Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 5 de mayo de 2011

Sobera, el taquillero y yo....una historia de amor

Sí Maris síiiiiiiiiii han dicho mi pregunta en la radio!!!!!! y no sólo eso, es que la han calificado como LA MADRE DE TODAS LAS PREGUNTAS!!!!!!!!! y les ha dado juego para tirarse más de media hora haciendo chistes con la maripili, el taquillero y demás! como ha molado!!!!!!!!

Mi pregunta era:
"nadie va a poner preguntas para Sobera? yo tengo una muy buena!!!!!
Podría preguntarle si va al gimnasio para muscular sus cejas. Si realmente se sabe las respuestas en sus concursos. Si gana o pierde al trivial.....Pero en realidad la que le hago es esta: ¿Cómo se llama y el tlf. del taquillero del teatro que estaba el viernes pasado? Fui a ver "La guerra de los Rose" y lo que más me gustó fue:1º Sobera, 2º el taquillero, 3º el hombrecillo del monopoly que sale en la escena de la cena, 4º el personaje del gabacho en dicha cena. Gracias!"


Ha estado muy reñido, porque he tenido que competir con preguntas de gran calado como:

- Yo le preguntaría a Carlos si alguna vez se ha visto en alguna ocasión en una situación embarazosa a causa de sus concursantes...jejeje
- Como mantienes la compostura cuando sabes que el concursante ha fallado la pregunta pero se alarga el momento de la solución con su respectiva musiquita de tensión? ¿No le pegarías un cazo al concunsarte por cenutrio?
- ¿de dónde sacas el tiempo?. Teatro, tele, cine ¿o cine no?... eres grande.

Entiendo que ha estado muy reñido, pero la que vale, vale!

El caso es que el Sobera ha contestado que el taquillero está muy solicitado y que me aconseja que vuelva a ver la obra y directamente le entre y le diga que quedemos....También se ha puesto celoso, pero lo siento, yo soy mujer de un sólo hombre!

En definitiva, que el resto del programa se lo han pasado haciendo bromas con el taquillero gracias a la Maripili, y yo me tiraré unos cuantos días acordándome y riéndome sola....

Besos Maris

18 comentarios:

  1. Qué cosas... con ese éxito, voy a ver donde dan cursos de taquillero online... :)

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena! Y, ya sabes, pásate, de nuevo, por la taquilla.

    ResponderEliminar
  3. No es para menos Maripili, deberían de dedicarle a tu pregunta un programa completo.
    Ya nos contarás si finalmente le haces caso a Sobera y vuelves al teatro para quedar con el taquillero.
    Besotessss

    ResponderEliminar
  4. Si quieres algo con el taquillero ves ya, pero ya, q con la propaganda q le han hecho hoy en la radio, a ver si va a ir alguna listilla diciendo q es la maripili y te lo pisan!
    Mira q ya me has metido la curiosidad en el cuerpo y me dan ganas de hacerle una visita al taquillero. Al Sobera no, q no me gusta. Besos y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  5. Que arte Maripili!! Con el morro que tú tienes seguro que al MaruTaquillero te lo ligas fácil, déjate caer por allí que la propaganda ya la tienes hecha.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabía yo que te escogían la pregunta, que el Sobera le va también el cachondeo. ¿No te gusta el? A mi me parece atractivo, así que si falla el taquillero pues lo esperas a la salida de la función y le cantas aquello de "teaaattrooo, lo tuyo es todo teaaatrroooo, estudiado simulacroooooo!!"

    Seguro que el taquillero te ha escuchado o le han dicho algo, fijo... Ahora estará mosca, y recuerda las enseñanzas de Sun Tzu, en el arte de la guerra a gran escala es fundamental causar desconcierto...

    ResponderEliminar
  7. Jajajaa, qué pena perderme ese momentazo radiofónico. El culebrón del taquillero promete, no te conozco mucho pero me parece que a ti cuando se te mete algo en la chola...
    Besotess

    ResponderEliminar
  8. Hombre! MAruchisme! que honor tener tus comentarios por estos lares!!!!!. Seguro que en CCC dan unos cursos cojonudos de taquillero on-line....ahora sólo te falta ser salao, que eso va en los genes, no se aprende....

    Krugius, eso haré!

    Marinuri, estaba en mis planes pasarme hoy, esperando que repitiera horario y verle, pero al final se ha torcido la cosa y tendrá que esperar....os mantendré informadas!

    Marichus! que buena idea! acompáñame! necesitaré a alguien para emborracharme cuando me diga que no le intereso.....y si me dice que sí, también necesitaré a alguien para emborracharme mientras los celebro!

    Maruintro, como he dicho, iré. ME ha gustado lo de maru taquillero!

    Maru, me gusta sobera...o mejor dicho, me gustaba. Pero si te parece atractivo y te gusta a tí, no seré yo la que me interponga....que él decida entre tú y yo!

    Marisolete, soy muy cabezona y lo que quiero lo quiero YA! pero tendrá que esperar un poco más....os mantendré informadas!

    ResponderEliminar
  9. Maripili. Jajaja, acompañarte yo!!!
    No me conoces! No h hecho esas cosas en la vida y menos ahora a la vejez viruelas. Claro q yo me lo pierdo, pero una es asi, educada a la antigua. Me parto contigo. Venga ánimo q seguro q te tienes q emborrachar de alegría. Vamos si yo fuera el taquillero no lo dudaba, estar a tu lado debe ser la monda. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un parón en mi maleta para leerte. Ummm tendremos que ir a ver al taquillero. Y vale, dime que soy tonta y no leí la entrada anterior con suficiente atención, pero... ¿dónde estaba la entrevista de sobera?No podemos verla/leerla o lo que sea??? que yo quieroo!!!
    En cuanto al taquillero es todo tuyo nena!!!.

    Yo cuando me aburria en el curro llamaba a un concurso de la radio de cadena 100 sólo porque el que cogía el teléfono tenía una voz que me enamoró y el primer día estuvimos tonteando lo nuestro... ais... habría sido amor. Recuerdame un día que lo cuente!!!

    Besossssssssss

    cuidame todo hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  11. Anda MArichus! precisamente a la vejez es cuando uno tiene que ser más atrevido! para lo que queda en el convento....mirame! yo era tonta e introvertida, y ahora......lo disimulo mejor!

    Maripepi, pues no es que no hayas prestado atención a las entradas...creo que comenté lo de la entrevista a sobera en un comentario....lo busco y te lo digo.
    En cuanto a oirme....no va a poder ser, porque no era mi voz la que hacía la pregunta...

    ResponderEliminar
  12. ya...está en el primer comentario de la entrada de la 3ªparte de la guerra de los rose...

    ResponderEliminar
  13. Historia genial, jajajaaj, como siempre. Un placer venir por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me apunto a preguntar en persona el telefono al takillero y si luego resulta k es hetero... me comprometo a decirle k tu se lo has preguntado al Sobera por la radio...
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. jajaj.. la madre de las preguntas sin duda. Sobera no seria nadie sin sus cejas ajjaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena la pregunta, el Sobera se debió quedar a cuadros ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Maris.
    Gracias por vuestros comentarios.
    En seguida actualizaré....

    ResponderEliminar