Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

domingo, 6 de mayo de 2012

Edición especial de Prados Soleados. FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!!

Qué os pensábais? que dos viejos seniles no se acordarían de lo especial que es un día como hoy? Pues sí, nos hemos acordado. Ahí va!

14 comentarios:

  1. Yo también hago mucho esto de cambiar las celebraciones. Hoy por ejemplo le he felicitado a mi madre el cumpleaños, y el día de su cumpleaños le deseo feliz Navidad.
    Claro que yo lo hago por vacilar, no por culpa de la edad o las drogas ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿de las drogas? qué ataque tan gratuito, Doctora. Nosotros tan sólo tomamos las drogas que nos prescribe el facultativo. (jijiji)

      Eliminar
  2. Jajajajaja di qué si la cosa es felicitar lo que sea.

    ResponderEliminar
  3. Estos viejales están en la parra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que están es en el paraíso! ya apunto de jubilarse y los niños crecidos....vamos, el sueño de cualquiera!

      Eliminar
  4. Pues no veía yo a la Mari casada con otra. No se, se me hacía más tradicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaajajajaja qué jodío eres.....jajajajajajaja Sí, la Mari es mu tradicional: madre soltera, divorciada, y demás y demás que no contaré ahora.

      Eliminar
  5. jajaja, tiene muchas ventajas la senilidad, no sólo para poder ver cien veces tu peli preferida como si fuera la primera, también para decidir qué toca celebrar.

    Son muy buenos tus prados soleados. Podrías publicarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! sería un bombazo publicar los prados! jajajaja y entonces, podría dejar de vender espárragos. Y tendría mucho dinero. Y pagaría un colegio privado para mi chochete. Y sería famosa. Podría operarme las tetas y el culo (en ambos casos para quitarme). Y contrataría un mayordomo que estuviera güenorro y otro para limpiarme la piscina. Y podría hacerme una piscina!
      Vale...ya lo dejo....

      Yo senil, senil, del todo....no estoy, pero sí es verdad que soy la mejor guardando secretos!

      Eliminar
  6. ¿Día de los Enamorados? Vaya. Más bien veo yo a esos dos como celebrando el día de los Distraídos, pero en fin. Y tiene razón mister Walden: publica, publica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji te digo lo mismo que a Walden, paseante, estaría guay publicar las viñetas, pero lo veo difícil. Sería más fácil que wyoming por ejemplo, o el buenafuente nos contrataran para la tira cómica o algo así.
      Hablaré con mi familia paterna, que además de tener contactos en la tele pública, son todos afiliados del psoe y tendría temas para dar y regalar! jajajajajaja

      Mira, una buena celebración nunca está demás, lo importante no es el motivo.

      Eliminar
  7. si si si, yo cuando es te senil hare lo mismo celebrare los dias que mas me molen una y otra vez. Y aunque no este senil le haré creer a los que tenga al lado que lo estoy para que me sigan el rollo. De algo tiene que servir hacerse viejo que narices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo, Celia, para qué sirve hacerse viejo? para conseguir que de una puñetera vez la gente te haga caso y digan que eres sabia.

      Eliminar