Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 3 de mayo de 2011

La guerra de los Rose (3ª parte) o la vuelta a casa

La verdad es que la vuelta a casa no ha sido tan espectacular como para hacer otro post, pero sí merecía ser contada. Es el perfecto "fin de fiesta" a una tarde-noche tan rara.

Cuando he salido del teatro me he hecho la remolona por si veía a Sobera o al taquillero y conseguía un recuerdo de alguno de los dos.....pero no ha habido suerte.
Por cierto! ¿sabéis que me están dando ganas de volver otro día al teatro en horario de despacho de entradas, sólamente para.......ver qué pasa y después contároslo? Es bastante improbable que el único hombre salao que he conocido en mucho tiempo esté libre pero....soñar es gratis!

Bueno, al grano (que no a la espinilla, que ya se me ha quitado). Que me he ido andandito hasta el bus y justo se me ha escapado uno....como no! yo siempre lo he dicho "nunca corras ni detrás de un autobús ni detrás de un tío, siempre perderás a los dos y encima se reirán de ti mientras se alejan". Así que he esperado al siguiente.
Por cierto, teníais que ver que bonita está la plaza de Cibeles iluminada, aunque yo soy más de Neptuno, reconozco que la han dejado muy chula.

Todo el viaje perfecto hasta que hemos llegado a una calle ancha que enfila hasta mi casa y que pasa por encima del manzanares. Nuestra futura playa de Madrid. También lo han dejado muy bonito, no tendremos sombra hasta dentro de 30 años en todo el paseo, pero muy bien.

El caso es que en mitad de la subida de la calle (que tampoco es el Tourmalet) aquello ha empezado a hacer unos ruidos extrañísimos....como si le patinara algo al autobús y, efectivamente, de repente todos abajo porque estaba echando humo.

Manda güevos! toda mi adolescencia rezando al cielo para tener una buena excusa que contarle a mi madre cuando llegaba tarde y apestando a humo y nada, y ahora va el puñetero autobús y peta!!!!! ¿Qué será lo próximo? ¿que el metro pinche? ese día podré decir que no me queda nada ya por ver!
Y para colmo de mis males, las puertas se han cerrado dándome justo en las narices! he visto pasar mi vida en diapositivas a través de una cortina espesa de humo que apestaba!

Menos mal que antes de darnos cuenta ha venido otro bus que me ha depositado enterita en mi casa.
Y hasta aquí la crónica de mis salidas nocturnas...por ahora.

17 comentarios:

  1. Aprovecho para contaros las casualidades de la vida. Esta mañana he oído en mi programa matutino diario (M-80) que este jueves viene Carlos Sobera a la radio!!!!!! y se le pueden hacer las preguntas que uno quiera (luego ellos deciden cuáles le hacen). ¿Y si le pregunto por el nombre y tlf. del taquillero??????? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No ha estado nada mal tu salida al teatro, ahora que se repita en más ocasiones y a ver si tienes suerte con el taquillero salao, si Carlos te consigue su teléfono ya sería la bomba, tú pregunta que por preguntar que no quede, como se suele decir.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Maripili, hay que ver el día completo, eh? Incluido trasbordo forzoso de bus.Jjejejejej, tú llama y pregunta, que verás como es pregunta la ponen, estoy segura solo por original. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Maripili, ya podemos decir que paras los autobuses... Si es que estas que rompes!!
    Al Sobera le preguntas el teléfono del taquillero y te da el suyo seguro, al taquillero mejor nos lo abordas la próxima visita y ya sin espinilla cortarollos.

    Hoy no me conformo con un beso, un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que salerosa tu visita al teatro Maripili, así da gusto. Debías haberte jugado el "a que hora acaba tu turno" con el taquillero. Hubieras culminao una noche fantástica. Yo hace poco fui al teatro a ver un musical, puede resultar caro pero nunca defrauda.

    ResponderEliminar
  6. Genial el dicho de correr detras de un autobus y de un tio, ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. Sabéis que pasa, Maris? que habitualmente me "enfrento" a sinsales, y cuando alguno me hace frente, pues reculo como los perros asustados....pero es un secreto, no se lo digáis a nadie....
    Besetes a todos! volveré con el resumen de mi paso por la caja tonta.

    ResponderEliminar
  8. El otro día me crucé yo con el Sobera. Un poco cagada por cierto. Salía del concierto empanada como siempre y estaba el tío delante. Yo sólo vi un señor con canas. Estaba haciéndose fotos con unas chicas, intenté subir pero obstaculizaban así que esperé, la chica con la que iba me dijo dicen que está Sobera aquí y yo, empaná no me acordaba de quién era y le pregunté, me contestó que uno con canas que subía la ceja, contesté ¡Ah, si! y está aquí? el señor de delante se giró, y me contestó, si, estoy aquí. Sólo pude contestarle ah, pues muy bien.

    Intro, admite que la quieres más a ella.

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja...Maripili, ojo con los recules...pregunta al Sobera como hace lo de la ceja....

    ResponderEliminar
  10. Ataca al taquillero! lo he pensando mejor, alomejor es el hombre de tu vida, jajajaja, no tienes desperdicio mari;)

    Un beso a Marijuli, deseo que esté más animada y su padre mejorcito.

    ResponderEliminar
  11. Marchar para atras ni para coger impulso nena,! que tu vales mucho¡

    ResponderEliminar
  12. Mira Maripili, te voy a dar un consejo de señora mayor, "Boda y mortaja del cielo bajan". Así que no corras detrás de ninguno que en el momento menos pensado, zas!! aparece tu príncipe azul. Además con lo salada que eres, seguro que te le camelas con la gorra.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Pues Maripili, yo voto pk te acerkes a la takilla y le preguntes la hora de salida. Si te la dice, vuelves y te lo trincas; si no te lo dice, vuelves al dia siguiente con un maromo...
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Maruoli, buen plan....tan sólo le falta un detalle: no tengo maromo!!!!!! ¿me llevas tú?

    Maripepi yo no he cruzado ni media palabra con él, salvo durante el programa de la ETB, pero me cae muy bien...imagino que es normal que se crezca...la fama es asín!

    MAritina, ya os contaré mañana si han hecho mi pregunta o no y qué ha contestado....Yo también levanto una, pero no con tanto arte....

    Sol! una amiga mía me dijo que no me lo pensara dos veces! que fuera y le preguntara a qué hora sale, así, a bocajarro! creo que utilizaré otra técnica, ya sólo por orgullo y para contároslo, por supuesto!!!!

    Joé con el Anónimo anónimo...mestá poniendo de los nervios nerviosos!!!!!!

    MArichus, gracias por el piropo, por desgracia, he aprendido que hay que buscar la felicidad, que ésta no cae del cielo....por ahora buscaré ligue, más adelante veremos qué pasa con la felicidad! Por cierto, eso de señora mayor....es discutible

    ResponderEliminar
  15. Tu vida es un lindo poema... Beso.

    ResponderEliminar
  16. ole ole, Rombo! te he echado de menos.....

    ResponderEliminar
  17. Que peligro tienen tus salidas nocturnas¡¡. Un besote.

    ResponderEliminar