Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

domingo, 13 de marzo de 2011

Qué he hecho????

Dios, lo que me faltaba...qué he hecho??? pero si casi no tengo tiempo ni para rascarme, y solo se me ocurre esto??? a ver como lo compagino todo, porque hay días que no doy a basto! pero en el fondo, he de reconocer que me apetecía un montón...y lo he hecho!!! que síiii, que ya lo cuento: me he comprado un ordenador...qué pensabais??? jajajaj...pues eso, que por fin tengo ordenador en casa después de resistirme un tiempo, al final he sucumbido, ya tengo mi ventanita al mundo desde mi santuario privado y lo he inaugurado este finde quedándome hasta las tantas chateando con la familia y amigas de toda la vida...me ha encantado rememorar recuerdos de antaño, de cuando todo era diferente y a veces hasta más sencillo, de cuando el único problema que teníamos era aprobar mates y estar mona para que el chico que te gusta se fije en , cuando nos pintábamos en el ascensor y nos subíamos la falda un poco porque nos parecía muy larga, ó cuando nos atiborrábamos a chicles para que no oliera el aliento a tabaco...Es curioso ver los derroteros por los que ha transcurrido la vida de tanta gente, (incluida la mía, claro) y me he dado cuenta de cómo, consciente o inconscientemente, los hemos elegido nosotros, a veces hemos tomado decisiones bien pensadas y meditadas y otras, como me decía una amiga ayer: era joven y tonta...y claro, pasa lo que pasa o mejor dicho: pasó lo que pasó...hoy es simplemente el resultado de ayer, de ese compendio de días, de decisiones, de avatares...hasta que por fin llegamos a hoy!
Pero si hay algo que me maravilla, es ese hilo transparente que nos une, que a pesar del tiempo o de la distancia, hace que recordemos a los de siempre, a los que llevas en el corazón, que como dice el bolero: "veinte años no son nada" y en una hora te puedas poner al día con tu amiga que hace un lustro que no ves, que sepas a ciencia cierta que hoy como antaño, puedes contar con ella...
Pero hay también otros hilos finos y transparentes que nos unen a personas que no conocemos, nos une una ventanilla en un ordenador, una lectura de un post y posteriormente un comentario, nos une, como dice Maripili, un lugar en la blogosfera al que acudimos sin acudir, al que entramos sin entrar y a veces, nos desnudamos sin quitarnos la ropa, porque para desnudar el alma, solo hace falta querer...y poco más.
Gracias a todos por estar ahí...me gusta veros desde mi ventana.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado este post, qué recuerdos y tienes toda la razón en lo de desnudarse sin quitarse la ropa ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que te guste...un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu entrada, a mí también me encanta tener mi rinconcito en la blogosfera desde el que me comunico y establezco vínculos; internet es un gran invento al que podemos sacarle mucho provecho en nuestro día a día.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias, por leerme, por estar ahí, por todo un poco, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Nosotras, Rosalía y yo, hemos montado una casa virtual así...a lo loco...

    ResponderEliminar
  6. Ya os he visitado y me ha encantdo, bonitas puertas...

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, ya estas atrapada. Un ordenador en casas es uno más, hay que alimentarle y prestarle atención. Nosotros tenemos tres y así nos va.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. MArijuli, que grata sorpresa.
    Me alegro de que te hayas decidido a comprar el ordenador por todos nosotros, los virtuales y los reales, pero amigos.
    Ya sabes lo que dice mi niña: "no te preocupes, mamá, si me tienes a mí y a tus amigos, no necesitas nada más".
    Besos

    ResponderEliminar