Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

sábado, 28 de enero de 2012

Ponte el cinturón

Hace tiempo que no siento igual por ti, pero cuando ayer me rogaste que fuera a recogerte a la estación, he decidido hacer de tripas corazón e irte a buscar. Lo que está claro es que encima no iba a gastar gasolina, cojo tu coche y te jodes.


Mierda! las 6 de la mañana y el puto grillo no deja de sonar. En qué hora dije que iría a por ti. Eso sí, en cuanto te vea, te plantaré en el careto que se acabó.


Vaya mierda de coche....el viento lo empuja, no se pega a la carretera en las curvas, y salvo por los cedés que ya te he mangado, la música que llevas es una mierda de las grandes. 


Un despiste, el mechero que se me ha caído y en un segundo me salgo de la curva y caigo por un terraplén dando vueltas de campana. 
Toda mi vida pasa por delante de mis ojos. Como no me he puesto el cinturón, mi cabeza golpea contra el cristal, el techo, el asiento de al lado....cierro los ojos un momento y veo tu cara, recuerdo tus caricias, tus palabras de amor, los esfuerzos que hiciste para que por fin estuviéramos juntos, los planes futuros....he sido muy cruel contigo, ahora me doy cuenta.


Abro lo ojos, escucho sirenas y alguien desde arriba me dice que me tranquilice, que la ayuda está en camino. No sé muy bien si estoy boca arriba o boca abajo, pero siento un gran alivio al comprobar que siento cada centímetro dolorido de mi cuerpo.
De repente unos cuantos pares de manos empiezan a sacarme del coche.


Miro hacia arriba esperando verte, y ahí estás. Nunca me has fallado. No sé cómo coño te has enterado, pero hacen falta 3 personas para evitar que corras a abrazarme.
Con un hilo de voz y reuniendo las pocas fuerzas que quedan en mi cuerpo antes de desmayarme, consigo decirte lo que llevo pensando desde hace un rato....


TODO ES CULPA TUYA, ZORRA! SI NO HUBIERA VENIDO A BUSCARTE EN TU PUTO COCHE, AHORA ESTARÍA TRANQUILAMENTE EN MI CASA DURMIENDO!



20 comentarios:

  1. Jajajaja, incluso en las últimas y a las puertas de la muerte sigues siendo tú! Espero que el accidente sea un recurso literario, eso sí...
    Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Lili, basado en hechos reales, como tu blog. Puedo decirte que el del accidente no era yo, pero el coche sí era el mío! hijoputa.....

    ResponderEliminar
  3. que el coche era tuyo??? que cabrón pues!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me alegro de que el conductor (fuese quien fuese) saliera del coche soltando exabruptos, eso es que no fue muy grave la cosa :)

    ResponderEliminar
  5. A ver, gallinitas, que os revolucionáis!!!!!
    ¿Queréis hacer el favor de leer el relato, RE-LA-TO!!!!!!
    No creo que esteis preparados para conocer mi azarosa vida sentimental, y mi actual pareja, lector de este blog, menos.
    Así que, haced el favor de leer el relato y criticad mi forma de escribir, vale? jijiji

    ResponderEliminar
  6. Vale, Marusand, el coche era mío, casi me lo dan siniestro, 6000 € de avería! al final me lo arreglaron y aguanté con mi Micky unos 5 ó 6 años más.
    Y sí, era un cabrón, pero no por lo del coche, sino por millones de cosas más que me hizo.

    ResponderEliminar
  7. Doctora, bienvenida. Hace tiempo que leo tu blog desde la sombra....

    No salió soltando exabruptos, utilizo licencias literarias. Los exabruptos los soltó su madre. Resultó que la culpa de que el señorito tuviera el accidente fue mía porque iba en mi coche a buscarme a la estación.
    Aún me pregunto si de la salmonelosis que pilló en su casa y que le devolvió al hospital 15 días también fui yo la culpable.....

    ResponderEliminar
  8. Recuérdame que no coja tu coche, por si acaso...

    Sigo pensando que el relato es cojonudo

    ResponderEliminar
  9. Si la culpa de to' la tenemos las mujeres.... cuanto antes lo asumas, antes deja de importarte

    ResponderEliminar
  10. Pilis; desde lo de Mónica Naranjo no eres la misma,...

    ResponderEliminar
  11. no tenía líneas aerodinámicas?

    ResponderEliminar
  12. Por qué iba yo a dejarte mi coche,Ray?
    Gracias.

    Ya estoy asumiendolo,marilulu.

    Tienes razón marusand,ahora mi autoestima esrápido más alta!

    Mónica,las líneas aerodinamicas se las hizo a base de vueltas de campana.

    ResponderEliminar
  13. El coche es como el 2.55: no se presta!!!

    ResponderEliminar
  14. Ooooooohhhhh, que tío más mala gente. Pero de todas formas, y dejando a un lado que el tipo sea un bicho, tienes un sentido del humor que me encanta (aunque el tuyo sea tan negro y el mío tan rosa, creo que tenemos cosas en común: le das la vuelta a la tortilla y cuentas una faena de tal modo que hace reir ;P)
    Besos, guapa, y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  15. Hombre, Lili, mi humor siempre ha sido negro, pero tengo entradas rosas, aunque no te lo creas.
    Uno de mis proyectos es releermi mi propio blog y si no muero de un colapso, etiquetarlo y ordenarlo un poco, que esto es ya un cajón desastre! y si quieres, te enlazaré alguna de humor rosa para que te rías.
    De todas formas, mi humor negro últimamente, viene dado por nuestro amadísimo catalán favorito, que me pica!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tus entradas, Pilis (sí, ya sabes que se me ha pegado del imberbe catalán que nos tiene conquistás), y las voy leyendo a ratillos. Pero pequeña, el humor negro te pega, eres genial en esas entradas :), aunque la de humor rosa de hoy me ha hecho reir a carcajadas! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias lili!!!! en mi cabeza se cuece un episodio negro que te cagas, hasta con dedicatoria. Creo que lo colgaré el jueves,y después, si se me enciende la bombilla, prometo humor rosa.

    ResponderEliminar