Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 11 de junio de 2014

el Banderas

Que se ha separao, dicen!!!! que ha dejao a la Grifin!!!!!!! Yo flipo....

¿Y ahora qué harán con los tatuajes que se hicieron de sus respectivos nombres? ¿qué le habrá dicho el Antonio para dejarla? "melani, querida, esto ha sido too much" jajajajajaja
Pobrecilla....ya no podrá volver a ver la semana santa malagueña, con lo chula que dicen que es....
Jo! si yo tengo recuerdos después de 2 años de relación y me ha costado Dios y ayuda sacar la cabeza sin escupir a nadie en la cuenca del ojo, ¿qué no les costará a esta gente que llevaban chochomil años juntos? ¿qué dirán sus familias?
Pobre madre del Banderas....con lo que fardaría ella de nuera cuando sus amigachas entraran en el bonito juego de "a ver quién mea más lejos" y la una hablara del cortijo de su nuera, y la otra de lo guapos que son sus nietos, y la de más allá de lo bonitos que tiene los geranios la mujer de su hijo, y mamá-banderas dijera "pues yo me voy a pasar unos diítas a la casita de mi nuera en la playa, en Nassau, Las Bahamas" ¿de qué va a alardear ahora?

Que digo yo, el Alejandro Sanz cuando se separó, se dio cuenta de que echaba mucho de menos su tierra y se mudó a Madrid. Lo malo fue que no me preguntó primero y por aquel entonces andaba yo enchochaíta perdía y pensando en venirme al sur y cuando él fue a buscarme (alejandro sanz, digo) pues se encontró que en mi casa ya no estaba yo, sino un matrimonio de italianos muy majos. 
A lo que iba, que a lo mejor al Banderas le da por volverse a su tierra también, y oye, ya que estoy yo aquí la mar de desaprovechada y que en 15 días de nada empieza de nuevo mi "semana fantástica" y me quedo sin niña hasta septiembre, pues que se puede venir, yo le hago un huequito en casa y nos vamos conociendo.
Cocino bien, me gusta el mar y el pescaíto, de mi pueblo a Málaga hay una horita de nada que lo he comprobado yo este fin de semana, hablo idiomas, también soy buena actriz, tengo disponibilidad horaria y la posibilidad de irme a vivir....pues no sé....aaaaaaaa Brodway por ejemplo, o a New york, o también podríamos instalarnos en.....California...además, ahora que tengo ya la láser hecha, puedo irme a vivir perfectamente a un sitio con playa como Miami, que los pelos los llevo arregláos todo el año.

Además, él puede estar tranquilo, no voy por su dinero porque yo de mayor seré una rica heredera y no me hace falta vivir del Banderas, que ya viviré de lo que me dejen mis padres.
Me gustan maduritos, no voy a engancharle haciéndole un hijo porque mi reloj biológico está sin pilas, tampoco le voy a pedir que se case conmigo porque no me va ese rollo......

En cuanto a lo de los celos patológicos (que yo también los tengo), no debe preocuparse porque si él se pone a bailar con la jovenzuela esa con la que ha hecho la peli, yo puedo entretenerme sola bailando también con Hugh jackman, o con Ricky martin, o puedo hacer una visita a la residencia al Anthony hofman o al Sean conery o tomarme un cafetito con el Clooney.

No sé, que a lo mejor si se lo piensa, puede ser una buena idea volverse para su tierra y probar el producto nacional, ¿no?

6 comentarios:

  1. Lo que veo es que no quieres perder ni una de las oportunidades en cuanto te quedes en plan "single".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, Bubo!!!!!! ni una sola ronda de aspirinas pienso perderme.
      El chou comienza este sábado con un taller de telas acrobáticas, no te digo más!!!!!

      Eliminar
  2. Dí que sí, donde esté el producto nacional... que se quite todo lo demás.

    ResponderEliminar
  3. No se a que espera el Banderas, ya tarda! Aunque lo mismo es que le gustan maduritas... Hay gente pa tó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente está muy hecha polvo de la cabeza, JL. Maduritas....yo no sé qué le ven! pero vamos, que me parece bien, así cuando yo sea madurita dentro de 20 ó 30 años, tendré también mi público

      Eliminar