Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 8 de mayo de 2014

Novio infiel

He estado dando vueltas a cómo me gustaría que fuera mi siguiente novio para cuando esté preparada allá por el 2057 o así. Hasta ahora debían cumplir premisas como: sin padres, con dinero, buen trabajo, y ahora le añadimos, sin niños. Pero después de mucho pensar, he llegado a la conclusión de que lo principal de todo es que yo quiero un novio infiel.

Seguro que pensáis que me he vuelto loca, pero es una decisión muy meditada.
Os explicaré mi punto vista:

Después de un tiempo de tener pareja estable, te atocinas. Cada relación es un mundo, por ejemplo, en mi matrimonio ocurrió al mes de casarnos. El caso es que una vez atocinados, ya ni sorpresitas, ni regalitos, ni notas de amor en los bolsillos, ni mensajitos a las 12 de la mañana con un te quiero.....ya, nada. A parir y a follar, como dicen en mi obra de teatro. 

Sin embargo, cuando la cagan, son todo dulzura, mimos, se meten en la cama tan sólo para dormir haciendo la cucharita, te vuelven a decir que te quieren, algunos clásicos hasta te regalan bombones o flores y algunas cuentan que en una ocasión, escucharon de la madre de su madre que su abuela contaba que hubo un hombre que le hizo caricias a su mujer sin intenciones sexuales durante más de 3 minutos!!!!!!!!!

Así que, si de eso son capaces por un desliz estúpido como llegar tarde a casa, o no fijarse en el nuevo peinado de ella, u olvidarse de bajar la tapa del water....imaginaos de lo que son capaces los infieles!!!!!!!. Y oye, que una vez puestos, ni siquiera voy a ser exquisita, me da igual que sea de los que se arrepienten o no, porque si es de los que se arrepienten, me cubrirá de regalos, y si es de los que prefiere lo malo por conocer, se irá rompiéndome el corazón pero me dejará la posibilidad de culparle por el resto de mi vida y además, cuando lo cuente por ahí, la peña me dará la razón, sentirán lastimita y no tendré que volver a sentirme culpable ni responsable de nada nunca más. 

12 comentarios:

  1. Bien mirado.... me estoy replanteando mi visión de novio perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Coloma, uno siempre debe buscar el lado oculto de las cosas jajajaja
      Bienvenida a esta casa de locos, espero que te sientas cómoda

      Eliminar
    2. Gracias por la acogida. Besicos

      Eliminar
  2. Eso mismo le digo yo a mi mujer pero no me cree. Por si acaso no me atrevo a probar fortuna...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe! a lo mejor ella como novia infiel también es mejor! te atreves a probar eso primero, Elvis? ;)
      Encantada de verte por aquí después de tanto tiempo.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Nena, yo para variar, quiero a una novia fiel. ¿es mucho pedir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo neeena....qué mala suerte, coño! a la siguiente, le pones tú los cuernos nada más empezar, así ya llevas ventaja!

      Eliminar
  4. Yo preferia ser "el segundo". O sea, a mis amig@s les pedía que me presentaran a "niñas" que trabajasen aquí. Gente con una vida fuera, con sus maridos, sus hijos, su vida de fin de semana. De venir el lunes por la mañana y quedarse hasta el viernes por la tarde. Yo no quería una vida ideal, solo ser el que acompaña al cine, el que va a los conciertos de jueves, el que te echa un polvo después de una mierda de día y te alegra la noche aunque acabes de hablar con tu novio, con tu hijo, y tengas remordimiento por que no estás allí para contarle un cuento. Solo necesitaba dos, tres dias a la semana, los demás para ella, para su familia, ni si quiera tendría que acordarse de mi los fines de semana. (Yo no lo iba a hacer.) Eso es lo que quería, luego....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje pues después de mucho darle vueltas, Bubo, yo creo que tan sólo sirvo para ser la novia de lunes a jueves y como de lunes a jueves salgo a las 7 y no tengo tiempo pues eso. La novia perfecta!

      Eliminar
  5. La Virgen! qué buen punto de vista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tengo suerte y algún día me visitan las musas cuando tenga papel y boli delante, esta será la primera de una saga de novios atípicos.
      Muack, solete!

      Eliminar