Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 10 de septiembre de 2012

De Leyenda

Una gitana les dijo un día:

- Por este documento, tu vida estará vinculada de por vida a la suya, siendo incapaz por muchos años que pasen, de poner tus propios intereses por delante de los suyos, y para que conste y este contrato sea irrefutable, os añadiré 2 cláusulas de las que nunca podréis olvidaros. 
La única persona que podrá ayudarte a sobrellevar este contrato vitalicio, será una mujer preciosa de brillante y larga melena, ojos profundos y sonrisa hechizadora.

Mala suerte, chaval! Habrá que seguir buscando.

6 comentarios:

  1. a mí un día una gitana me leyó la mano... 'tendrás una mujer de ojos claros, oscuros... de pelo moreno, rubio, cobrizo, pelirrojo...' claro, así cualquiera falla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chisme, las gitanas no me gustan, me dan miedo. Me he tirado muuuchos años sin pasear por el retiro por miedo. Será una estupidez, pero los males de ojo me dan pavor!
      En cuanto a si son capaces de leer la mano....imagino que algunos sí, al fin y al cabo, es una "ciencia"

      Eliminar
  2. Ya se sabe estas adivinadoras gitanas, son capaces de decir cualquier cosa a cambio de un euro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un euro?????? o más! puede ser, Ray, pero haberlas, hailas.

      Eliminar
  3. En Sevilla al lado de la catedral nos interceptaron unas gitanas, a mi amigo le dijo que se casaría con una mujer rubia y tendría dos niños. Mi amigo se descojonaba porque a él las mujeres "de nunca", como dice él.

    Como no le dio nada..pues ya sabes, empiezan con la letanía de:
    -Mal cancer te entre
    -Que se te sequen los ojos
    etc.

    Besazos

    ResponderEliminar