Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 17 de enero de 2011

Sustos mañaneros

Hace años....allá por el pleistoceno, cuando me independicé, un día de domingo por la mañana, sonó el telefonillo.
- Pìiiii!!!
- ¿Sí?
- La Maripili?
- Sí, dígame.
- Policía Municipal.
Y yo pensé: Ya está! lo de llevar algo rojo en nochevieja no era un cuento chino, por fín mis deseos se han cumplido! el hombre de mi vida (por supuesto con uniforme) por fín ha venido a buscarme! seguro que ha visto lo bien que conduzco y aparco en este barrio, que es como el origen de todas las obras del mundo, y ha dicho: esa es para mí!; y ha venido a buscarme.....
- Dígame, agente (que yo soy muy educada, fui a un colegio de monjas).
- ¿Tiene usted un peugeot azúl? ¿con matrícula tal?
- Sí, agente, que ocurre. Y yo me decía: ves! mi forma de tomar las rotondas le ha dejado caído de culo!.
- Verá, la llamamos porque se lo han robado....
AAAAAAAAAGGGGGGGGG!!!!!!!!!! Me parece una excusa muy fea para intentar ligar conmigo! qué fue del: estoy enamorado de tí...o de aquel: te vengo siguiendo desde hace días y no he podido reprimirme más, ¿te quieres casar conmigo? si me dices que no, no sé si podré resistirlo.....o también podría haberme dicho: has sido seleccionada por tu magnífica forma de conducir para dar clases a hombres como yo que aún necesitan unas clases extras...¿sabes que siempre he querido casarme con mi profesora de autoescuela?
No sé, algo normalito! pero decirme que me han robado el coche, así de golpe, sin anestesia ni nada...no me parece correcto...
El caso es que me puse lo primero que encontré en el armario y bajé a ver a los agentes. Y efectivamente, me habían roto un cristal del coche y me habían robado parte de su interior, véase: un libro y un osito de peluche. Yo tampoco lo entiendo, pero eso es lo que me robaron.
¿Por qué os cuento esto? Porque esta mañana ha sonado el telefonillo.
- Píiiiii
- ¿Sí?
- Sr. Santo?
- Sí, vive aquí, ¿dígame?
- Policía Municipal....Y por mi cabeza ha pasado de todo...no penséis mal! no he pensado que era el hombre de mi vida y venía a buscarme, ya que a mi hombre ya le tengo en casa, pero he empezado a fantasear con los bis-a-bis en las caravanas conyugales, con llevarle una lima en el bocadillo y fugarnos juntos como Bonnie & Clyde, y luego montarnos en nuestro descapotable y coger una carretera al azar sin llevar un rumbo fijo, y después de innumerables aventuras, terminar lanzándonos por un prepicio como Thelma y Louise.....
Pero no, las siguientes palabras del Sr. agente han sido:
- ¿Podría por favor, retirar el coche de donde lo tiene estacionado? es que vamos a podar.
He tenido que tomar prozac para superar el susto y la desilusión.....

La Maripili

No hay comentarios:

Publicar un comentario