Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 2 de junio de 2011

Alzamiento nacional

Ayer me fui al cine. Hacía tiempo que quería ver esta peli y ayer por fin lo conseguí.
En el cine éramos 5 personas. Vale, es raro ir al cine un miércoles a las 6 de la tarde, pero es que no siempre puedo empaquetar a mi chochete tan fácilmente! Lo mío es triste pero...y los otros 4 que no tenían nada mejor que hacer que meterse al cine y ni siquiera era el día del espectador!? eh!?
El caso es que puede parecer una peli de risa, y lo es, pero yo lloré!
Vale, lo mío con los lloros es preocupante. Estando embarazada lloraba hasta con el diario de Patricia!!!!. También lloré en Terminator 2. Cuando se muere terminator, el bueno, eh? no voy a llorar encima cuando se cargan al malo!. Sayonara, baby. Me se saltan las lágrimas....
Bamby, la bella y la bestia, pretty woman, city of angels, lo que el viento se llevó....soy incorregible! así que no es muy preocupante que haya llorado con esta peli, pero la verdad, y aunque suene raro, las historias de amor que cuenta son preciosas....
Va de un director de cine X trasnochado que decide grabar su última peli y cuyo sueño es estrenar en la Gran Vía de Madrid. Para ello recurre a un guión de su sobrino basado en la guerra civil española.
Llama a sus viejas glorias del porno, entre ellas Paco León, Kira Miró y....joé no sé quién es el otro...uno que hacía de gitano en "Ulises". También está mu güenorro, pero en esta peli no....También contratan a Ana Polvorosa como actriz revelación.
El caso es que durante el rodaje surgen un montón de historias de amor, a cada cual más bonita....

Para ellos diré, que se le ven las peras a la Kira Miró, que son operadas y que cuando llora y va sin maquillar, es igual que todas nosotras, las mortales, con la nariz enorme y gorda, la boca un pelín desproporcionada, y las ventanas de la nariz demasiado abiertas.
Vaaaaale, lo admito, está mu güenorra. Punto. He elegido una foto en la que está de pelirroja para mis amigos amantes de las pelirrojas. Andá! no me había fijado que también insinúa los pechos! que despiste....

Pero Maris, merece la pena tan sólo por ver al Paco León, más conocido como el Luisma, en vaqueros.....gggrrrrrrr..... Apetitoso. Por detrás y por delanteeeee!!!!!!! aaayyyyy omá!
Mírale! con esos ojitos verdes....y esa melenita que saca en la peli.....
Ahora sí que me se saltan las lágrimas!!!!!!.
Dicen que es bisexual, y que su novia (que no sé quién es) lo lleva fatal, pero yo, que queréis que os diga, como sólo me interesa de él un gusto, es decir, si le gusto yo, pues me da igual!

AAAAYYYYYY Paquito! que te comooooooooo!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Jjajajajajaj, Maripili, eres lo mas. A mi Paco León me cae genial, pero no me atrae nada, y eso que es mono.Kira Miró, te díré que es guapísima en persona, y encantadora. Además ha sido guapa siempre, eh? ejejjeej, es un bellezón. Besos mil guapa, y haces bien, vas al cine cuando quieres, te apetece y puedes. Ay, lo que vales Maripili Ah, yo también soy llorona, que conste en acta, y doy fé.

    ResponderEliminar
  2. Huyyy, bisexual como Lía...malo, siempre una preocupada porque la competencia es doble...como entiendo a la novia del tipo. Yo también soy llorona, de bisexual nada, que a mi me gustan la titis de toda la vida...mi primer lio amoroso fue con Barbie Malibú...que pedorra y pija la muñeca...

    ResponderEliminar
  3. joé marirose...ejque la vida de madre soltera divorciada es muuuuyyy dura....
    Cuidao! que a mí Kira siempre me ha parecido un bellezón, pero tenía que encontrarle pegas, no?
    Y el paquito....es que es tan blandito como el día de la madre....es taaaaan tierno.....

    Maritina, que lo del rulo ya pasó! deja de contar primeras veces! jajaja. Mira, yo estoy por hacerme bisexual. El problema, es que si ya soy exigente con el género masculino, imagínate con el femenino sabiendo lo malas que somos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, soy incansables de ideas!!. Pero que ocurrencias teneis!!. Me encantan!.

    Hablando de lloronas, yo ni os cuento, pero me he vuelto llorona desde el cáncer que antes no lo era, bueno lloraba lo normal, sobre todo desde que murió mi madre 1984, que debí echar todas las lágrimas que tenía porque después me tiré años y años sin llorar.

    Ahora, es distinto ahora lloro y me emociono por casi todo. Me imagino que influye todo, la enfermedad, los problemas que nos han caído además de la enfermedad y la edad que también hace de las suyas.

    Nosotros también vamos al cine con frecuencia y en dia de diario y hay veces que da miedo porque en esas salas grandotas de los centros comerciales con butacones enormes, etc...hay veces que no somos ni una docena de personas.

    La última peli que he visto ha sido la de Midnight Paris de Woody Allen y me gustó bastante, además el argumento muy muy ingenioso.

    Un abrazo compis

    ResponderEliminar
  5. No te creas Maripili, que ser bisexual abre un abanico de posibiblidades y ahora estás limitada a los tíos...que sinceramente, no sé qué le veís chicas...un cuerpo femenino es mucho más sensual. Sí, vale, somos super complicadas y todo eso...¿viste en su día la peli habitación en Roma?

    ResponderEliminar
  6. Es curioso, chus, yo ahora lloro cuando me caigo o me doy un golpe...creo que es algo bueno que he aprendido de mi hija, llorar cuando te golpeas, alivia!
    Cuando yo llegué al patio de butacas, estaba soliiiita en el cine, y sí, me dió miedito cuando apagaron las luces....aunque pensé: no pasa nada, llevo bragas limpias! jajaja

    Pues mira, Maritina, a mí la parte más sensual del cuerpo de un hombre es la línea que va de al lado del ombligo hasta el pubis, esa que hace como una "V".....me encanta!
    En cuanto a la belleza del cuerpo humano, tienes razón, el cuerpo femenino me parece más bonito y más sensual....tendré que replantearme la posibilidad de "olisquear" la acera de enfrente....una pena que tú ya estés pillada! porque las mujeres me gustan muy mujeres.

    ResponderEliminar
  7. Te gusta el Luismaaaaaaaaaaa.... ahii contra gustos jajjaja... para mi es el anti-dibo .. Buen weekend guapa.

    ResponderEliminar
  8. Sí, Mari-na, lo reconozco, me gusta muuuuucho el luisma.....también Bruce willis y Sean Conery....para gustos, los colores, y a mí me gustan casi todos los colores!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Huy, yo con uniforme gano un huevo...vamos que soy un bombón...ja,ja,ja...eso dice Lía...y con los galones vamos, en plan dominator-woman...

    ResponderEliminar
  10. jajajjaja yo también me pego pechás de llorar con pelis que no son de llorar :D con algunas de dibus o risas... soy lo peor, eso si, cuando murió chanquete no lloré hasta que mi hermana no me hizo sentir mal.

    besossssssss

    ResponderEliminar
  11. ese CUERPOOOOOOOO maritinaaaaaa!!!!!! oye, que ni por estas Marirosa sale de su letargo, eh? qué chica tan dura.....

    joé, Maripepi....chanquete.....mira, mira, una lagrimilla rodando por mi mejilla....NOOOOOO NOOOOOOO NO NOS MOVERÁN!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Genial la descripción de la peli y sus actores. Ir a ver una película no infantil en horario infantil es lo que tiene, que uno puede encontrarse solo en la sala...
    Sobre todo lo que más me han gustado son los comentarios de la entrada.
    Yo, Maripili, también estoy por pasarme a la otra acera, viendo como está el panorama en la acera en la que nos encontramos, dan ganas de transformarse en bisexual de un día para otro.
    Martina y Lía ya están pilladas así que ya nada, las tacho de la lista. Este fin de semana seguiré con mi lista de candidatas, ya te informo, tú podrías ser una de ellas.
    Besotes y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Yo también me pregunto... ¿dónde se ha metido Marirosa?

    ResponderEliminar
  14. marinuri!!!! si al final triunfaremos más en lugares inexplorados que en nuestro hábitat natural, ya verás!

    ResponderEliminar
  15. Mmmmmm.. La novia del Paco deberia ir buscandose otro maromo... Estoy contigo, Maripili, esa v es muy sensual...
    ;-)

    ResponderEliminar
  16. jijiji...siempre he sabido que tenías unos gustos excelentes, Oli.
    Por cierto? nunca podremos ser amigos, porque nos gusta el mismo tipo de hombre, no?

    ResponderEliminar
  17. Antes en las pelis de amor y penas me se saltaban lagrimillas ya no tanto, estoy seca...

    ResponderEliminar
  18. ay marisolete....yo antes estaba también seca, parece que ya vuelvo a "lubricar". Por un lado me alegro, porque así libero endorfinas de esas, pero por el otro...cuando abro el grifo ya no hay final!!!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya... pues a mi me gusta mas el Paco León que la Kira Miró, mucho mas natural y simpático... Humm, Oli, no leas esto...

    Besotes Maripili

    ResponderEliminar