Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

domingo, 8 de abril de 2012

15 años

Muchas veces he oído aquello de "me he enamorado como un chiquillo de 15 años" y yo, me río. 
Soy Destino. Por supuesto, ese no es mi nombre verdadero, me lo pusieron dos locas que escribían en un blog, ellas decían, que como hombre era su "destino", ya que encarnaba todo lo que ellas buscan en el sexo opuesto, esto es: dulzura, manejo en las tareas domésticas, sentido del humor, y pelas. Cuando me quedé totalmente ciego, imagino que se replantearían la posibilidad de aguantarme el resto de sus vidas, por eso, imagino, nunca me llevé a ninguna de las dos a la cama. De la misma forma, mi exceso de peso y la diferencia de edad, también habrán sido un handicap, aunque luego las dos han terminado con sendos señores gordos más mayores que ellas, pero no seré yo quien las juzgue...mujeres!


Desde hace un par de años para acá he aprendido a vivir. Lo que hacía antes, cuando aún veía, era pasar mis días entre el trabajo y juergas con los amigotes. Al cambiar mi volvo a estrenar por el bastón blanco, tuve que cambiar mis costumbres. Igualmente, cambié la forma que tenía de ver a las personas. Bastantes salieron de mi vida, pero las mejores se quedaron, y otras nuevas, llegaron. 
Aún no sé si fue por el par de mujeres que han pasado por mi cama durante esta etapa, o por mi natural "chechapil", pero lo que sí es cierto, es que no había ligado tanto en toda mi vida! Hasta que ha llegado ella. 


Llevamos más de dos meses tonteando, que si ahora te rozo y tú no mueves la mano, que si te doy un beso "por error" y no me cruzas la cara, ahora paseamos por el retiro, mañana te llevaré al teatro....Así, poco a poco, me he ido ganando su confianza. 
El otro día vino una de las locas blogueras a visitarme, con el señor ese que se ha echado como novio. Está bien, el tío parece decente, pero espero que sepa, que le vigilo de cerca, y cuando yo a alguien le echo el ojo encima....es muy difícil que se me escape!
Al principio estábamos todos tensos, la situación era nueva para los cuatro, sobretodo para Marian, pero con el pasar de la tarde, nos fuimos relajando, y cuando le cogí la mano, ella ya no la soltó. 
- Bueno, ¿y qué tal estáis?
- Pues bien, gordi, ¿qué te voy a contar?. Pero eres tú el que tiene que contar! pillines...quién nos lo iba a decir a nosotros, ¿verdad gordi? que el día de tu cumple cambiaría nuestras vidas....tú con Marian, y yo con el loco este. ¿Qué tal estáis? ¿cómo lo lleváis? yo a ti te veo muy guapa, Marian y a tí gordi, te veo hasta más delgao!
- Pues ya ves Maripili, una cosa llevó a la otra y ahora estoy con la mujer más maravillosa del mundo...


Y sí, eso es lo que pienso de ella. Es la mujer más maravillosa que existe. 
No tiene mundo, tan sólo se ha dedicado en los últimos 25 años a coser sin parar para sacar a sus 5 hijos adelante, no sabe lo que es el mundo, ni lo que es el amor. Tan sólo conoce trabajo, lágrimas y lucha. 
Esperad, suena el teléfono...
- Hombreeeeee gordiiiiii
- Maripili! no se ha vuelto a saber de ti desde hace un par de días, ¿qué estarás haciendo?
- Nada de particular, ya sabes, seguir mi propio via crucis de rodillas y expiar los pecados de la carne. ¿Y tú? los ciegos no estáis obligados a ir a misa, ¿no?
- No, pero también he cometido pecado....
- Qué cochino! qué habrás hecho! ¿lo sabe Marian?
- Qué gilipollas eres...se quedó a dormir, idiota!
- Ya, pero ibais a ir despacio, ¿no?
- Y lo hacemos....pero poco a poco, pasito a pasito, se anda el camino. Eso dicen.
- Y ¿Qué tal?
- Ya te había dicho que es maravillosa, ¿verdad?. Cuando os fuisteis, nos pusimos a bailar...pobrecilla! no sé ni cuántas veces la pisé! jajajajajaja y luego pasamos a la habitación....Llámame fetichista, pero tuve que preguntarle qué llevaba puesto, me contestó que un conjunto de lencería negro de encaje....¿te lo puedes creer? se había puesto guapa para mí!!!!!! ¿no es maravillosa? ¿Maripili? ¿hola?
- Perdona, gordi, es que tengo un trozo de pollo alojado en la garganta y no puedo hablar, te llamo luego. 


Esto sí que es sentir el amor como cuando tenía 15 años. Desde que tenía esa edad, no recordaba haber desnudado a una mujer, que aún sabiendo que no lo vería, se puso guapa para mi. 

22 comentarios:

  1. Fantástico!

    He de decir que las ciegas son esas dos señoras, que al final han ido a elegir a un gordo sin chechapil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que toca, es que los gordos se pongan conjuntos interiores de encaje!
      jajajajaja gracias por el piropo, cara moco.

      Eliminar
  2. Ufff! Qué preciosidad!.Yo también tengo un trozo de torrija en la garganta.

    Aunque creo que ella también se vistió así para ella misma.

    A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de torrija??? con lo que engordan las calorías alojadas en la garganta, Marishreki.
      Pues sí, imagino que poca excusa nos hace falta también a las mujeres, para ponernos guapas.

      Eliminar
  3. Cierto, es especial. No la pierdas!

    ResponderEliminar
  4. Jo Maripili si llego a saber que la historia esta es así hubiese puesto otra cosa que no fuese Mago de Oz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, Mago de Oz está muy bien para esta entrada, o qué te quieres poner? titanic? y ya, lloramos a moco tendido! mejor mago de oz.

      Eliminar
  5. Vaya, me ha encantado :) Es precioso. Tíaaaa, ahora vas y te luces con los finales? Se me ha puesto un nudo en la garganta y todo...
    Millones de besos, Pilis :-))))))))))

    ResponderEliminar
  6. Graciassss pues el final me lo brindó Destino. Es todo cierto, como la vida misma. Ligeramente aliñado por mi, como tu blog, pero la historia y la frase de él es verdad verdadera.
    Se te cae la baba cuando les ves juntos...

    ResponderEliminar
  7. Es cierto??? Jooo, con el día tan pavísimo que llevo hoy :-))).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji la verdad, yo llevo tonta desde el sábado por la mañana que me lo contó. Tal y como me lo decía, yo reía y lloraba....qué lastimicas de cuerpos, lili

      Eliminar
  8. Que bonito y verídico¡¡¡ Que dulce que se pusiera guapa para él ¡¡.. Me has puesto tontina.:-)

    ResponderEliminar
  9. jo... es preciooooooooooso! me alegro por destino y por ella. Dale las gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se las daré. O mejor no! porque no le pedí permiso para publicarlo! jejeje

      Eliminar
    2. jajajajaj, entonces casi, mejor no le digas nada.

      Eliminar
  10. he flipado al leerlo (por fantasioso) y al leer los comentarios va y veo que es verdad,...increíble!

    mejor todavía;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! me ha encantado confundirte! y sí, es real como la vida misma. No sé qué me flipó más, si oir a Destino tan moñas o que Destino sea un tío y se ponga moñas!

      Eliminar