Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 5 de febrero de 2014

En las tablas

Después de una tarde entera ensayando, es hora de irse a casa. En el teatro tan sólo quedan el director y la primera actriz terminando de recoger los decorados.
Las luces se van apagando hasta quedar tan solo la tenue luz del apuntador.
- Sergio, en la escena del beso no me ha quedado claro si ella debe acercarse a él con rencor o con altivez.
- María, lo hemos ensayado mil veces ya. Estoy agotado, esta es la última vez. Te lo mostraré...

Él entra por el foro hasta situarse en el centro del escenario, ella, oculta tras las bambalinas, intenta meterse en el papel de Laura, personaje más parecido a ella misma de lo que le gustaría admitir:
- Hola Luis. ¿Cuál es la excusa esta vez? ¿una sudadera olvidada? ¿pasabas por aquí?
- No, Laura, esta vez he venido a caso hecho.-¿Ves?- decía Sergio- Entonces él se tiene que acercar a ella de forma sensual, para que note su deseo sin llegar a tocarla. Venga! ahora al revés, tú serás Luis y yo, Laura.

No iba a costarle demasiado meterse en el papel, puesto que aunque intentaba luchar contra sus sentimientos, se sentía atraída por el director. 
Volvió sobre sus pasos y tras respirar profundamente, al girarse ya se había convertido en Luis.
Según se iba acercando a él, el corazón cada vez le latía más rápido. Las piernas le temblaban.
Su mirada subió por sus torneadas piernas, bajo los pantalones podían adivinarse sus músculos. Cómo le gustaría poder meter sus manos por la camiseta y dibujar con el dedo sus abdominales. 
Ella podía notar como su estómago se tensaba al imaginar su lengua recorriendo el contorno de su torso, el sabor salado de su pecho sudoroso. Seguro que si le pasaba una uña por la columna vertebral, echaría la cabeza hacia atrás facilitándole el camino para llegar hasta su cuello. 

Según decía su papel, Luis debía tirar firme pero suavemente, del pelo de Laura mientras agarraba sus muñecas a la espalda. Ella, comenzó a subir la mano por su cuello, giró hacia el pómulo pasando por encima de sus ojos, empujó la frente hacia atrás, sorprendiéndole. 
En aquellas décimas de segundo de perplejidad por parte de Sergio, ella le agarró con la mano libre por la mandíbula y comenzó a besarle ardientemente para que él no quisiera apartar su boca de ella. En aquel beso volcó los 4 meses de miércoles ensayando, el año que llevaba sin que un hombre la tocara, las mil fantasías que vivía mientras se masturbaba cada noche pensando en él...
Cuando María se alejó unos milímetros de su boca para coger aire, Sergio consiguió zafarse del cepo que realizaban las manos de ella sobre su cara y con un fuerte tirón consiguió arrancarle todos los botones de la camisa. 

Mientras disfrutaban de sus cuerpos calientes con furia, María tan sólo podía escuchar en su cabeza "thanks God is wednesday"

6 comentarios:

  1. Hola, he vuelto después de una época de....bueno no se muy bien como llamarlo....En fin el caso es que me alegro de leerte y de ver que no soy la única a la que se le va muuuuucho la cabeza, jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi se me pira mogollón, Tati. Debe ser por la necesidad que sufro en silencio
      Me alegro mogollón de verte de vuelta

      Eliminar
    2. Pufff no me hables de necesidades que empiezo a contar y no paro, jajajajaja

      Eliminar
    3. jajajajajajajajajaja pues tati, empieza a dejar de contarlo y solucionalo!

      Eliminar
  2. Yo debería tener una sesión de esas para los lunes, que son los días que no aguanto. Espero que le haya quedado claro el papel, hay que ver la de sacrificios que tienen que hacer algunos directores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bubo tío, tú lo tienes en casa, a pedir de boca, haz el farol!!!!
      No te creas que le ha quedado claro, yo que ella haría ensayo extra los miércoles y ahora también....LOS SÁBADOOOOOOOS!!!!!!!!!
      Tenemos un director muy sacrificado pero al final saca lo mejor de nosotras...

      Eliminar