Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 4 de octubre de 2012

Sevillanas Vs. chotis (II)

Hace días que quería compartir con vosotros otro round de sevillanas versus chotis, pero ya sabéis, la vida sigue arrollándome. 

He empezado con mi chochete las clases de equitación, en mi intento desesperado porque toda esta locura sea lo más parecida a nuestra vida anterior, aunque ya me ha informado de que echa de menos su casa de Madrid....bueno, en realidad me ha dicho: "sabeh, mamá, echo de menoh mi casa de Madrí" es decir, que mucha melancolía, pero con un acento forzado andalú que echa pa'trás.
Pues he podido comprobar que si ya en madrid podías encontrar mujeres clones, es decir, que todas van igual vestidas y con el mismo peinado, aquí raya la paranoia. Son todas igualitas a Vicky Martín Berrocal!

Monísimas, morenísimas, con el pelo larguísimo, culonísimas y con grandes pendientes de perla blancos. Pues lo siento! yo seguiré llevando coleta y flequillo, como en mi foto de perfil, y los pendientes seguirán siendo de plata, pequeños y con formas extrañas, en lo único que pienso ceder es en el tamaño del culo, pero no porque ya lo trajera de Madrid, sino por adaptarme un poco y pasar algo más desapercibida. 
Y los niños? son todos señoritos andaluces! toooodos estilo Fran Rivera (me niego a poner foto, ya sabéis quien es). Hay dos veinteañeros gemelos en las clases, que además de cagáo el uno al otro, están monísimos con sus pantalones apretaos, marcando paquete (no Ray, de verdad, no me he tirado las dos horas de clase mirándoles) y con sus maravillosas camisas de marca que en ocasiones no sabes qué caballo es más grande si el que llevan entre las piernas o el bordado en la camisa. Tan monos ellos...con sus pelos morenos engominados y su espalda recta....
Y ahí que llega mi chochete! con su kit completo de seguridad: chaleco, casco, guantes botas de goma del decaplón, pantalón barato y camiseta de a 3 € en el carreflus y claro, llama la atención..."mírala qué mona! (dijo el dueño del picadero cuando la vio) con su chaleco y todo por si se cae" pues sí, coño! que me costó y me dolió mucho parirla tan guapa para que un animal de estos me la desarme de una coz. 
Además de estos detalles superfluos, mi niña se ha tirado la friolera de 4 años montando en doma inglesa para que ahora vengan estos y le enseñen la española. No, no os voy a aburrir con términos técnicos, los que estamos en un status superior al vuestro y vamos a clases de hípica no podemos rebajarnos a explicaros las cosas, tan sólo os diré que mi hija iba super mona bajando y subiendo en la silla al ritmo del trote del caballo y ahora bota literalmente, en la silla, pero se supone que es así....la parte buena es que la van a enseñar doma clásica y la veremos haciendo bolos por las plazas de la piel de toro con su caballo jerezano bailando al son de una sevillana. 

10 comentarios:

  1. Las andaluzas en general son muy guapas.. en Córdoba yo también vi unas morenazas por todos lados y muy femeninas rollo tacones, faldita... en Barna ya casi nadie va así.. es muy choni. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji estas desde luego no son chonis, son de la yete! pero siempre me ha hecho mucha gracia ver grupos de personas vestidas iguales.

      Eliminar
  2. Eh que aquí todoh somoh mu shoni...

    Seguro, Maripili, que no te pasaste las dos horas mirando los twin packets? Pues yo me tiré dos horas contemplando culazos!! solo que tenían pelos y cola, y se tiraban pedos...

    Queridos espectadores, no se dejen engañar por la Maripili... aparte de los franriveras y las berrocales, también estamos los normales... con acento, pero normaleh, aunque zemoh minoría, ezo zí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. twin packets? jajajajajajajajaja es que la silla que llevaban no me daba facilidades para mirarles justo en esa zona....
      Pero los normales no sois dignos de aparecer descritos en este blog, Ray

      Eliminar
  3. Como no me llevo muy bien con las modas me da mucha rabia los y las clones pero es que el tipo de tíos que describes me da urticaria directamente. cuando fui a Santander alucinaba con esos polos, y esas pulseritas y cinturones con la bandera de españa ahí bien grande. Y no no soy independentista y me siento española pero aun así me sorprende ver esa manera de fardar de bandera sea la que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja no, pues por aquí no llevan muchas banderas. Yo creí morir cuando veía por Donosti señores con la boina calada y pantalones de pana y el jerseicito por los hombros jajajajaja era como una mezcla de "razas", hilarante!

      Eliminar
  4. De todo hay en la viña del señor. En mi barrio, muy deportivo, lo del chandal del domingo con su periódico bajo el brazo no se lo pierde nadie. Eso si, las niñas si que están taco de wenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo del chándal y el periódico lo había también en mi barrio, pero esto no es un barrio nene, esto es lo más grande!

      Eliminar
  5. Maripili, con mi chánda y mis tacones, arreglá pero informal... ya sabes, esto es Andalucía.
    Pero que si te vas a Badajoz, por las fotos que veo del hijo de M.P., es choni elevado al cubo, pero para ellos es súper pijo, así que, hija mía, yo creo que es que nos hacemos mayores y tal, que ya nos choca tó.
    Toy malita, ya os contaré, llevo desde el miércoles durmiendo y escuchando entre sueños "Mentes Criminales", imagina cómo voy.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jana, yo no pensé que me encontraría este tipo de fauna...jajajajaja
      MEjórate y escríbeme esa entrada que me prometes para dejar de fumar, que dentro de poco deberé elegir entre fumar o comer, y la cosa va a estar reñida!

      Eliminar