Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Sapos y culebras

Yo venía a echar sapos y culebras por la boca.
Yo venía a cagarme en la santa madre que parió a unos cuantos.
Venía a etiquetar a lo bestia, sin miramientos, a perder la cabeza, a dejar libre la lengua.
Venía a llamar cobardes a unos, cabrones a otros, poco hombres a los de más allá e hijos de puta a ellos en especial.
Venía a contaros que el padre de mi hija no viene a su comunión pero que ha amenazado con venir a escondidas. Que cuando ella le llamó para felicitarle por el día del padre, él me preguntó que qué buscaba yo con aquello.
Venía a contaros que mi ex marido tampoco viene porque quiere mucho a mi hija, pero aún se quiere más a sí mismo y a su puta vaguería y que al final, prefiere irse de casa rural para celebrar las bodas de oro de sus padres sin ni siquiera pedirles que cambiaran la fecha.
Venía a contaros que la única prima por parte de madre con la que tenemos relación, tampoco viene porque tiene unos cursos que no puede aplazar.
Quería también contaros q nadie más de mi "familia" materna viene por distintas excusas a cada cual más peregrina.
Y que los que quedan, o se han escudado en un supuesto puto daño de mierda que a mi no quieren hacerme, como si la comunión de mi hija tuviera algo que ver conmigo, como si me fallaran a mi; que otros están muy deprimidos por la muere de su ex suegra y se van de finde a lanzarote a ver si se les pasa; que otros simplemente dicen que tienen cita con el médico un domingo por la mañana y que el resto ni siquiera se han molestado en buscar una excusa, lo cual al final hasta agradezco.
Venía también a contaros que mi hija es la mejor del mundo. Que la quiero más que a mi propia vida. Que es una gran niña y será una gran mujer y sobretodo una gran persona.
Que tendremos que aprender todos de ella, porque os vais a cagar!!!! Os dará lecciones de vida con tan sólo abrir los ojos por la mañana.
Que soy su primera y más absoluta fan
Que me arrepiento de haber antepuesto otros seres vivos a ella, cuando claramente no se lo merecían, ni lo han valorado ni por supuesto, lo agradecen

Pero no. No voy a decir nada de eso.
Tan sólo voy a deciros que para mi estáis todos muertos y enterrados. Que os jodan. Que disfrutéis de vuestras vacías vidas de mierda, que yo elijo a mi hija. Que yo elijo a mi familia, a ella y a mi y que a partir de ahora, en nuestras vidas estarán aquellos que nos elijan a nosotras por encima de lo demás y de entre el resto de la gente. Y que si ahora estamos solas, no nos sentimos así, es que no existe nadie que tenga el bagaje moral, la calidad ni la clase necesaria para disfrutar de nuestra compañía.

Un abrazo, corazones.

4 comentarios:

  1. Menos mal que no has dicho lo primero que se te ha pasado por la cabeza... Me encanta tu autocontrol y serenidad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas JL, si lo relées (dónde coño se pone el acento? es que me lío con el francés) quizá es peor lo que callé al principio que lo que finalmente dije.
      Jo....cómo me pongo cuando me pongo, verdad? me mola. Hijos de puuutaaaaaa

      Eliminar