Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 5 de septiembre de 2013

He conocido a una mujer de las que dan miedo. De esas que saben lo que quieren. De esas que tienen un plan de vida y piensan cumplirlo pasé lo que pase y sin importar a quien le pese.
Ella quería tener un trabajo como Dios manda, y aprobó unas oposiciones.
Al conseguir su plaza, se regaló un coche, el mejor:un Audi rojo.
A veces la vida te sorprende con un giro inesperado, su novio de toda la vida, la dejo, pero eso no iba a desviarla de su plan de vida.
Sin olvidar a su ex, conoció a otro, un guapo sargento militar. Otra sorpresa del destino! Tenía una preciosa hija rubia de 10 añitos.
Por supuesto, le siguió por media España, debía ganarse la deuda eterna de su sargento. Entretanto, le hizo la vida imposible a su hija. Al mirarla através de sus ojos, esa angelical niña rubia se convertía en la madrastra de blancanieves. Le volvió a poner pañales, le hizo limpiar la casa, pelear por el amor innato e incondicional de su padre, la volvió caprichosa y egoísta y siguió cambiándola y dejándola en evidencia hasta qué consiguió dejarla sola. 
Durante ese año, intento hacer ver al apuesto sargento que la niña era la misma representación del demonio en la tierra y el padre casi la creyó.
2 años después, ella sigue al pie de la letra su plan. Tiene 33 y quiere ser madre, pero no puede esperar más. Su siguiente paso es alejar a la niña, a su mayor rival, de la escena. Conseguir arrebatársela al sargento y devolverla con su madre. Se ha dado un año.

Pero lo que da más miedo da de todo esto no es esa caprichosa mujer de 33 años, es la convicción de que su actitud es la correcta. Aún a pesar de si misma.

14 comentarios:

  1. Que tiemble el sargento y su hija...Pobres incautos
    Y ella mala malísima, que eso de separar familias no se hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, Campanilla, esta chica es una pobre infeliz.

      Eliminar
  2. si ejke las rubias nunca fueron de fiar...

    ResponderEliminar
  3. Sargentos, rubias, mujeres despiadadas, un thriller en toda regla. Welcome back!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Sandler, tanto como back....no sería tan optimista, pero se hace lo que se puede.

      Eliminar
    2. Genial verte por aquí,...y lo de Buenos Aires, qué quieres que te diga,...es un club privado el COI lleno de maletines?

      Eliminar
    3. Jajajaja es que Larisa y yo, cuando nuestra relación empezó, descubrió mi identidad oculta: Ana Botella. De ahí lo del COI.
      En cualquier caso, estoy segura de que entre jabalina y maillots hay un par de maletines

      Eliminar
  4. ¿Hablas de ti o hablas de mi madre? Mi madre es Isabel Tocino y te advierto que no consiente una burla. Cuidadito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo de mi madre. Y no me toques la moral, Larisa, que vengo de Buenos Aires con un cabreo de puta madre!

      Eliminar
  5. ¿Hablas de ti o hablas de mi madre? Mi madre es Isabel Tocino y te advierto que no consiente una burla. Cuidadito.

    ResponderEliminar
  6. Hello MariPili. Lo peor de estas tipas con Audi Rojo es que solemos verlas con una decisión y tan seguras de si mismas que nos creemos todo lo que dicen. Que seguimos a pies juntillas su visión de la vida porque nos parece acertada. Al final, el problema es que suele ser al final, es cuando nos damos cuenta que están tan perdidas como nosotros en la vida solo que nosotros no imponemos a nadie los puntos de vista.
    (Me alegro de leerte.)

    ResponderEliminar