Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 20 de septiembre de 2013

POP!!!!!!
El ruido de la segunda botella al descorcharse me relaja aún más.
El ambiente que se respira en la habitación está muy enrarecido. El alcohol, el tabaco, tantas horas jugando a las cartas...creo que necesito una ducha.
Me dijeron que no me fiara, que a esta partida acudirían los grandes. Campeones de cartas del mundo entero se han reunido en esta timba ilegal. El lunes no habría dado por mi ni un céntimo pero ahora....ahora es distinto. Todos me respetan.
He vencido al Gran Jim, a Ojo de Serpiente, al Escalera....todos han ido cayendo ante mis nuevas armas: una mirada gélida, mi recién estrenada cara de pocker, pero lo que más me ha inspirado son sus palabras: "cariño si ganas, volveré contigo". Por el amor de ese hombre habría sido capaz de cualquier cosa! Pero nunca creí llegar tan lejos.
El premio es él pero si pierdo....no saldré de aquí con vida.
Reparten una nueva mano, las cartas están echadas.
Todos nos miramos intentando averiguar un ligero cambio en nuestros gestos, pero esto ya no son las partidas que jugábamos a escondidas en la parte de detrás del instituto, esta es la vida real.
Miro mis cartas. No puedo creer la suerte que tengo! Ya han hablado Jonny Doe, Diente de Sable y Luke el loco, ahora me toca a mi...todos me miran.....Diente de Sable acaba de cargar su magnum....Jonny hace unos segundos que abrió las alas de su mariposa.....Luke sabe que con un golpe de sus puños estaré muerta....es ahora o nunca....allá voy!

Tengo 3 cerdos y un pito, os veré en el infierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario