Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 25 de septiembre de 2012

Hoy hace un año



Hoy hace un año que renací cual ave fénix. En honor a la verdad, hacía ya algo más de un mes que se gestaba mi próximo renacimiento, pero no fue hasta hoy hace un año, que La Maripili me poseyó a lo largo de todo un fin de semana, y descubrí que lo que llevaba esperando toda mi vida, por lo que suspiraba, podía hacerse realidad.

Hoy hace un año que empecé así:

Y terminé así:

O así:

Aunque parezca mentira, hace un año que encontré el amor, sí lo otro también...
Hace un año que vuelvo a querer, que me encuentro fuerte y he exorcizado a los fantasmas que no me dejaban dormir. Hace un año que comencé una nueva vida, una vida auténtica, donde me valoran, me protegen, me felicitan, me necesitan.
Desde hace un año, todo vale la pena, todo tiene una razón: el sufrimiento, los malos tratos, la lucha continua. Todo aquello pasó para poder valorarte como te mereces, para llegar a saber qué necesitaba y encontrarlo en ti, para llegar a hacerme la mujer que te haga feliz y te acompañe hasta que terminemos sentados en un banco de un parque mientras tú te lías un cigarro y yo hago punto.
Quiero agradecerte los besos, las caricias, las risas, las canciones y los bailes, las lágrimas, las discusiones, las ilusiones, la fuerza y la autoestima que me has regalado. 
Desde hace un año, todo es más fácil, más gratificante, más eficaz, más ilusionante.
Te quiero, y seguiré queriéndote toda mi vida, porque te lo has ganado, porque me has demostrado que juntos sí podemos, porque es lo que me sale, porque eres en quien pienso contínuamente y porque por fin contigo, "para siempre" no me asusta, se me antoja poco, porque contigo me siento en casa. Bienvenida!




26 comentarios:

  1. Que bonito¡¡¡ y que buenorra estás nena¡¡¡¡... eres tú la de todas las fotos???.. Maripili estás que te sales por toooo los laos hija. Me alegro de tu felicidad guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante tener en cuenta el mérito del fotógrafo... :P

      De lo otro no comento, que me pongo moñas... ya te lo digo esta noche jeje

      Eliminar
    2. Pues felicidades al fotógrafo.. y a disfrutarla ajjaja. Un beso.

      Eliminar
    3. Sí Marina, soy yo. En todas! jajajajajajaja buenorra??? la falta de luz juega a mi favor y por supuesto, el fotógrafo! es el único que me ha sacado guapa y apetecible y sensual y y y y...de todo! en una foto, y te aseguro que me ha sacado muchas más vestida que a medio vestir y también me saca igual de bien.

      Eliminar
  2. Pilis; con una entrada así no me puedo meter contigo ni mantener ese "rifi-rafe" tan característico. En fin, enhorabuena a los premiados!

    Sandler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Sandler, estas fotos las he puesto especialmente por 3 de vosotros, no puedes dejarlo así, TIENES que comentar!

      Eliminar
    2. Especialmente por 3 de vosotros??? Qué quieres decir con eso? La verdad, no pensé que la de las fotos fueras tú (la primera sí, las otras dos no).
      Comentar ya he comentado, sólo añadiría que te leo "más atontada" de lo normal pero es normal!
      Reitero mi enhorabuena;)
      jajaja, cómo me gusta chincharte!

      Eliminar
    3. Pero dile de una vez lo que te parecen las fotos leñe!!!! x'DD

      Eliminar
    4. No le presiones, Ray. Seguro que ahora está dándose de cabezazos por ser catalán y haber perdido a una madrileña tan buenorra! jajajajajaja

      Eliminar
    5. Sandler, esperaba tu reacción, la de Bubo y la de Chisme. ¿De quién esperarías tú reacciones si colgaras fotos tuyas en paños menores? de morel, seguro, y de quién más? (jeje)
      Y sí, estoy más atontada...no puedo disimularlo...sobre todo desde que me he enterado que utilizan mi plaza (la de neptuno) para tontás.

      Eliminar
    6. Ray/Pilis; las fotos me parecen geniales y fantásticas (de hecho pensaba que no era ella). Y chapeau por haberlas colgado. Fotos mías en paños menores no pondría por: a) soy tímido y b) mi blog no es personal (o no tanto como el tuyo). Morel me ha visto muchas veces en pelotas;)
      Por cierto, siempre he dicho que la gente de Madrid es estupenda, suelen ser más abiertos! (hoy no me pillarás;)

      Eliminar
  3. Anecdotario de prados soleados: en la vida real es ella la que fuma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ray ya sabes, esta noche después de "Érase una vez..." lo que quieras.
      Que yo fumo, es de dominio público! pero espero y deseo que para cuando estemos en el banco sentados, yo tan sólo haga punto y haya conseguido dejar ese asqueroso vicio, aunque también es posible que seas tú el que me líes los porretes! jajaja

      Eliminar
  4. que pedazo de entrada te has marcado Maripili, pues felicidades por este pedazo de año que te has marcado, que estas que te sales por culpa de ese señor, pues nada a disfrutar que son dos días, y que importante es encontrar a tu compañero de viaje, ché.

    un besoooooo, hacía mucho que pasaba por tu cortijo y volveréeee porque yo me he reido mucho con vosotras, jajaja.
    besos.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia! hacía mucho que no te veía por aquí, efectivamente, muchas veces me pregunté qué leíste que te hizo desaparecer. Encantada de que vuelvas aunque no sé si conseguiré hacerte reír de nuevo, como dice Sandler, estoy más tonta que ayer....

      Eliminar
  5. Ay!!!! qué preciosidad de entrada. Felicidades a los dos por tener tan buen gusto y buen corazón, por encontraros y decidir mimaros ;)

    ResponderEliminar
  6. Guapetona, ¿vas a hacerme llorar a estas alturas?
    Enhorabuena, eso es el amor, es tan hermoso... no sabes cómo te envidio, Maripili, cuídalo, mímalo, consérvalo, que vale la pena (me refiero al amor, que a Rayajo no le conozco tantoooo!) Bueno, y a él también, si te hace sentir así, mímalo mucho.
    Mil besitos, feliz aniversario, preciosa.
    P.D. Hace 28 días que dejé de fumar, tengo que hacer una entrada y te daré truquillos, verás como no es tan difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad marijana, es imperdonable hacerte llorar a estas alturas con la cantidad de entradas patéticas y que hacen llorar en este blog...jejeje
      Envidiar? pero si tú tienes a tu hombre por ahí, no?
      Gracias por los truquitos para dejar de fumar, aún ando pelín desconectada y poniendome al día de otros blogs, me pasaré en breve.

      Eliminar
    2. Maripili, tengo a mi hombre como tú dices, pero ese amor loco no me deja sentirlo, tiene un carácter que, cuando más enamoradilla me siento, se le cambia el humor y estamos unos días de morros total, como los niños chicos. Lo hemos hablado pero la cosa sigue igual. Yo digo que en parte lo prefiero porque ya sufrí mucho queriendo a mi exmarido hiciera lo que hiciera y el amor me hace daño, pero te envidio, sí.
      Mi "hombre" es un encanto pero a ratos. Para novio, sin convivir con él, el mejor de mundo, te lo juro, pero luego se vuelve rana de beso en beso.

      Eliminar
  7. Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me había perdido esta entrada!!!

    La segunda foto me fascina! me encantaaa! estas moniiiiiiiiisima sexy y dulce a la vez !?!

    Felicidades a los dos por encontraros mutuamente.

    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji celia...me salté estos comentarios. Soy buena actriz,verdad? Victoria secret no sabe lo q se ha perdido!

      Eliminar
  8. Pues chata que me alegro un montón por ti y que sigas siendo tan feliz. Yo también estoy deacuerdo en que sales mu chechi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tati! Jo....gracias. Escribe algo, anda, publica, se te echa de menos

      Eliminar
  9. Pues si que lo había leido y había visto las fotos, pero... las ví tan "personales" que me dió rollo comentarlas. Pero vamos sabiendo que tengo beneplácito para hacerlo, ahí va:

    La primera fotografía me gusta. Te ves como eres. Y estás genial. Esa sonrisa lo dice todo. No me extraña que este último año te haya dejado con esos labios apuntando a tus orejas. ¡Estás preciosa!

    Erotismo puro en la segunda y tercera foto. Si la segunda está genial, la tercera es una de esas fotos que transmite muchas cosas. Sensual, esas medias volverían loco a cualquiera, el teléfono en el pecho para sentir que la distancia no es tan grande. (¿Quién no ha tenido relaciones a distancia y se colocado el teléfono en el corazón esperando que la otra persona entrara en su alma?)

    Por cierto... un tatuaje muy curioso. y poco más Maripili, mi nene me solicita para seguir dandole caña al Jocker, está con Batman y le cuesta cargarse el juego.

    ResponderEliminar
  10. Vale hubo,menudo análisis pormenorizado!!! No esperaba tanto. Se me ha ocurrido q no he dicho quién es el de la foto, es Destino, era su cumple e invitó a un grupo de amigos a un finde con comilona en Palencia, las otras fotos.....bueno, son otra historia jejeje. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a si colgarlas o no y al final dije:que coño!. Gracias por tu comentario, me has dejado sin palabras.

    ResponderEliminar