Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 6 de marzo de 2013

El blog de la doctora Jomeini

Esta no es una entrada corriente. De hecho, este no es un blog corriente, es el blog de la Doctora Jomeini! nuestra primera seguidora!!!! BIEEEEENNNN

Además de ser una buenísima anestesioblasta....no, anestoblasta....no, anestesiblasta....joder! anestesista! (no se sabe de ningún paciente suyo que no se haya dormido) es una buenísima escritora que ha publicado un libro!!!! bueno, este ya es el segundo pero es que a mi la poesía.......
El caso es que hace un tiempo empezó un nuevo blog llamado "el fogón de la dra. Jomeini" y un día, sin más ni más, dejó de escribir. Así, sin anestesia!(buah, peazo chiste. El chou del humor da comienzo)
De repente nos dejó sin poder leer las aventuras de Jumanji, como la llama su suegra; sin sus encuentros con la Sra. Castafiore, su suegra; y sin las aventuras amorosas con Elreydelpollofrito ni sus magníficas compañeras de piso. 
Todo tenía una explicación: había vendido los derechos a una editorial!!!!! y allí dejó a sus lectores: huérfanos....sin futuro.....desmadejados....sin conocer el final de la historia. Fue una desalmada! nos hizo esperar hasta que publicó el libro! Pero bueno, lo publicó y lo compré (tan sólo 9 eurillos) y lo leí y me encantó! 
Y fui a la firma de libros el viernes pasado en la casa del libro


Y cuando le dije quién era saltamos como colegialas declarándonos amor eterno.
Y me lo firmó


Y cuando yo sea una empresaria rica y famosa, no necesitaré venderlo a cambio de comida!

P.D.: ¿te he dicho ya que estás muy guapa con el pelo corto?


6 comentarios:

  1. La verdad que había que vernos saltando cuando me dijiste quien eras, que hasta ese momento eras "esa chica tan maja que hace las fotos". Me alegro de que te gustase. Y a mí me encantó conocerte. Un besazo por este peaso post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí? a que soy adorable? jajajajajaja claro que me gustó la dedicatoria y el poder ir, ahora diré al mundo entero que tengo otra amiga famosa escritora

      Eliminar
  2. Uno de los inconvenientes de los Kindle es que lo de la firma de libros se hace complicada. La ventaja es que no creo que sea muy complicado encontrarlo en la Cas del Libro.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fan de la Jomeini!!!

    ResponderEliminar