción, Larisa. Necesitas algo de ropa?

    Maruoli, muchísimas gracias, creo que me las apaño yo. Te molaría el chaval, es delgado, guapete y practica boxeo. La pena, es que no levanta pesas con los hue*** y una patada en dicho sitio, hace que se arrodille hasta hulk

    ResponderEliminar