Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Prados soleados 33 bis


Debido a las declaraciones del Sr. Burns, digooooo de nuestro ministro, el Sr. Wert, en el que señala no sin falta de razón, que las personas que no podemos pagar los estudios universitarios de nuestros hijos es porque nos lo gastamos en lujos, no hemos podido por menos, que dedicarle una edición especial. 





9 comentarios:

  1. rezaban los chistes de los años 90 que los políticos invertían antes en asilos y cárceles que en escuelas y universidades... porque a las primeras podrían llegar a ir, pero a las segundas ya no... es triste ver que el único valor realmente estratégico en el potencial de un país se menosprecia e infravalora... pero tranquilos, que para barrer la mierda de los demás países siempre tendremos formación de sobra :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Maruchisme, hay que conocer la aritmética perfectamente, para conseguir barrer sin echarte la mierda en los pies.

      Eliminar
  2. ¡No, que no vaya al Cash Converters, que son unos cabrones!.
    Ese sitio está bien para comprar, hay cosas muy, muy baratas y muy raras, difíciles de encontrar, pero a la hora de vender es un timo, siempre te ofrecen una puta mierda.
    Mejor que lo venda en la entrada a una estación de metro, pero más que como andador que lo presente como si fuera un arma, así le darán más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja tienes toda la razón, Doctora. Yo he llevado algunas cosas al cash converters y me ha costado más limpiarlo todo y montarlo allí, además del viaje, que el dinero que me han dado. Por eso, he vuelto a poner anuncios en el segunda mano y creo que esta vez me voy a forrar!

      Eliminar
    2. Para utilizar ebay hay que tener estudios, Sandler, prefiero el segundamano de toda la vida...

      Eliminar
  3. En serio ha dicho esto el ministro?? Vaya tela,...

    ResponderEliminar