Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 8 de julio de 2011

Los toros y el dichoso polvo

UN MOMENTO UN MOMENTO UN MOMENTOOOOOO!!!!!!!!!
Me acabo de despertar. Sí, con un par de güevos! a las 2 de la tarde, y porque me han llamado al móvil.
TENGO TRABAAAAAJOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Me han dicho que me contratarán lo que queda de julio a prueba y luego me harán un contrato más serio ¿¿????? la mala noticia, es que me quedo sin ir a la playa a ver a mi chochete, pero bueno....
Así que, Maris, ya os iré contando, y ahora, al grano....


Como sabéis, el otro día fui a una entrevista de trabajo en mercamadrid, y no pude evitar llamar a mi gurú del blog y decirle que andaba falta de ideas, que me invitara a una cerveza que seguro que saldría de allí con material suficiente para uno o dos post. Y así fue!
La verdad es que nos estuvimos echando unas risas, pero ando con las defensas bajas y hasta que él no me dijo que me perimitía contarlo en el blog, no caí en la "profundidad" de nuestros pensamientos.

Le saludé con el típico beso en la mejilla y mi frase:"¿qué? ¿ya has pensado en ponerle los cuernos a tu mujer conmigo o aún tienes dudas?" a lo que él siempre responde de forma tajante:"lo tengo decidido, ¿a qué hora quedamos?"
Tras ponernos al día de nuestras azarosas vidas, terminamos hablando de sexo, como casi siempre.

Yo le contaba que me habían hablado de sexo tántrico y de que uno me había dicho que él de pequeñito decía que de mayor quería ser comecocos, pero cambiándole una letra...y que yo le había contestado que yo siempre había querido ser veterinaria. Vale, no tenía nada que ver, pero ante esa manifiesta oferta de sexo oral, ¿qué podía contestar?: lo siento, pero no me he lavado los dientes! pues no, no me parecía una buena respuesta.

Todas estas reflexiones nos llevaron a la conclusión de que el sexo está ya desvirtuado.
Todo el mundo cuenta en un alarde de follitis preocupante, que han estado no sé cuántas horas, toda la noche, todo el día, haciendo el amor (o follando si me lo permitís) sin descansar salvo para pedir una pizza o beber agua. Que lo han hecho en el baño de un avión, de un tren, en la playa o en un ascensor....
¿A quién quieren engañar????!!!!!  En los aseos del avión y del tren, a duras penas se puede miccionar, no quiero ni pensar qué pasaría si entraran dos personas a la vez!!!!! ¿y en la playa? luego tienes arena metida en lugares tan insospechados de tu cuerpo que ni siquiera sabías que servían como lugar de almacenaje....
¿Y eso de pasarse horas con el mete-saca???? ¿quién puede encontrarle placer a estar abierto de piernas durante más de media hora y que al terminar, sudado y apestando a todo, encima te tiemblen las piernas como cuando ves a tu ídolo musical a menos de 5 metros?????

Es decir, que el sexo, es como los toros, que si lo practicas fuera de los lugares habituales y no acondicionados para tal menester, al final alguien sale herido y sin ganas de repetir.

Por no hablar de lo que dura la faena! ¿qué ocurre cuando un torero se alarga en el arte de la muleta y tarda en entrar a matar? pues que el toro está agotado, ya no embiste con bravura y encima el torero sale por la puerta de atrás mientras suenan pitos a sus espaldas.

Así que hemos llegado a la conclusión, de que el sexo es como una buena faena taurina:
- Hay que realizarla en los lugares adecuados para tal fin
- Se debe hacer un buen paseíllo inicial para provocar ansiedad en el público
- Los primeros lances deben estar dirigidos a insinuar posibles buenas faenas con la muleta y con ello incitar al público y hacerles pedir más.
- Se debe picar de forma rápida para desconcertar al toro pero sin ganarte los pitos del respetable
- Las banderillas, cortas y rápidas, así lucen más, y siempre en el centro sino, no se clavan bien y se caen por los lados, no cumpliendo su objetivo y quedando deslucidas
- La muleta debe estar firme y demostrando arte y poderío. Que la faena no sea muy larga porque sino, suena el temido pasodoble y el público se aburre y empieza a pensar en pintar el techo....
- Y el final, el gran final debe ser rápido, indoloro, y eficaz, porque siempre es muy vergonzoso que tenga que venir el puntillero de turno a rematar la faena.

Sí, Maris, a mí que no me cuenten películas, que no he nacido ayer, los toros deberían ser declarados de "interés nacional".

19 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Enhorabuena Maripiliiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Qué estupenda noticia la de tu contrato.
    En cuanto al resto del contenido del post, te veo muy puesta en el tema de los toros, como buena madrileña que eres.
    Besotesssss y a disfrutar del fin de semana y de los toros, si se tercia...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marinuri!
    no podré disfrutar mucho del finde....los maridos de mis amigas me cortan las alas, pero bueno...y los toros? hace mucho que los veo desde la barrera...

    ResponderEliminar
  3. Qué arte taurino tienes maripelos! contrato de trabajo y todo en este post calentito;) ¡¡Enhorabuena!! ya tocaba, la prueba de julio estará superada, tú vales mucho.
    Te mando un trocito de playa y de arena, que hoy la tengo metida hasta en las orejas del puro rebozo.
    MUACKKK!

    ResponderEliminar
  4. jajajja marisoleteeee!!! qué has hecho para tener arena en las orejas?????? prefiero no saberlo, que me das mucha envídia....
    Besooooooos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, realmente cada día menos y menos gente tiene la suerte de que la feliciten por tan agradables noticias.

    Atte: Sr.Eco

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Sr. Eco....veo que tiene la misma vida social que yo....

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el trabajo. Seguro que en julio pasas la prueba y te hacen contrato para una temporada.

    Respecto a los toros, creo que ahora es buena época en Navarra por los San Fermines pero me temo que con el nuevo curro te tienes que conformar con verlos en la tele.

    Un abrazo y suerte, vista y al toro.

    ResponderEliminar
  8. Jjajajajaj, Muy buena !!! El mejor post que he leído en este blog !!!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Marichus....tengo al carnicero de mi barrio empeñado en buscarme cancerbero, así que....lo dejaré en manos de Dios! jajajjaja

    Rombo, el mejor? seguro? pues yo estoy muy orgullosa de otros post, creo que mejores, de mi blog, pero no te voy a juzgar, para gustos, los colores!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Maripili, enhorabuena reina, es una estupendísima noticia, llego algo tarde, pero llego, que es lo que importa, no?
    Sobre los toros, pues,jejejjejeje, te veo muy taurina, jejejejjeje, puesta en todo tipo de lances toreros, jejjejeje. Muchos besos y suerte con los toreros y los toros. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo, Maripili. Mi madre suele decir: lo bueno, si breve, dos veces bueno.
    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Gracias marirose....y sí, los toros me encantan!!!! y no, no haré el manido chiste de los toros y las corridas....

    Maruoli, ¿tu madre no tiene un club de fans o algo? porque yo me apuntaría la primera!!!!

    Pues claro que sí, Marilulu, las mujeres no somos tontas! y donde esté un buen morlaco y una buena faena, que se quiten los toros!!!!!

    ResponderEliminar
  13. A la vuelta de vacaciones estoy poniendome al día asi que aunque bastante tarde enhorabuena por lo del curro

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Maritati...una felicitación nunca está de más, aunque sea tarde.
    Vamos, ponte al día rápido que quiero saber qué tal tu veranito!

    ResponderEliminar
  15. Vengo leyéndote de delante hacia atrás, y ya no puedo callarme: de acuerdo con los toros en todos sus puntos. Como dice la madre de Olivier, lo bueno, si breve, etc. Que leemos mucho y practicamos poco, por lo que se oye a veces, y encima nos quedan complejos.
    Tu blog me ha enganchado por completo, seguiré si no te molesta, ya tengo la tarde hecha aquí.
    Muchos besitos, y no cuentes más espárragos, al final salen las cuentas, eres un hacha.

    ResponderEliminar
  16. Jana!!!!!! te recordaré de otros blogs como el de la maripepi!jajajajaj
    Qué bueno! yo también pensaba visitar el tuyo, voy pa'llá!
    Bienvenida y muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Qué guay, me encanta haberte encontrado, y hoy, con tanto calor que no pienso hacer otra cosa que leerte, demasiado que ya he cocinado y estoy asá.
    Sigo por aquí, y ya he visto que tengo pa rato, me encanta.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  18. Qué tal, Jana? no estás empachada? antes que tú, tan sólo Andrea ha sido capaz de digerir de golpe nuestro blog sin morir en el intento....

    ResponderEliminar