Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 23 de mayo de 2011

Maris-Sol

No sabía muy bien a qué se refería MaruAndi (Joé Andrés) cuando me dijo que me fuera a la puerta del Sol y me llevara a las Maris, pero cuando ayer por la tarde ví que en todos los colegios electorales había una pequeña representación de El cuerpo, decidí que a lo mejor MaruAndi se refería a que paseara mi palmito por el centro para poder disfrutar de las mejores vistas de Madrid.
Y me fui para allá.
Cuando llegué allí, lo único que ví fueron "perroflautas" y "gafapastas" por todos lados. Habían llenado la puerta del Sol de tiendas de campaña, carteles y una especie de campamento urbano.....no sé muy bien qué pintaban allí, imagino que estaban preparando algún concierto o estarían protestando por algo.
Me puse a hacer fotos y esto es lo que ví:













La pena de todo esto, es que cuando fui a hacer fotos a El cuerpo, me había quedado sin batería en la cámara....

17 comentarios:

  1. Como reportera periodística no tienes precio.. lástima lo de la batería... a ver si hoy te puedes dar otra vueltita con la cámara al 100%. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Maripili tendrás que volver entonces a Sol para continuar con la sesión fotográfica.
    Creo que aún les queda una semana de acampada así que tendrás tiempo.
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  3. Vaya movida por todos los sitios... Yo me pregunto...¿qué pasará? No le veo yo mucha solución al "problema". Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mari-na, no sé si volveré....

    Marinuri, aunque los acampados han decidido continuar, no sé si las fuerzas de la ley y el órden se lo permitirán....

    Rombo, por desgracia, yo tampoco creo que sirva de nada, pero emociona verles, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  5. Yo me pase a ver a los indignados murcianos en la plaza del ayuntamiento, estaba lleno y también con cartelitos. Me dieron ganas de pasar allí la noche y hacerme unas rastas.
    Las fotos muy buenas, ya sabes que ademas del negocio telefónico te puedes dedicar al fotoperiodismo.

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Si es que la mari vale pa tó!
    Muackk!

    ResponderEliminar
  7. gracias Maru, si no encuentro curro y tampoco va bien la línea erótica, el servicio de porno-chachas ni me cogen en ningún periódico como me dice MArichus, me meteré a fotoperiodismo comprometido....

    AY Marisolete....me debo a mis fans!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Bueno Mariili: Te das cuenta como mis recomendaciones no son infundadas.

    No solo eres una excelente cronista sino que además fotografa. Que lo intentes, que eches curriculums a los periodicos, que nena, tu vales mucho.

    Un beso resalá

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gustaría felicitaros por vuestro blog. Me he reído un montón con muchas de vuestras historias.

    Chapeu al momento rulo-primera vez...qué risa! y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias marichus! millones de gracias por los millones de cumplidos que me haces!
    ME pensaré seriamente en presentar mi currículum en "los medios", al fin y al cabo, por mis venas corre sangre de circense, locutor de radio y trabajadores de la tele, así que al final va a ser verdad que esto de la "farándula" me va!

    Gracias Emily! me alegro muchísimo de que te haya hecho sonreír, puedes pasar y quedarte si lo deseas

    ResponderEliminar
  11. Ufff, que susto. Menos mal que he leído que te emociona verles. Ya pensaba que tendría que cortar con mi Marileña favorita. Muacks

    ResponderEliminar
  12. nooooo maruandi, no me abandoneeeees!!!!!! claro que me emocionan! lo que me fastidia es que no se organicen mejor, podrían hacer grandes cosas!

    ResponderEliminar
  13. Después de leer esto he ido a google a ver la definición exacta (¿?) de "perroflautas" y me ha jodido un poco, la verdad. Me gusta Melendi, sobre todo me siento identificadísima cuando dice: "voy cantando por la carretera/de copiloto llevo al sol", pues me he pasado 20 años de mi vida de vendedora ambulante por los pueblos de Córdoba, Jaén y La Mancha, cantando en mi furgo y dándome el sol, y tan feliz. Y la Frikipedia me ha dejado heladita, la verdad: menos mal que avisan de que es cachondeo, pero no sé... no sé...
    Tus fotos, desde luego, buenísimas. Sigo p'abajo leyendo.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  14. Jana, para definición exacta de perroflauta, deberías visitar una antígua entrada de la pepinillos cuando hablaba de por qué se quedaría soltera para toda la vida...
    Yo les puse ese apelativo porque es el que le daban en las noticias y demás, pero no suelo meterme con nadie, cada cual, que vista o viva como le plazca.
    Me parece muy valiente ser un vendedor puerta-puerta, es uno de los trabajos más duros que existen, y si vendes enciclopedias, peor aún! jajaja

    ResponderEliminar
  15. Niña, yo vendía en los mercadillos... era la caña. Hubo épocas muy buenas y se ahorraba y todo cantidad (cuando los chupes colgados al cuello, ¿te acuerdas?) y otras malísimas, pero era divertido y estimulante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, Jana...vendedora de mercadillo???!!!! que bueno! me flipaban los mercadillos! me encantaba ir con mi madre! cuando me fui a vivir fuera de madrid, entre otras cosas, lo que más echaba de menos, era el jolgorio de la venta ambulante, que en el norte no está vista....el tapicero, el tío de los melones....buah! qué buenísimo! jajajaja

    ResponderEliminar