Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 4 de abril de 2014

Ayuda ayuda AYUUUDAAAA!!!!!

Ostras! nunca pensé que uno podía aprender tanto al verse reflejado en otra persona!
Hay una compañera del grupo de teatro que si fuera superheroe, no necesitaría ayuda, ni siquiera necesitaría un enemigo porque ella sería capaz de hacerlo todo!
Por supuesto, no es en su forma de ser en la que yo me veo reflejada, sino en el rubio natural de su pelo..jejejeje

El caso es que en el grupo de teatro somos todas muy colaboradoras. Todas estamos dispuestas para cuando se nos necesita.
Ella no. Ella es como el perejil en las salsas. 
Hacían falta un par de figurantes y ella hizo ambos papeles. 
Cuando las chicas hablaban de mi y de mi actuación, ella siempre salía al paso recordándonos su famoso poleo (es que en una de sus actuaciones estelares, mi compañera se refiere a ella y le dice "y veo que se ha depilado muy elegantemente el poleo"). 

Pero no queda ahí. No tengo muy claro a qué se dedica profesionalmente pero es como si fuera la única que trabaja. Además de eso, tiene una consulta de masajes en el garaje de su casa. Además de eso, acaba de comentar que también tiene el título de osteópata. Además de eso, por supuesto es la que mejor cuerpo tiene y la que iba más erótica en la obra de teatro. Además de eso, es la que más quiere a Conchita. 
(Conchita es una superwoman. Esa sí que sí!!!! ha superado 3 ictus, dos infartos y tiene angina de pecho. Pero lo que más llama la atención es que está mejor que tú y que yo!!!! tiene como setenta y muchos años. Los de canal Sur quieren hacerle un programa homenaje y creo que saldremos las del grupo porque ella dice que gracias a nosotras tira durante la semana. Que el momento más feliz de toda la semana es el miércoles en el ensayo)

Creeréis que tengo celos de la del Poleo, pero os aseguro que no. Después de verme reflejada en ella con mi personalidad altruista, lo que menos siento son celos. 
¿Sabéis lo jodido que es necesitar realizarte en la ayuda a otras personas? ¿sabéis lo duro que es sentirte poco explotada? es muy doloroso sentir que no vales lo suficiente por ti mismo, y necesitas que las personas a tu alrededor te lo recuerden constantemente. 
Pero, cuidado! no vale con que te digan cómo molas, te quiero mucho, eres la mejor, nooooo, deben demostrarlo con hechos. Están obligados a contar contigo para todo porque sino, te pones triste. Están obligados a recordar darte las gracias porque sino, también te ofendes. Tú te ofreces siempre pero si por casualidad en alguna ocasión a ellos, libremente, les da por pedirte ayuda, están muertos! no consigues entender cómo pueden pedirte ayuda y luego no cumplir al pie de la letra tus procedimientos

A lo que íbamos! que de envidia nada, lo que me da es pena. Ser ella es una auténtica pesadilla. Es una continua lucha para no llegar a ninguna parte. Además, aunque te crees la mejor, por modestia tienes que intentar disimular. 

Total! que necesitéis lo que necesitéis, podéis contar con ella. Conmigo ya no. Yo he evolucionado como los pokemon y ahora, ni tengo tiempo ni ganas de ayudar a nadie. Que os jodan! os apañáis solitos! jejejeje y desde aquí le mando un mensaje en una botella que nunca leerá: "relaaaaaaaaajate"

11 comentarios:

  1. Joer, me he estresado solo de leerlo.
    Yo tampoco quiero ser como ella.....prefiero evolucionar como tú y los pokemon y pasar al siguiente estado....que es muy cansado lo de tirar de todos en todo momento y acaba con tu salud física, emocional y psíquica...¡Viva los pokemon! Aunque te veo un poco desfasada ahora lo que se llevan son los ....mierda se me ha olvidado como se llamaban, bueno se lo pregunto a mi sobri y te mantengo informada. Mira que me da rabia que se me vayan las cosas de la cabeza...si estoy hartita de comprar cromos y ahora no me acuerdo de como se llaman leches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda... eso me suena...¿será que te estás convirtiendo en un miniél?

      Eliminar
    2. Noooooooooooooo.....cualquier cosa menos eso.......

      Eliminar
    3. Ya sé como se llamaban...son los Invizimals....

      Eliminar
    4. Ains Tati....qué mayores estamos....ya se nos olvidan hasta las palabras....
      Es cansado y lo que más miedo me da es que cuando estoy instalada en esa forma de ser, no me doy ni cuenta! y lo jodido ya no es que yo lo pase mal sino hacerselo pasar a los demás porque yo, como si me quiero tirar de un puente, pero no es justo que arrastre a la gente.
      Pero vamos, que como el primer paso es reconocer el problema, a partir de ahora tan sólo puedo ir a mejor.

      En un miniél, Chisme? ahí me he perdido.....secretitos en mi blog no, eh? que me cabreo!

      Eliminar
  2. Me había asustado, pensaba que te había pasado algo chungo por el título del post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haberte hecho leer para nada, Doctora
      (jejejeje se ha notado que iba con mala baba el comentario?)

      Eliminar
  3. Es estresante y a la larga pasa factura. Es como lo de querer caer bien a todo dios... ja, siempre hay detractores ante tu actitud y que quieres que te diga, los personajes antagonistas que surgen en nuestra vida son los que nos hacen evolucionar. Esta chica no está preparada para la vida dura... y ser la mejor, o creérselo, es un coñazo Maripili...Un coñazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es mayor que yo, Martina, y el otro día hablando con ella, encima tiene unos niños de 10. Verídico! todas las notas que sacan son 10 y si sacan un 6 se cabrean con ellos mismos!!!!! y ni la odian ni nada....y si la odian, pues ella no lo sabe.

      Ostras es cansado de narices!!!! sabes cuándo me he dado cuenta de lo cansado que es? cuando he dejado de hacerlo

      Eliminar
  4. Por cierto, que yo conozco a unas cuantas de estás... las más honestas, las más happys, las más imbé... es para darles de comer aparte.

    ResponderEliminar