Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 16 de octubre de 2012

Kevin

Mamá, tengo miedo. De mayor quiero ser mosso, ¿sabes por qué? porque ellos son capaces de salvar a los niños de los problemas en los que les meten sus papás. 
Con lo bien que estábamos en nuestro país...con mis primos, en mi cole, con mis amigos, y mira ahora! papá en la cárcel y tú metiendo en problemas a tu único hijo. Siempre me dices que soy tu razón de vivir, tu estrella, sangre de tu sangre y que por mi darías tu vida, pero tu vida! no la mía. 
Me has metido en problemas, mamá, tan sólo por unos papeles estúpidos que dan no sé qué derechos, ¿y los míos? ¿y mis derechos? ¿y mi felicidad? mira lo que has conseguido! sé que en nuestro país no podía llevar estas ropas tan chulas y que tan sólo comíamos arroz, pero era feliz, ¿sabes? jugaba en la calle y sabía en quién podía confiar. Pero me traes aquí, me compras cosas guays y de repente, me llevan unos hombres malos....¿por qué me haces esto, mamá? Ellos en realidad no son culpables, o en realidad, igual de culpables que tú, todos buscáis una vida mejor por el camino más fácil, ¿verdad?

Yo de mayor no quiero ser padre, quiero ser mosso, quiero ser un héroe.

14 comentarios:

  1. Ojala todos los niños que tienen unos padres así lo vean así y algún día quieran ser héroes en lugar de villanos, quizá no todos lo consigan pero desde luego llegaran mas lejos que sus padres.
    Yo conozco uno y me siento muy orgullosa de él.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Maripili... que chulo...me dejas boquiabierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji te dejo criticarme como te critico yo a ti, Martina

      Eliminar
  3. ¿Mosso? Alguien debería quitarle eso de la cabeza a Kevin de forma inmediata...

    Me han dado hasta escalofríos sólo de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. álEX, bienvenido. No consigo ver si tienes blog, te agradecería que si es así, me envíes el enlace.
      Valdría Mosso, ertzaina o poli local de valdemoro, en realidad este desvarío mío ha venido inspirado por un secuestro que hubo en cataluña hace un par de semanas de un niño hijo de padres inmigrantes ilegales, y lo que quería recalcar era otra visión del suceso, en este caso del niño, que fue liberado por los mossos de escuadra, pero que habría dado igual, como digo, policía local de valdemoro.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jijiji sandleeeer te eché de menos en el prados especial hispanidad. Relato? vale, aceptamos barco!

      Eliminar
    2. Pilis; leí tu "Prados-Hispanidad Time" pero estoy tan hasta los "winflins" de este tema (por un lado y por otro) que paso de comentar nada. A ver si nos comentamos más que los dos andamos desconectados;)

      Eliminar
    3. cuidao! que yo sólo me metía con los independentistas, me da igual que sean catalanes o no, creo que ya sabes un poco de qué palo voy (es por si te ofendió)
      Habla por ti, chaval, yo ya me he puesto al día con tu blog jejeje. Sí, no sé qué pasa que la blogosfera no termina de arrancar...o seré yo?

      Eliminar
    4. Para nada me ofendiste, el tema me cansa! Es cierto, ando algo desconectado,...habrá que subsanarlo!

      Eliminar
  5. Noooo, gracias, ya me ponen verde por ahí...

    ResponderEliminar