He encontrado una cazadora chulísima y muy barata en el decaplón, para protegerme del "huracán Paquito" que asola la cámara frigórifica de mi empresa y donde tengo que estar obligatoriamente durante una hora más o menos, rodeada de espárragos que señalan mis michelines y se ríen....CABRONES!!!!
Después he venido a casa, me he cambiado y he empezado el libro de Diana. Me he colgado de nuevo el bolso y me he ido al centro a ver la obra de teatro "se infiel y no mires con quien".
Buenísima la obra de teatro, pero un consejo a quien pueda ir a verla, no compréis la entrada en el anfiteatro, el sonido no llega muy bien, y con las risas continuadas de los espectadores, os perderéis la mitad del diálogo de los actores.
El caso, es que durante mi viaje en metro y en bus, he podido leerme y terminar Diana. Tan sólo puedo decir dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!!
Como me ha gustado, Maris, qué buenísima! tan sólo una queja, es muy cortita, pero en realidad y para ser justa, tiene las páginas exactas, ni una más ni una menos.
Me ha encantado "adivinar" a nuestras amigas escritoras en cada personaje, y me gustaba imaginármelas escribiendo a la limón y a Marirosa diciéndole a Maritina: "que no, que Almudena no puede decir eso! pero por qué tiene que ser ese personaje feo? mira que eres pesada!" jajajajaja
Nenas, mi enhorabuena por el "hijo" que acabáis de tener, os ha salido muy guapo y se está criando la mar de bien!. Ya estoy deseando que la subinspectora Pulpillo inicie su blog.
Gracias, babys!
Por cierto, el asesino es el mayordomo.
Así que, nada, entre librito, obrita y paseíto por la gran vía, he pasado la tarde-noche.
Aprovecho para contaros que hoy ha sido mi último día acompañada en el curro, el lunes tendré que capear el temporal yo solita! y siento vértigo ante la que se me avecina, pero bueno...entre mangos y espárragos, intentaré hacerlo lo mejor posible.
Disfrutad del verano, Maris, que mis dos seguratas y yo, nos quedamos en dique seco guardando el fuerte!
