Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 27 de junio de 2012

Prados Soleados 38

Los pobres abuelitos españoles están un poco confundidos con la situación (es lo que tiene cuando el mundo se vuelve del revés y estás cansado y enfermo) Afortunadamente aquí estamos nosotros para explicárselo!

25 comentarios:

  1. Pues a mi me dan pena los farmacéuticos... que queréis que os diga. Será porque no tengo paciencia con los abuelos, pero yo me veo uno tras otro en un mostrador explicado lo del euro y me corto las venas. o salgo en gente una de dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En madrid será más fácil, Celia, porque nos van a cambiar la tarjeta sanitaria y le dirá al farmacéutico cuánto tenemos que pagar según nuestra renta. (o eso dicen)

      Eliminar
  2. También se llama re-asco. Y re-dedóndemásvaisasacar?
    Besos, parejilla!

    ResponderEliminar
  3. :/ Da igual que sea una viñeta graciosa, no me sale reirme con la que están liando estos en el país... Jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya te imaginarás que tras el chiste subyace el espíritu crítico casi siempre... a veces no es necesario reírse, sino reflexionar, o simplemente hacerse consciente de lo que pasa... los abueletes son muy listos, y no dejan que les den gato por liebre... Saludos! :D

      Eliminar
    2. Osea Mariexti, que reconoces que es graciosa! te he pillado!!!!

      Gracias por cubrir mi ausencia, Ray

      Eliminar
  4. Y la diarrea mental la cubren????? porque de esa hay mucha Maripili...

    ResponderEliminar
  5. Es una medida muy criticada, pero yo lo veo como un homenaje a la madre naturaleza en el sentido de que de este modo sólo sobrevivirán los más fuertes (o los que tengan más dinero, que es lo mismo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, Doctora. Los monos a los árboles, los débiles a la cámara de gas y los fuertes, a comernos el mundo!

      Eliminar
    2. recomiendo encarecidamente la visualización de la película "in time" para los que aún no la hayan visto

      Eliminar
  6. Seguro que ahora van a disminuir sus dolencias de forma considerable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si las dolencias Mari-na, lo que está claro es que a los pobre vejetes ya no se les va a permitir ni ponerse enfermos! aunque sí es verdad que hay mucho "mamoneo" con las recetas rojas y mucho viejo que almacena medicinas sin sentido.

      Eliminar
    2. ...de hecho algunos ya llevamos desde los treintaytantos sin ponernos enfermos nunca, cosas del mundillo empresarial y su consabida sensibilidad social.

      Lo del mamoneo es cierto en parte, como siempre, hay de todo, y aparte de lo que tú mencionas, está quien costea también las medicinas de toda la familia... pero vamos, que esas medidas para acabar con el mamoneo no sirven de nada, si luego el dinero ahorrado se lo llevan 3 ó 4 mamones

      Eliminar
    3. Sé de qué hablas, Ray....yo tan sólo me he dado de baja dos veces, la primera porque tuve a la niña y la segunda, porque me pegó la varicela.
      Hombre, ya para empezar han descubierto un montón de personas que cotizan y trabajan, que tenían tarjeta de enfermos crónicos o pensionistas, por lo que no pagaban ni un euro por receta.
      Aunque sí es verdad que como en el último país de África, los niños ni tienen para comer, pero sus dirigentes van con traje.

      Eliminar
  7. Oyes, me gusta esta faceta de los prados soleados para generar debate... bienvenidos todos! (como si fuera este mi blog, jajaja...)

    ResponderEliminar
  8. Cierto rayajo, yo era de esas que me curaba las gripes en el trabajo y que marcaba records en años sin estar de baja (que eso no significa que NO me pusiera enferma como todo mortal)Que iba a la farmácia y se compraba los medicamentos y no iba al médico en años y se pagaba las revisiones del chichi en el médico privado, hasta que un día te pones malita de veras y te das cuenta de muchas cosas. Esto no soluciona nada, solo hace empobrecer a los de siempre. Con mis pagos a la seguridad social durante 25 años cotizando, ya he pagado de sobra mi operación de cáncer y mi reconstrucción de pecho y seguro que como yo hay mucha gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razón: ya sabemos quienes somos todos... ya sabemos distinguir al honrado del jeta

      Eliminar
  9. discrepo, se llama "línea de crédito para aspirinas y paracetamoles". Lo del Corega sería un rescate,..

    ResponderEliminar