Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 2 de mayo de 2014

Casi cerca de cuarenta

De siempre me han gustado cuarentones. Desde que tenía veintipico. De siempre. Así que soy la mujer que más veces ha escuchado la frase famosa de "es la primera vez que me pasa", porque no nos engañemos, Maris, el tiempo pasa inexorablemente para todos.
Yo era de aquellas que tenían que pasar la fregona después de una sesión de sexo. Si no lo habéis pillado, es que o vosotras no erais de esas, o vosotros no tuvisteis suerte en encontraros con una de esas. El caso es que antes, mucho. Demasiado. Tanto, que si el orgasmo no me llegaba rápido, terminaba "ahogada" y ya no había nada que hacer y ahora......pues ahora tengo que tirar de suplementos tópicos. Dicen que no hay mujer anorgásmica sino hombre poco hábil.

Nosotras nos secamos, es un hecho, hasta en los anuncios salen adolescentes que comparten el lubricante con su madre. Pero ellos.....aaaaayyyyy eeellooooos!
Las excusas son variopintas: el azúcar, la reuma, que ya echamos uno antesdeayer y necesito recuperarme, el alcohol, la falta de alcohol......y el último greatest hit: estoy cansado.
VAN DOS VECES!!!!!!!!  Yo, comiéndome la cabeza porque "no se me levantaba" y resulta que como dicen las canciones románticas, no era yo, eras tú, CAPULLO!!!!

7 comentarios:

  1. Me encanta que me coman la polla. ¡Si! Es una de esas cosas que hacen que agradezcas el esfuerzo, que le pongas interés a la persona que se ha currado la felación. ¡Coño! Que hay que pagarlo como se merece. Y por su puesto cualquier excusa es invalidada.
    No te voy a decir que uno no haya dado un gatillazo en la vida. ¡Que cipote! Paso de los cuarenta, bebo como cuando tenía dieciseis, no en cantidad, que bebo más, sino en cabeza, que sigo sin tenerla. Pero uno es como los Lanister: Paga sus deudas. Así que si bien puede que haya órganos que no funcionen como se espera por cualquier motivo, hay es donde hay que echar mano de la imaginación, de los dedos, de la lengua o... ¿para que se inventaron los estimuladores? Pues para jugar, para disfrutarlos, para que el día que no llegues al nivel tengas un apoyo o "un amigo" para seguir dando juego.
    Maripili... de vez en cuando un yogurín para variar. ¡Mano de santo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje intentaré hacerte caso, Bubo pero es que en mis experiencias con yogurines, he sentido que se colgaban de mis pechos más tiempo de lo normal....será algún tipo de trauma froidiano (jejejejeje)
      Opino que cuando la relación ya está estabilizada, te "preocupas" más de satisfacer, pero cuando es un rollo de una noche, aprietas el culo y corres.
      ¿Verdad que una buena felación es de agradecer? yo siempre lo he dicho

      Eliminar
    2. (Acabo de darme cuenta que tendo una falta del copón. "hay es donde hay que echar..." el primero es "ahí". Seguro que se escapa alguna mas, que por cierto últimamente me hago la picha un lío con las tildes en "mas" pero bueno... lo dejo.)

      Eliminar
    3. ya me he dado cuenta, y me ha sorprendido muchísimo esa falta en particular, pero te perdono, para que veas que soy buena persona. (jijiji)

      Eliminar
  2. Los argentinos dicen 'no sos vos, soy yo'...

    A mi tambien me gustan maduras y coincido con buho en aquello de echar mano (o boca) de la imaginación cuando la grua no se levanta por ansiedad, estress o cansancio. Supongo que mas que un jovencito necesitas alguien hábil independientemente de la edad...

    A ver si tu proxima entrada es celebrando una buena experiencia ;)



    ResponderEliminar
  3. La vida es muy dura. O muy blanda, según se mire :P

    ResponderEliminar
  4. No sé qué le pasa al blog hoy que no me deja contestaros a cada uno....

    JL, no es Búho, es Bubo. Que no se vuelva a repetir ;)
    Sabes qué pasa? que si ya ha habido un pinchazo, puede ser que se nos haya bajado tanto la lívido que ni grúas, ni lenguas ni nada. Media vuelta y a dormir, que el daño ya está hecho


    Doctora, para mi es peor cuando es blanda....me gustan los retos jejejeje

    ResponderEliminar