Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 11 de julio de 2014

El club de fans de Pili y Mili. 8 apellidos andaluces

A petición popular, cambio la etiqueta de "maripili single" por "el club de fans de Pili y Mili". Si queréis saber por qué, echadle un poco de imaginación, un poco de picante y daréis con la clave. 


8 apellidos andaluces. Qué contaros de él! señorito andaluz, pelo engominao p'atrás, pulseritas y colgantes tipo Pocholo, nicky con el caballito de polo representativo de la marca bien bien grande y pose de "tranquila nena, ya he llegado yo".

Se tiró toda la semana haciendo bromas sobre dónde dormiríamos el sábado, me preguntaba si roncaba, me aseguraba que él no, me decía que ya tenía el neceser preparado....sin embargo, tan gallito como quería ser, y luego cuando le dije a bocajarro que le agradecía tanta sinceridad, y que en honor a la verdad (y si yo también era sincera), podía asegurarle que ese día no triunfaría, negó la mayor y me dijo que estaba de broma y que él no daba nada por supuesto. 

Aún así, el mismo sábado y ante la enésima broma, le aseguré que esa noche no se me acercaría ni con un palo. Que estaba en "esos días" y mi religión no me permitía mantener relaciones sexuales. Bueno, mi religión y las pocas ganas de frotar, por supuesto. Ante esto, me dio las gracias y me despidió. Mi lacónico "vale. Suerte" debió picarle el orgullo porque un par de horas después, estaba insistiendo en ir al menos a tomar café. Sin compromisos. Sólo café. 

Conversación agradable y un hombre no tan duro como quería hacer creer ni de lejos tan seguro de sí mismo como aparentaba, luchaba por salir a la luz. Cuando se dio cuenta, lo redujo al rincón más escondido de su alma, pero a mi ya me había ganado. No sé cómo narices terminamos en mi casa. 

No saltó la alarma cuando dijo que tenía calor y que se quitaba la camisa. Imagino que su perfecto y esculpido torso con absoluta ausencia de vello, hizo que me desconcentrara un poco de lo importante: sus abdominales!!!!! joder qué abdominales!!!!!! En mis manos tenía la legendaria tableta de chocolate que nunca había visto en la vida real.
Sin apenas darme cuenta, su lengua jugaba con mi campanilla provocándome tales arcadas que casi la palmo ahí mismo.
¿Pero qué narices pasa? ¿dónde aprendieron a besar los andaluces de mi generación?
Cuando recuperé el ritmo normal de la respiración y las nauseas pararon, miré al causante de mi malestar y mis ojos toparon con el cuerpo masculino REAL más bonito visto en toda mi vida!!!!!!! y desnudo. Patético. ¿Quién coño le había dicho que podía quitarse la ropa?
Cuando le pregunté por el hecho y le recordé que estaba con la regla, tan sólo acertó a balbucear: "podíamos hacernos unas pajillas, ¿no?".
Aguantando la risa, y gracias a mis grandes dotes como actriz dramática, conseguí convencerle de que estaba absolutamente escandalizada por el atrevimiento, le pedí que se vistiera y se fuera. 
Y así, casi sin poder saborearlo, la fantástica visión de un maravilloso cuerpo desnudo se evaporó, dando paso al nicky del caballo de polo, el pelo engominado, los collares y las pulseras.

Como si de un reloj suizo se tratara, cada noche sobre las 23h tengo un wassap dándome las buenas noches y recordándome que se quedó con ganas de catarme. Snif. 

11 comentarios:

  1. ¡Coño MPili! Que no es que tengas que casarte con él pero vamos... ¡Que yo no me quedaba con las ganas! Ya tardas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me quedé y me quedo con las ganas.
      Dicen que la belleza está en el interior y a este ni aún pelándole la encontré!
      Es una mierda hacerse mayor y tener principios :(

      Eliminar
  2. ¿unas pajillas?.... ese era Torrente disfradao' :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hables, Chisme! aún lo recuerdo y se me corta la digestión

      Eliminar
  3. Veo oportunidad de negocio en Andalucía. "Escuela de verano de besos tiernos", jajajaja!!!

    Y para un chocolate que no engorda yo me lo comía a bocados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja escuela de besos tiernos....anda y que les enseñe su madre que por estos lares se tiene mucho respeto a la progenitora!
      Pues yo no JL. Debo ser masoca porque prefiero mil veces el que engorda

      Eliminar
  4. Hiciste bien, coño, ese tío es jilipollas de nacimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jotaefe, eso es apoyo y lo demás tonterías!!!!

      Eliminar
  5. Joder cuanto tiempo sin pasarme por aquí! No se si te acordaras de mi, soy la chavalica que tenía un blog hace unos años llamado "Tela eh Tela", donde publicaba muy poco pero te seguía cada día a ti y a otros blogs!
    Bueno así no creo que te acuerdes, pero si te digo que intentaba bollerizar a tu hija con tu Homosexuatil 650 mg? ajajajaj

    Lo dicho, te voy siguiendo guapa! :D

    ResponderEliminar
  6. Inee!!!!!!! claro que me acuerdo de ti! joder te he echado de menos!!!! qué alegría verte de nuevo.
    No desaparezcas tanto tiempo, por fa

    ResponderEliminar
  7. Get all the best spirits and wines at Duty Free Depot!

    All the popular brand name drinks for unbelievable discounted prices.

    ResponderEliminar