Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 18 de septiembre de 2012

Un agujerito

Siempre he querido tener la habilidad de algunos protagonistas de pelis y es poder mirar por un agujerito y constatar que aunque en mi cara todo el mundo me contradice, por detrás me dan la razón. Y ya sería orgásmico conseguir que alguien te reconozca a la cara que tú y sólamente tú lo hacías bien, y él se equivocaba. Como podréis adivinar, nunca he tenido un orgasmo. En cuanto a reconocimiento público en ese campo, soy virgen. 
En esas pelis el protagonista hace una buena obra sin desvelar que él es el benefactor o se le acusa de algo que él nunca dijo, pero al final alguien se chota de que la buena acción la hizo el prota o de que esas no eran sus palabras y le piden disculpas por el mal entendido o le dan las gracias por su buena acción.
La vida enseña (coño! y el libro de Petete) pero no siempre escuchamos y yo, por enésima vez, me equivoqué y lo peor de todo es que no aprendo.

Esta vez, en una de mis numerosísimas noches de desvelo, y después de un par de horas de haber aguantado la misma chapa recurrente de mi amiga: que si mi Pepe no me hace, que si mi Pepe no me dice, pero mi amante Segis (palabrita del niño Jesús que se llama así) sí me dice y que si mi Seguis sí me hace (esta frase es, efectivamente, un trabalenguas para fastidiaros, si la repetís 3 veces frente al espejo sin equivocaros, aparecerá mi espectro y os dará un sartenazo) decidí creerme la protagonista de la peli y hacer la buena acción del día, sin que nadie se enterara para poder recoger más tarde los frutos de mi trabajo y agradecer a toooodo el equipo que está detrás el 90% de mis logros y enviar un wassap al Pepe, es decir al marido de mi amiga.
Oye! me quedó precioso! le dije exactamente lo que tenía que hacer, decir y cómo comportarse frente a mi amiga y le prometí éxito absoluto si llevaba a cabo todos los puntos que yo le trazaba. Con lo que no conté es que en las pelis se suele hacer lo que los guionistas escriben porque sino, viene el director, mete claquetazo y a cagar a la vía, pero en la vida real, no.
Lo siento, pero no voy a enumerar aquí qué es lo que hace feliz a una mujer. Los que me leéis ya tenéis pelos en los güevis para saberlo y sino, a aprender a Salamanca, que además la entrada ya es muy larga y se me va a hacer bola! Lo que sí os contaré es que Pepe no hizo ni uno sólo de los pasos que le dije, de hecho, él ha decidido que mi amiga no tienen ni idea de lo que quiere o interesa y que salir de la casa y darse un tiempo de reflexión es una tontería, que era mejor entrar por la puerta de atrás sin avisar, y establecerse en la casa de nuevo como okupa, pero eso sí, sigue llamándome y enviándome wassap para pedirme consejo.

Y aquí la moraleja, niños y niñas: No seáis gilipollas, los buenos sólo ganan cuando actúan en secreto en las pelis, en la vida real terminas mareado y no sólo por tu amiga, sino también por Pepe. Tan sólo doy gracias a que no se me ocurrió enviarle también un wassap a Segis!.

13 comentarios:

  1. Di que si, una vela a Dios y otra al Diablo. (O un guasap)Por si acaso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa era mi intención, Bubo, pero el Pepe es más tonto de lo que pensé

      Eliminar
  2. Fíjate que en alguna ocasión he pensado que alguna amiga mía le podría haber mandado algún mail algún ex para darle pistas... y nada que no habido forma y vas tu y lo haces y no te hacen caso... Si es que... las cosas nunca salen como esperamos.
    Una cosa, si ya tiene amante, crees que va hacer las paces con su marido?
    Que sepas que entré a ver si habías escrito porque me llegaron ondas telepáticas que me decían que hoy escribirías.
    No, no te emociones los poderes no me dan para mas... que mas quisiera yo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amante vino y se fue, Celia, pero vendrán más, seguro! Volver? no, no creo....pero porque el marido es muuuuuuuu tonto.
      La teletutía mola, Celia

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Buah! y estas son tan sólo las que cuento, Marusand. Como dicen por ahí: valgo más por lo que callo que por lo que cuento

      Eliminar
  4. Total, follón a mansalva y en el fondo no me he acabado de enterar del todo, no sé si le aconsejaste para que lo dejaran y ya está o para que desbancara al Segis, y tampoco sé por qué está ahora de ocupa ¿es que ya no vivían juntos? Bueno, que me he quedado con dos palmos de narices, no sé si soy yo, que acabo de comer y estoy con la pedrá, o tú que has montado un lío del quince.
    Igual con los demás comentarios me voy enterando, ya iré entrando y saliendo a ratos para cotillear.
    Besazos, maripiluca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento, Marijana:
      Pepe y mi amiga están casados desde hace unos 11 años. El aburrimiento y la alienación pudo con su matrimonio hace un par de años, pero ella lo dejó correr y él ganó aún más terreno. Cuando ella se dio cuenta de que estaba en una jaula de cristal, en lugar de dejarle, empezó a mostrarse ausente, libre y a buscar en otra cama no que no tenía en la suya. Con el tiempo, le echó de casa (al marido) y él muy arrepentido, intentaba recuperarla por el camino incorrecto. Cuando ella dio muestras de darle otra oportunidad, envié el wassap al marido para indicarle cómo debía hacerlo, pero él está enconado en sus propias ideas y de ahí no le sacas. Vamos a ver....si hasta ahora tus ideas y tu forma de llevar un matrimonio te han llevado a que éste se acabe, ¿por qué sigues igual? incluso reforzando su actitud! es de locos....y claro, ahora que estoy en el centro de la espiral, no puedo salir.

      Eliminar
  5. es un error... radio macuto es muy poderoso, y la interpretación que cada cual hace de las bienintencionadas opiniones de uno, también: dile que haga A, y él, entenderá B, porque es lo que quiere escuchar... y además luego le dirá a la maroma que hizo B porque tú le dijiste que hiciera B... y terminarás enmarronada y peleada con ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, Ray. Mi amiga no se enfadará conmigo, estoy segura, y si es él el que se enfada....francamente, me da igual.

      Eliminar
  6. ...pero la unica maestra en esto es la experiencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando aprendes de la experiencia, sí, cuando para lo único que te sirve es para "confirmar" que el mundo entero se equivoca y tú tenías razón, la experiencia no sirve para nada.

      Eliminar
  7. Discover how THOUSAND of people like YOU are making a LIVING online and are fulfilling their wildest dreams right NOW.
    JOIN NOW

    ResponderEliminar