Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 3 de marzo de 2014

En septiembre

Un fin de semana puede ser especial porque hagas un viaje inolvidable, porque recuperes una asignatura pendiente, porque eches un buen, necesario, relajante y excitante polvo, o simplemente, porque consigues algo tan sencillo pero tan complicado como es dar el primer paso de un nuevo camino. Un inicio, un reencuentro, un pequeño empujón.

Este fin de semana me han acogido, me han acompañado, me han convencido.

Este fin de semana y gracias a alguien muy especial, tú, al que echaré de menos hasta que te pueda volver a ver, he iniciado la sutura, la cicatrización, el cierre, el inicio de la primera página de un nuevo episodio:

"Entonces la princesita decidió por fin cerrar el libro de hechizos, apagar la bola de cristal y dejar de lado las premoniciones y visiones de futuro. 
Decidió vivir el hoy, el ahora. Disfrutar de quien la hace feliz y rechazar las manzanas envenenadas, por mucho que éstas sean más atractivas.

La princesita decidió por fin dejar de esperar al príncipe azul y disfrutar el tiempo con los enanos que la hacen feliz y realmente se preocupan por ella y le cuidan, aunque alguno sea calvo o tenga sobrepeso".

Prometo ir borrando la memoria dactilar a base de recorrer otras pieles, abrazar otros cuerpos, entregarme a otras almas, y tú siempre serás el suelo firme que me impulsó a saltar.

8 comentarios:

  1. Las resurrecciones siempre vienen de la mano de alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿de la mano?
      tienes toda la razón, Bubo. A veces vienen en bus

      Eliminar
  2. Enhorabuena a los premiados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los premiados se han llevado el premio gordo y ahora toca repartir las pedreas.
      Gracias JL

      Eliminar
  3. Complicado eso de ser capaz de cerrar episodios para poder tener nuevos inicios así que enhorabuena chata.....sigue así que solo acabas de empezar y esos caminos suelen ser largos. Tú apoyate y tipo impulso donde necesites y te dejen que eso tampoco es fácil encontrarlo. A resurgir como el ave fenix guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ave fenix....un tatuaje que tengo pendiente.
      Como dicen en el norte, Tati, iré haciendo

      Eliminar