Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Prados Soleados 55

Señoras y señores, volvemos al 2x1. Si nos dejamos llevar por el pasado, la semana que viene estaremos en barbecho de ideas, esperemos que esto no ocurra





12 comentarios:

  1. Y quitarles a los funcionarios la paga de navidad...joer que los polis también somos funcionarios...un día me darán castañas en vez de balas...o como David contra Goliat, a pedrada limpia...huy, me callo, que últimamente los mamporros caen...¡Yo no soy poli ehhhh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo, Martina, es que utilizan el mismo rasero para todos y no es lo mismo el funcionario que tan sólo trabaja como funcionario (no sé si me explico) al funcionario que realmente trabaja y se gana el sueldo.

      Eliminar
  2. Ahora que me fijo, las gilipuertas aquellas se han borrado de tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja yo fui primer!!!! me borré de dos, del tercero seguí siendo seguidor y ella sigue leyendo y comentando muy esporádicamente.
      Imagino que también leerá esto y si quieres, me gustaría seguir esta conversación en privado.

      Eliminar
  3. Siempre que no sales un tema de conversación y no te apetece hablar del tiempo puedes nombrar a Rajoy o a Ruiz Mateos y enseguida se anima la cosa ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto, que se me había olvidado, muchas gracias por tu comentario en mi primer blog :D

      Eliminar
    2. Sí, Doctora, estos chicos son una mina para las conversaciones de ascensor.

      No des las gracias, no es nada. Escucha! sabes qué pasa cuando los animales se lamen las heridas? que si lo hacen durante un tiempo razonable, ellos mismos se curan pero si no saben cuando parar, se convierte en úlcera y hay que llevarles al veterinario. Al final el tratamiento para que cicatrice es fácil, tan sólo betadine y gasas, pero necesitan que otra persona les cure y les cuide.
      MUACK!

      Eliminar
  4. Lo siento. He intentado borrarme como seguidor de su blog, toda vez que debí inscribirme como tal erróneamente, pero no sé cómo hacerlo.
    Le ruego encarecidamente que lo haga usted por mí.
    Gracias.
    JL

    ResponderEliminar
  5. José Luis, no sé si he sido capaz de comentar de nuevo en su blog, yo también soy un poco torpe en estos terrenos.
    Por favor ante todo explicarle q no me molesta q siga mi blog, de verdad, e informarle q yo tampoco sé como eliminar seguidores. Será una mácula en su intachable lista de buenos blogs, espero q pueda dormir bien jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bah, no importa.
    Supongo que sí, que dormiré bien: un poco de bourbon ayuda después de esos trabajos alimenticios bastante menos divertidos que lo que hacemos en los blogs.
    Saludos,
    JL

    ResponderEliminar
  7. Un millón de #, no de @, joder... ¿Como era eso? ¡Ah si! Un millón de &, no. De... Bueno, ese que es como la S partida, este, $.

    Un millón de €uros, eso, un millón de €uros. La poca costumbre de usarlo que no caía. ¿Quien dices que tiene un millón de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Bubo...sí, a mi también me cuesta encontrar el simbolito de los euros.
      Pues el señor Ruiz Mateos sacó de su cuenta más de un millón y medio de euros en cash un día después de presentar el concurso de acreedores de sus empresas.

      Eliminar