Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 26 de mayo de 2011

Todo se desvirtúa

El otro día os contaba que el domingo había estado en Sol para fotografiar al cuerpo...
Pues bien, ayer en las noticias ví con horror que el grupo de perroflautas ahí asentado están dominando sobre el resto...Además se les han unido toda clase de indigentes e inmigrantes ilegales llegando a desvirtuar la idea inicial que les unía.
En estos enlaces podréis comprobarlo:

Aquí hablan de las condiciones de insalubridad en las "tiendas
http://www.abc.es/20110526/madrid/abcp-puerta-punto-riesgo-20110526.html


Aquí hablan del paraíso de los carteristas
http://www.que.es/madrid/201105252002-comerciantes-sol-indignados-carteristas-encantados-cont.html

Aquí de una nueva y sorprendente comisión
http://noticias.lainformacion.com/espana/en-busca-del-amor-en-acampadasol_Qe4saqzlQYJWZsloMT7P81/

Así que yo ahora me pregunto...¿Qué estábamos pidiéndo?

13 comentarios:

  1. Siempre hay gente que aprovecha cualquier reunión pacífica o manisfestación para inflirtarse, con eso hay que contar.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¿Pedir?... pues yo ahora pido que esta gente se vuelva a sus casas, se organicen de forma legal y controlada y que se se vayan a la moncloa a pedir soluciones, y que no vengan a los barrios a empapelarnos las paredes, a acampar en las puertas de los coles de los niños (donde suelen estar las plazoletas más grandes) y mangarnos el cobre, las carteras, el poco comercio que nos queda y a la que nos descuidemos el carro de la compra...

    ResponderEliminar
  3. ¿Que ha pasado en Sol? Que no me he enterado xD. Pero vamos a ver, pedían el voto en blanco, o la abstención o que no votasemos a los de siempre?? Si es que mucho lio había montao. Lo único que sé es que en mi región la participación ha sido la de siempre cuando se esperaba mucho más y por culpa de eso nos van a dirigir gente que tiene demasiado que demostrar, su honestidad para empezar. No se si todo esto de Sol ha hecho más mal que bien... :(.

    ResponderEliminar
  4. ... yo a estas alturas sólo se que no se nada... bufff..:-)

    ResponderEliminar
  5. Ay Marinuri...pero es que era todo tan bonito....

    Maruchisme, desde el principio yo he mantenido que ni siquiera sabían lo que pedían, y que eso era lo primero que tenían que tener claro. Y en parte te doy la razón, tienen que ir a acampar donde deben, no por los barrios.
    Por cierto, los del Magerit tienen un txoko montado, les hice una foto aposta, para tí.

    Maruintro, ves? en mi blog no se habla de sexo, se habla de cosas serias.....
    No me nombres a tu región....que me conozco!!!!
    Creo que los de sol empezaron bien y la fueron cagando por el camino.

    Estoy contigo, mari-na. Es lo único que se puede sacar en claro

    ResponderEliminar
  6. Maripili, como bien dice Nuria siempre hay gente que aprovecha causas nobles y legítimas para hacer daño o buscar cobijo para sus maldades. Aún así sigo pensando que la idea es buena, que siempre habrá gente que no esté de acuerdo. Y otra que aproveche la oportunidad para hacer otras cosas. Un abrazo Maripili, tengo mucho que leer en vuestros blogs, bufff. Besos.

    ResponderEliminar
  7. sí que vi la foto... gracias por acordarte... mira tú que cosas, llevaba porrón años colaborando con el centro, animando a amigos, padres y a las gentes relacionados con el tema y nada, nadie para una salida, para un fin de semana de convivencia, ni siquiera para ir al cine con los chicos, y ahora que los han echado de allí, pasa más gente por el centro que por la oficina del inem... en este país las cosas siempre van al revés...

    Las ideas son buenas, pero es una lástima que se apliquen a destiempo y a des-formas...

    enfin... eso.

    ResponderEliminar
  8. Es que algunos han encontrado de repente un lugar para juntarse y vivir un tiempo. Además alrededor ha surgido de todo lo que comentan esas noticias. Luego estamos los que nos gustaría estar todo el día protestando por el desgobierno que hay en el país pero tenemos mas obligaciones. Yo también me pasé por la concentración de Murcia y era todo perroflauta y porro. Firme el manifiesto pero eché de menos que gente mas de mi entorno apoyara el fondo de las reivindicaciones. Me temo que no quedara nada de estos movimientos en unas semanas, una pena.

    Me despiste con tu entrada Maripili... y luego blogger hizo de las suyas. A ver si ahora me coge el comentario... allá va!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sí Marirose, yo también pienso que la idea, en el fondo, es buena.

    Maruchisme, no sé dónde leí que para recoger dinero para los niños de no sé dónde que se mueren de hambre y necesidad no se había juntado ni un euro, y que para estas cosas, siempre había soluciones y medios.
    Lo que más me indigna de todo esto es que todos los partidos políticos se apuntaban el tanto.

    Maru, ni en unas semanas ni en unos días! he estado leyendo que pretenden desmantelar ya los campamentos y que piden ayuda los propios acampados para hacer relevos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que a veces hacen ruido quien menos tiene que hacerlo, es una mierda, pero pasa, el ruido tapa las voces.

    ¿te has enterao? no , verdad? pues en mi cabeza sonaba de lujo :D

    ResponderEliminar
  11. Te he entendido a la perfección, Maripepi. De hecho me has recordado al gran Homer Simpson cuando les dice a sus hijos: queréis callaros?! no me escucho pensar!. Silencio. "cerveeeeeeza". Vale, ahora ya podéis volver a hablar!...
    jijiji

    ResponderEliminar
  12. Qué complejo es todo...uffff. Yo los veo en mi ciudad... y no acabo de comprender bien si esto puede servir para algo...
    Un beso.

    ResponderEliminar