Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 17 de mayo de 2011

De safari

Esta vez, Maris, he conseguido salir de caza sin salir de casa....No, no he llamado a "Telemaromo", en menos de 20 minutos en tu puerta y aún caliente, lo que pasó es que tuve una visita no deseada e inesperada.

Los que me conocéis, sabéis de mi "amor" por la primavera. Me gusta TODO de ella: su incipiente calor, las alergias, la ropa pegada que no deja nada a la imaginación, los asquerosos zapatos de verano, los talones abiertos, los pelos de las piernas, y los BICHOS. Y esa es la visita que tuve anoche: UNA ASQUEROSA POLILLA.

Era más grande que un boeing 747 con sus pasajeros y todo!
Estaba yo tranquilamente cenando y más cabreada que una mona porque los señores de antena "pardillo" han decidido cambiar "los quién" de día, cuando de repente oí un fuerte aleteo en mi maravillosa lámpara de papel de Ipéa.
Antes lo tenía más fácil, iba apagando y encendiendo luces hasta que llevaba al asqueroso bicho hasta la especie de terraza y una vez aislada allí, abría las ventanas, cerraba las puertas de la terraza, y confiaba en que en algún momento de la noche decidiera abandonarme, pero ahora es diferente.
La terraza ya no existe y me tuve que enfrentar a ella en un "cuerpo-insecticida" de lo más encarnizado.

Me puse mi salacof, cargué mi insecticida, mi cepillo y el recogedor, y me pinté la cara con colores de camuflaje para que la muy perra no me viera....
Le dí al insecticida hasta que la dejé agilipollada. No por la eficacia de éste, sino por la cantidad que la eché! seguro que alguna gota le dió en el ojo y por eso se cayó al suelo, porque vamos, el producto era una full de marca mayor!!!!!

Al final, el bicho asqueroso se quedó boca arriba mientras yo la golpeaba con mi cepillo de barrer, la cargaba en el recogedor y la echaba por la ventana....Pensé en tirarla por el vater, pero me acordé de la posibilidad de que volviera reencarnada en la garrapata de Florita y con ganas de venganza, y decidí dejarla en libertad para que durante su último vuelo, la diera tiempo de perdonarme y, de reencarnarse, decidiera vengarse de otro humano que no fuera yo.

Esta experiencia tan traumática, Maris, me ha echo pensar. Necesito un hombre cazador en casa, porque si en lugar de una polilla es una cucaracha, todavía estoy corriendo con la niña en brazos camino de casa de mi madre!

O no! mejor pensado aún! me gastaré el dinerito en un insecticida decente y pondré mosquiteras, así quedaré protegida ante el ataque de polillas, moscas, mosquitos y moscones!

Besos, Maris

16 comentarios:

  1. Veo que todos los bichos están ya fuera de casa...
    Acabas de darme una idea para sacar un dinerillo extra... NO, no se trata de Telemaromo sino de "Telemato, matamos bichos a domicilio" Me parece que es un buen negocio después de ver los problemas con garrapatas y polillas.

    Mientras voy montando el negocio te recomiendo el producto Nopol de Les Luthiers

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Maripi creo que deberías armarte con un bazoca, sí, puede causar estragos en tu casa, pero ahora que viene el veranito no está mal un sitio más de ventilación.


    Besos descojonados por tu relato!

    ResponderEliminar
  3. Maru!!!!! luego me pongo el traje de marijefa y veo el vídeo...
    Y síiiiiii quiero llamar a telemato! y si con un poco de suerte está bueno, cumplo el sueño del butanero de una vez! que esto del gas natural es una mierda!

    Pues sí, maripepi, me voy a hacer una casita "descapotable", me has dado una buena idéa, además, se liga más, no?
    Gracias por decirme que te has reído, esto hoy está más muertoooooo

    ResponderEliminar
  4. Recién llegado a tu blog e instalas mosquiteras... nu sé nu sé, que esto va con segundas!

    ResponderEliminar
  5. Uaaaau que aventura !! jajajaj. Qué curioso, Hoy los dos hemos hablado casualmente en nuestros blogs de terribles insectos...ufff.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Maripili!!. Pero con que gracia y salero cuentas las cosas!!!. Ya ves con una simple polilla el pedazo de entrada que te ha salido!!.

    Anda guapa, manda tu curriculum a los periódicos a ver si alguno te contrata como columnista, porque lo haces muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. krugius, ¿quieres ligar conmigo??????

    Síiii Rombo, ya me he dado cuenta....ayer pensé "esto tengo que contarlo" y esta mañana, después de publicar, me he pasado por los blogs y al verte me he partido!

    Gracias, MArichus....me alegra verte de vuelta....se os nota cuando algo no os gusta, eeeehhhh....pero me parece muy bien, y si queréis quejaros de mis salidas de tono, pues también, para eso estamos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maripili, perdón por el retraso, es que hoy es festivo en Galicia y estuve liada toda la mañana, bueno no pienses mal, estuve preparando magdalenas para llevar al aula de mates mañana.
    Qué odisea con la polilla. Sabes que te comprendo perfectamente, en ocasicones así yo también pienso que la vida sería mucho más fácil teniendo a un maromo al lado pero una vez que consigo neutralizar al enemigo y me quedo la mar de satisfecha esa idea ya se me quita de la cabeza.
    Yo tengo un buen insecticida, que vale para todo tipo de bichos, incluidos los molestos "moscardones"
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  9. Se te ha echado de menos, profe....pero me alegro de que haya sido por "una buena causa!"
    Prepárate, que mañana llueve en toda España menos en tu tierra! te va a sonar hasta raro, no?
    NECESITO la marca de ese insecticida!

    ResponderEliminar
  10. En otro momento, con calma, hablamos de insecticidas, forman parte de mis "armas de mujer" así que no es un tema que se pueda tratar así como así, en un comentario...

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Nuria,
    Maripili ¿la registramos el bolso?

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero la marca del insecticida, mi medio limón se hace bastante el longi con el tema bichos y pese a que intento hacer del nene un pequeño Rambo mata-bichos, creo que ha salido a mi en la de pavor que le dan

    ResponderEliminar
  13. Le sonsacaré a marinuri el nombre, marilulu, y os informaré!

    ResponderEliminar
  14. Buena decisión, porque a mi ex le daban mareos si veía una cucaracha, y no te digo nada de cuando la gata cazó un ratón y se le ocurrió meterlo en mi bota, tuvo que venir mi padre en autobús desde Córdoba porque mi ex se negó en redondo a "tocar ahí", y yo... me muero con los pájaros y los ratones muertos; vivos no me importan, traumas de la infancia, supongo.
    Ex, ¿para qué os quiero?
    (huy, me ha salido un jueguecito de palabras)

    ResponderEliminar
  15. Si yo te contara mi trauma de infancia y el por qué odio a los bichos...se te revolvería el estómago!
    Ves, yo lo paso mal con los muertos y con los vivos, y si hablamos de cucarachas, las detesto hasta en fotografías!!!!!

    ResponderEliminar