Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 25 de marzo de 2014

Ilusión

Dicen que la felicidad no existe, que uno dice que es feliz cuando los pequeños sentimientos de paz y alegría son más que los de angustia y tristeza.

Basándonos en eso, puedo decir que soy feliz. Al menos, los momentos de angustia son prácticamente inexistentes y los de felicidad son habituales. 
Pero no es suficiente. Nunca es suficiente, y dependiendo de en qué situaciones, lucharé para que siga siendo insuficiente. 

Hoy lo que busco es una ilusión. 

Quiero volver a sentir ese vuelco en el estómago. Esas cosquillas que se inician en mi entrepierna y que consiguen sacarle una sonrisa a mis labios. Quiero que me palpite el corazón cuando suene el saxo en mi móvil. Quiero imaginarme que es él. Quiero temblar como una hoja mientras marco su número de teléfono. Quiero volver a pensar en él mientras me visto. Contar los minutos que quedan para verle.

Quiero que esas alas puedan volar por el resto de nuestras vidas.


12 comentarios:

  1. Joer...nunca imaginé que el mensaje de confirmación para hacer la declaración de la renta fuera tan excitante...

    ResponderEliminar
  2. sabía que al menos una persona entendería esta entrada y ese, has sido tú, Chisme

    ResponderEliminar
  3. Tu no buscas una ilusión... tu tienes una ilusión y eso es la clave para conseguir todo lo que desees. Yo suelo empezar por cosas pequeñas, como el bocata de jamón que me he comido hace un rato, me gusta también conseguir mis deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sí que es una buena ilusión....

      Eliminar
    2. JL quieres decir que ya tengo la ilusión de tener una ilusión? como la teoría de que la nada no puede ser algo porque dejaría de ser nada? Vale, acepto pulpo.
      Conseguir cosas pequeñas sigue siendo de conformista, no es suficiente para mi.

      Eliminar
    3. Se trata de empezar por cosas pequeñas, luego se va subiendo el listón. Si quieres saltar dos metros y lo intentas sin probar marcas mas pequeñas la ostia puede ser de aupa...

      Eliminar
    4. vale....pero yo no suelo hablar de cosas tan mundanas, JL. Está claro que si quieres saltar 2 metros tienes que entrenar cada día pero ¿y si la meta es algo tan intangible como querer tener una ilusión? ¿Necesitar una ilusión? ¿una nueva zanahoria que te anime a seguir?.
      Con esta entrada no quería hablar de querer conseguir algo, va de necesitar algo para seguir, de sentir un pequeño hueco sin cubrir.

      Eliminar
  4. Ok. Comprendido el significado de tu entrada... A ver si llega esa ilusión...

    A mi hay una frase que siempre me motiva: "Seamos realistas. Busquemos lo imposible."

    Respecto a lo que me ilusiona y me mueve yo ahora estoy ilusionado con mis niños, arreglarles la habitación con una litera, comprarles mas cuentos para leerles por la noche y sobre todo verlos felices y recibir su cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jl, me gusta que me digáis lo que pensáis o lo que os ha transmitido mi entrada aunque lo que yo quería decir sea totalmente distinto. Me llama muchísimo la atención como las mismas palabras pueden tener tantos significados como lectores.
      Así que, pienso que desde el principio entendiste mi entrada, desde el principio pillaste el significado, el que a ti te transmitía que a lo mejor no coincidía con el que yo quería explicar, pero que es igual o más válido.

      En relación a tu ilusión, te contesto en la siguiente entrada.

      Eliminar