Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 11 de abril de 2011

El cuerpo

Ya os he hablado alguna vez de mi pasión por los uniformes y hoy ha vuelto a ocurrir.
Como siempre, hemos salido del cole y hemos ido al parque cercano de siempre para pasar una horita marujeando mientras nuestros hijos se desperdigan, y confiando en que cuando tengan hambre o sed vuelvan a nosotras, porque muchas veces no sabemos ni dónde están...
El caso es que hoy había mucho movimiento. Al acercarme un poco más he visto 2 dotaciones de bomberos y una patrulla de la policía municipal...vamos, el paraíso de cualquier mujer madura como yo!

Inmediatamente me he acercado a ver qué pasaba, no por cotilleo, sino por si podía ayudar en algo....como veréis, mi naturaleza es generosa...no veo el peligro, tan sólo a quién puedo echar una mano....

El caso es que habían avisado a "el cuerpo" por un avispero que se había formado en una piedra en un solar vallado, y claro, como están protegidas, no podían matarlas con gas, sino que tenían que trasladarlas.
Los integrantes de El cuerpo han decidido que lo mejor era poner una caja cerca y pedir a las abejas, amablemente, que se metieran en ella, pero aquello no ha funcionado.
Por supuesto, me he acercado a un grupo de maris y maromos conocidos que estaban frente a la escena del crimen (que casualidad) y claro, hemos entrado inmediatamente a valorar la efectividad de los medios utilizados para atraer a las abejas a la caja. Y entre comentario y comentario, se colaban también apreciaciones acerca de El cuerpo.

Madre mía, Maris....los había morenos, rubios, con ojos claros, oscuros, más altos, más bajos, pero todos fornidos. Que deleite para mis orejas!!!!!!

Como veían (que no se caíiiian fueron a llamar a otro elefaaaante) que las abejas no se metían en la caja, han decidido ponerse sus disfraces de Dart Veider (o como se escriba) y traer un panal y un spray para atontarlas o lo que fuera....El caso es que yo he corrido a mi casa a ponerme el sujetador de los superpoderes y la camiseta más ajustada y con más escote de toooodo el cajón...y por supuesto, el botiquín, por si acaso a alguno de los aguerridos miembros de El cuerpo, le picaba algún molesto insecto.
Al llegar, he visto con estupefacción que una maruja con el cardado de 2 pisos, escuálida y demasiado maquillada me estaba tomando la delantera!!!!! y con la símple excusa de preguntar por dónde podía pasar para llevar a los niños a catequesis...¿¿¿????!!!!!..., ya que el avispero estaba en un solar que pertenece a la iglesia......SEÑORA! ES QUE UD. NO SABE QUE SE PUEDE DAR LA VUELTA!!!!!! qué vergüenza! a su edad!!!!! y además, con ese cardado tan espectacular, toooda la colonia abejíl podría haber encontrado un sitio perfecto para establecer su nuevo hogar....

El final de la historia es que no ha habido heridos, ni un sólo picotazo! y mi único pensamiento al abandonar el lugar de los hechos ha sido: "¿Qué pondrán las abejas en su perfil de facebook después de esto?. Está clarísimo: UN DESALOJO, OTRA OKUPACIÓN!!!!!!!!!".

25 comentarios:

  1. Maripili...menos sujetador de tetas y más provocarte un picotazo, boba!!!!....aaaaayyyy madre!!! tanto tío cerca y no se te ocurre algo? desmayarte o darte un ataque de algo...lo que tienes que aprender joe!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE PENITA CARAMBA, PODER AYUDAR CON LA BUENA VISTA JAJAJJ BESOS

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea la de Marijuli, lo mejor conseguir un picotazo de abeja y así ya tenías garantizado tener a todos los del Cuerpo a tu alrededor...
    Vaya aventuras en tu barrio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Maripili,jjajajajajaj, Marijuli lleva toda la razón, te ha dado un consejo buenísimo.La próxima vez picotazo, aunque como duelen mucho te recomiendo mejor desmayo o ligero desvanecimiento, besos reina, y ese sujetador de superpoderes ya me dirás cómo es. Quiero de saber....jajjajajajja.

    ResponderEliminar
  5. Uaaaauuu genial, jajajajjajajaaj. Me he reído mucho. ¿Tanto gustan los bomberos? Jajajajajaj. Tanto, tanto como para volver a casa y cambiarse de sujetador, jajajajajajajajja. Genial, genial. Por cosas así me vale la pena ir de blog en blog. Bravo. Un beso grande....

    ResponderEliminar
  6. marijuli, marinuri y marirose, me rindo a la evidencia...tenéis razón. He de confesar que simulé un par de desmayos, pero los maromos de mi alrededor gritaban y me decían que no hiciera el ridículo, así que pensé que cambiarme de ropa sería lo más efectivo....Para la próxima ya lo sé! además El cuerpo compra su bocadillo en la tienda de ultramarinos de debajo de mi casa, y ahora que estoy en paro, puedo hacer guardias para pillar a qué hora vienen....uuummmmm qué buena idéa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay! Rombo, me olvidaba de tí!!!! gracias...me alegro mucho de que te rías de las desgracias ajenas!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. pues chicas, bombero no soy, pero ideas de idem... a porrillo...
    ¿eso vale? :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno Maripili, ya te comenté una vez que tengo aquí un amigo bombero... Le preguntaré si atiende fuegos emergentes.

    Ale, os dejo un CALENDARIO con los bomberos murcianos...

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Maruchisme, me vale! voy pa tu jardín! para mí, café cortado con hielo, por favor.

    Maruuuuuu!!!!! tú siempre pensando en nosotras....tengo que confesar que tenía el enlace de un calendario de curas del vaticano (mi pasión secreta) y no lo he colgado por vergüenza.....pero te aseguro que despertaban mis irrefrenables deseos de confesarme allí mismo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. La próxima vez que haya un incendio en Murcia, llámame que voy...me pido el de la foto número 9!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja,ja...aquí son muy fornidos y con cuerpos danone pero la jeta para ponerle un saco a los tíos estos feos...claro que yo me fijo en las guapas con uniforme...Lía ha sido Marijuli!!!!

    ResponderEliminar
  13. Oyesss y ésto me lo estaba perdiendo yo!! jajajaja, me he tronchao Maripili con tu relato erótico de apicultura, tú sigue así que algo pillarás mari:-)

    ResponderEliminar
  14. Jajajajjajajajajajajjaja lo mejor, el final sin duda alguna!!!! LO ME JOR.

    Eres grandiosa.

    Ais yo hace unas semanas quedé con mi padre en sol, y a medida que me aproximaba iba flipando de la gente que había, al llegar a la puerta (de sol) vi cienes y cienes (como dice mi abu) de bomberos!!!!! era una manifestación... jajajjajajaja tardé un rato en encontrar a mi padre, pero me puse las botas mirando :P

    ResponderEliminar
  15. Ah un beso para los bomberos que nos leen (que se me había olvidado seguir)

    ResponderEliminar
  16. Maritina, guapa, te estás ganando a pulso la maldición con la Patri en el baño, tú verás!!!!

    ResponderEliminar
  17. Mira al menos te diste una alegría a la vista.
    Maripili siento estar un poco desaparecida pero es que estamos hasta arriba en el curro y no tengo tiempo de nada pero prometo tratar de buscar huecos para hacer visitas....

    ResponderEliminar
  18. que buena Maritina!!!! es una acusica!!!!

    Sol, nunca es tarde si la manguera es buena!!!!jajajajaja

    Marijuli, nos vamos a tener que pelear con Musicalera, pero bueno, somos 2 contra 1...seguro que ganamos!!!!!

    Maripepiiiiiii nunca me decepcionas! para mí también lo mejor es el final!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Maritati...que te echo de menos....siejque el curro no nos deja tiempo para internet, es muy injusto!

    ResponderEliminar
  20. Maritina tiene mucha boca pero siempre vuelve al rebaño. ¡Haber si no quien la iba a aguantar! Este post chicas es buenísimo.
    Besos wapas.

    ResponderEliminar
  21. Gracias, MariRosa.....está hecho desde el cariño y el calentón!

    ResponderEliminar
  22. Lo proxima vez te llevas el calendario y les dices k te lo firmen... y si no te acuerdas, te kitas la camiseta y k te la firmen (y asi luces sujetador). Yo creo k fijarse, se fijaran...
    ;-)

    ResponderEliminar
  23. que buena idea MaruOli, la del calendario!!!!! para la otra, estoy mayor.....

    ResponderEliminar
  24. Maripili, pásame el enlace ese de curas del vaticano. Y que Dios nos pille confesados, jejeje.

    La idea de Oli genial y yo no creo que estés mayor para nada... ¿Para cuando un calendario solidario de las Maris? Yo me apunto el primero.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Sois un crack total. He creado dos personajes en mi Blog basados en vosotras.

    ResponderEliminar