Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 11 de abril de 2014

Gracias

Hoy quiero dar las gracias a mis compañeros de trabajo porque gracias a ellos, estoy aprendiendo a desenmarronarme echándole la mierda a otro compañero que sea más débil, más lento o mejor persona que yo.

Gracias porque gracias a ellos estoy aprendiendo más Santos en los que cagarme.

Mi banco me ha dejado el recado de no olvidarme de mi jefe, porque gracias a que cada mes me paga más tarde, ellos se están haciendo cada mes más ricos con las comisiones que me cobran por los números rojos.

Gracias a mi proveedor, porque con su actitud me ha enseñado el real significado de la palabra "despreciable".

Gracias a mi compañero de contabilidad. Si no trabajara codo con codo con él, nunca habría aprendido tanto sobre RAI, créditos anulados a empresas, quiebras, devoluciones de pagarés, cobros de morosos y amenazas a la integridad física de las personas por impagos.

Por último, quiero dar las gracias en general a toda mi empresa. Ellos me han enseñado a ser cada día un poquito más déspota, un poquito más pobre, un poquito más desconfiada, a ser mejor mentirosa y más desconfiada. 

Espero no olvidarme de nadie porque eso me haría sentir terriblemente triste.

Un abrazo.

10 comentarios:

  1. Es de bien nacidos ser agradecido ◕ ◡ ◕

    ResponderEliminar
  2. Te diría que la vida nos enseña lecciones con experiencias duras que te harán crecer y ser mejor y bla, bla , bla... pero prefiero ser honesta: vaya puta-da. Y lo peor el banco, que son como buitres carroñeros.
    ¡ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ná Martina, esto está superao! gracias por tus ánimos

      Eliminar
  3. Hasta en Japón se te lee maripelos y ya se ha tomado buena nota de tu escrito, ajajaja, todo biennn, ya te contaré preciosa besoss MUACKKKKKKK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soleteeeeeee tráeme lindas fotos de alaska, no te olvides
      MUACK

      Eliminar
  4. Que piña mas bonita haceis en vuestro curro... y tu que generosa reconociendo lo que te ayudan a mejorar. Sigue así que la política esta cerca. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una piña debajo del mar.
      Pues mira, si me dedicara a la política tan sólo seguiría los pasos de la mitad de mi familia. Se sentirían orgullosos de mi, eso seguro.

      Eliminar
  5. Jo pues yo que lo único bueno que tenía en el curro eran mis compis me he quedado sin ellas....porque el jueves y sin esperarnoslo las despidieron a las dos y aquí me han dejado más sola que no una y sin saber cuando me tocará a mí. Y aquí estoy tratando de hacerme a la idea y asimilandolo. Lo siento por ti porque casi todos los curros son un asco pero si encima en ambiente también lo es apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tati, también puedes pensar que si las han echado a ellas y a ti no, es porque o tú eres más válida o porque sobraban 2 en plantilla y tú eras la más imprescindible y ya, no hace falta echar a nadie más.
      Piensa positifa, nunca negatifa

      Eliminar