Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 28 de enero de 2013

Me odio

Cuando erais pequeños, ¿no estabais deseando llegar a casa para saber qué había de comer ese día?
Si era algo rico, regalabais a vuestra madre todos los besos del mundo, pero sino.....la odiabais....tan profundamente que en ocasiones, os ibais hasta sin comer! O sino, removíais las verduras con la esperanza de crear un vórtice en el centro del plato que se las llevara hasta otra dimensión....Con el hambre que hay en el mundo! te decía tu madre, pero tú no conseguías entender qué tenían que ver los negritos de la tele con tus verduras....

Pues el caso es que a mí ahora me pasa algo parecido. Todos los días hacia las 2 y media como en mi mesa de la oficina. Voy a la nevera, saco mi neverita de Banesto y abro ilusionada los tuppers.
Día tras otro, esa ilusión se convierte en lágrimas ardientes que corren por mis mejillas....Todos los días lo mismo: puré de verduras y fruta. Algún día barrita sustitutiva, fruta y puré de verduras. Y muy de ciento al viento, fruta, filete y puré de verduras. 

Lo peor de todo es que soy yo misma la que me preparo los tuppers por la mañana, pero aún y así sigo soñando con que la nevera de mi empresa es mágica y cuando lleguen las 2 y media y vaya a abrir mis tuppers, descubra con gran estupefacción que el puré de verduras se ha convertido en espaguetis carbonara....(por ejemplo!)

13 comentarios:

  1. Primera entrada recuperada de entre los borradores.
    Como me gustaba La Maripili!
    Esto no se publicó porque al poco tiempo de escribirla me despidieron, estaba donde las judías verdes, y después, el explotador no me dejaba ni comer! de corrido, desde las 8 hasta las 16h o hasta que él quisiera.

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo a mí me sucede lo mismo pero con una diferencia... en la merienda de desquito. ¡Así tengo el trasero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja por eso y por las comiditas de la tía victoria, no? ya voy por la 150!!!!

      Eliminar
  3. Es como cuando buscas algo de comer, abres la nevera, no ves nada, la cierras, te pones a buscar en los muebles, en los cajones, por todas partes y después vuelves a mirar en la nevera, como si el contenido hubiera cambiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo...eso me pasaba a mi cuando estudiaba, Doctora. Y no, nunca había cambiado el contenido, como mucho el castigo por no estudiar

      Eliminar
  4. Jajajaja... Es verdad!!!..y luego por la noche a soñar con huevos fritos o con donuts...que ya es raro (porque yo no como nunca ni una cosa ni otra pero sueño con ellos).. Anda !!! Me pasa como con los hombres..jajajajaja
    Muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady, cuando yo me puse a dieta por primera vez siendo muy muy joven, soñaba con jabalíes flotando sobre mi cabeza estilo Obelix!!!!
      Pero con los hombres no se sueña, a los hombres se los come una y a otra cosa!

      Eliminar
  5. Recuerdo esa ilusión de que habrá que habrá... aunque hace tantos años que me hago yo todo lo que como que comienzo a olvidarme. Bueno ahora que pienso me esta pasando con los mini bocatas del desayuno que los hago el viernes para toda la semana y los congelo, cuando cojo uno cada mañana no se de que es hasta que lo abro jijiji, cada uno se ilusiona con lo que puede oiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me pondré al día con tu blog, Celia, pero en el tiempo en el que dejé de leerte, tenías un novio que se encargaba bastante de mantenerte ilusionada!
      jajajajaja no, en serio, eso del congelador sorpresa lo comparto. Antes ponía letreros a los paquetitos, ahora ya no, así que cuando saco un paquete del congelador y la niña me pregunta qué hay para cenar siempre la contesto:"hija, hasta que no se descongele un poco no lo sé! puede ser carne o pescado, sorpresa sorpresa!"

      Eliminar
  6. cuánta Mari!! me da hasta miedo comentar...

    ResponderEliminar