Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Prados soleados 4

Bad Medicine by Bon Jovi on Grooveshark

Vamos a por la 4ª edición




Avisaros que llegará el día que pierda la cuenta y ponga "Prados soleados, ni se sabe" y para los que se acaban de despertar, recordarles que si pinchas en la imagen, ésta se hace más grande para poder leer más cómodamente los bocadillos. Y no miro a nadie!

18 comentarios:

  1. Maria Pilar, por segundo día consecutivo recojo tu guante. Qué síiiii. Además hoy se ve. Hoy no hace falta aplicar la clase de informática gratuita que me diste. Que por cierto, me borré ya de la que hacían en Ibercaja. Si tengo alguna duda, te preguntaré a ti... Y sí, entre ayer cansado, y hoy dormido, pues ahora reacciono y ya ya, comprendo, jajajaj, en el el 1975 tu estabassss muuuuy bien. Yo no estaba mal tampocooo.
    Por cierto, ¿cuándo se irá la niebla? La odio !! (No viene muy a cuento, pero era mi relleno para conseguir un comment largo según mi promesa, que por cierto cumplo con mucho agrado. Y si te sirve de consuelo, y puedes comprobarlo, solamente aquí cumplo).
    Carrera de andadores, bufffff.
    Beso, Maria Pilar (como suena..me recuerda a una profe que tuve...)

    ResponderEliminar
  2. No sé yo si dejar las clases de Ibercaja es una buena idea, Rombo. Algo me dice que serían una fuente inagotable de posts.
    Yo en el 75 estaba tan agusto como en brazos! jajajajaja sé que el dicho no es así, pero es que literalmente, en el 75 estaba en brazos. Contínuamente. Era un bebé cagón y meón. Tu serías el niñito ese mocoso que andaba todo el día colgado de las faldas de mami, seguro!
    No voy a comprobar nada, soy muy de emocionarme y crecerme, y cuando caigo, la leche es increíble así que, ojos que no ven, farola que te comes!

    Sí, carreras de andadores. Son divertidísimas! yo he practicado mucho con las sillas de oficina por los pasillos, y siempre he conseguido llegar en la teté de la course.

    María Pilar....mmmmm sí, suena a profe de reli recauchutada....

    ResponderEliminar
  3. chicos! reitero mi admiración. Brillante!

    ResponderEliminar
  4. ¿Habrá andadores para todos?... Me veo arrastrándome, jejeje!

    Muy buena la viñeta, no decepcionáis. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Jajajja a Maripili es que le sobra ingenio. Yo sólo he echado carreras de traspaletas en un eroski... fue apasionante

    ResponderEliminar
  6. Dios, carreras de traspaletas... menudo peligro de tío :D
    Maripili, yo, que estoy tan sensible con la vejez (vaya usté a saber por qué) salgo encantada con las viñetas porque me hacen ver que no tienen por qué ser unos años como imagino: se pueden echar carreras de andadores o, como mínimo, unas risas con alguien encantador.

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
  7. No me hables de "bocadillos" que tengo un hambre...

    ResponderEliminar
  8. arrastrándote, Maru????? como las babosas????ajajajajaja me has recordado al coronel tullido de Forres Gump cuando se cae de la silla de ruedas jjijiji que humor negro....

    Carreras de traspaletas, Ray???? si yo te contara.....mi compañero y yo hacíamos torneos medievales por los pasillos subidos en las sillas de oficina y con los turulos de los mapas usados como lanzas....
    Que tiempos! nunca volverán!

    ResponderEliminar
  9. MAriexti, pues no puedo ni imaginarme por qué estás con la edad a vueltas....de todas formas, como dice la canción, 30 años no son nada. Por mi puerta pasarás!
    Y sí, ese fue el inicio de Prados soleados, un simple deseo:" yo quiero que me toque contigo en el geriátrico" y mira la que hemos liao!

    No me toques las palmas que me conozco, Marububo.

    ResponderEliminar
  10. Andadores?? genial pero la carrera debe ser corta o sino a la mitad se olvidan a lo que iban... jajaja
    Un beso y super como siempre.. me encanta prados soleados.

    ResponderEliminar
  11. jajajajja yo he hecho carreras de sillas con ruedines, pero no de andadores... mola. En el hospital me picaba con los demás para ir más rapido.

    ResponderEliminar
  12. Bonita :) no te he dicho nada de la canción! mola mil... antigua! jajajaja, no, en serio, temazo!

    ResponderEliminar
  13. Hoy te esperaba a tí, baby, como a Rosalía estas cosas tan banales no la hacen gracia....(jijiji ;P)
    Tú sí que eres guapa! aunque estés tan descolorida como un fantasma....

    Ostras marikeka! eso es un bombazo para otra viñeta! jajajajajaja. Lo preocupante es que a día de hoy, ya me ocurre. Es decir, voy pa'llá y a mitad de camino ya no me acuerdo de a qué iba.....

    ResponderEliminar
  14. Claro, Maripepi, hay que buscar el lado amable en todo, sino, te cortas las venas con un folio...

    Cabrona Mariexti.....

    ResponderEliminar