Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 6 de junio de 2014

Maripili en las ondas

No sé si os he contado que durante muchíiiiisimos años fui seguidora fiel de M-80, de gomaespuma, de Pablo Motos cuando su ego no era más grande que él mismo, y después, de morning 80. 

En un pasado muy pasado, no recuerdo si ya se había inventado la rueda, era fan de los 40 principales, como Dios manda, y luego, de kiss, incluso, me compré un cd recopilatorio de la música de la emisora que he perdido en los carnavales de este año por ser demasiado buena samaritana.

De pequeñita quería ser o presentadora de los informativos de la tele o locutora de radio o algo así, además, pensé que tener un tío y un vecino locutores de radio y a media familia trabajando en la 1, tendría que influirme y facilitarme el camino de alguna manera. Luego, cuando hice la selectividad en la facultad de periodismo y vi que necesitaba más de un 6 para hacer la carrera, me di cuenta de que eso sería lo más cerca que estaría de un estudio de radio. 

Así que de vez en cuando, y para matar el gusanillo, intento participar en los programas de radio.
Hoy he participado en el programa de las mañanas de kiss fm. No es la primera vez, ya les he contado mi vida en varias ocasiones y siempre me tratan muy bien. Lo que peor llevo es que me pidan ser escueta...con lo que a mi me gusta contar las cosas desde adán y eva!!!! pero mola. Así que como ellos no me han dejado explayarme, como otras veces, me vengo a mi casa y os lo cuento a vosotros, pobres Maris sin escapatoria. 

El tema de hoy eran los planes del fin de semana. 
Mi vida es super interesante, ya sabéis, cada semana hago algo distinto, incluso hay veces que arriesgo a lo loco y hasta cambio de parque infantil!!! Pero lo de esta semana, se sale por los lados, como el foie-gras cuando aprietas el bocata.
Me piro a málaga de finde!!!!!!!! vaya mierda, diréis, tan sólo vives a unos pocos kilómetros....pues sí,pero lo mejor es que me voy de concierto. Al de Malú. En realidad es un gran esfuerzo que tengo que hacer por mi Chochete. Yo quería ir al de Abraham Mateo, ya sabéis que me vuelve loca, pero ella me convenció de que era muchísimo mejor ir al concierto de Malú. 
Así que como regalo de su primera comunión y en un derroche sin precedentes, Maripili y su Chochete se van a málaga todo el finde al concierto de Malú!
Entrada VIP, hotel de 3 estrellazas, desayuno buffet y la casa por la ventana. 

Me mola. Y estoy de acuerdo con Cristina, la conductora del programa, le estoy creando un recuerdo, una primera vez a mi hija. Dentro de unos años, cuando en el programa de radio que ella escuche hablen de primeras veces, mi Chochete podrá elegir qué contar: el primer polvo, o su primer concierto. Con el recuerdo de su primer polvo no podré hacer nada (será malo, seguro) pero el de su primer concierto, intentaré que sea espectacular. 

Ah! podréis escuchar mi participación estelar en este enlace. Dadle a la ruedita pa'bajo y sale un enlace que pone "Arancha MAD nos cuenta sus planes" y si los señores Kiss quieren contratarme, dejen un comentario con las condiciones de contratación y el sueldo, por favor. 

8 comentarios:

  1. Di que si MPili. No pierdas oportunidad de promoción. Luego me escucho el enlace que ahora mismo si lo pongo lo oye media Córdoba.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, oía esta mañana el programa y caaasi te escucho en directo!! Y después de ir al enlace nunca hubiera sabido q eras tú pero reconozco perfectamente tu voz...sólo creo que te hubiese pillado con la palabrita "chochete" pero en esa participación estelar y con vale gratis de Spar estabas muy fina y modosita, jejeje
    Mola el concierto como regalito inolvidable, ya nos contarás periodista ;)) MUACKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo solete, cuando me escuché en casa el enlace ni yo me reconocía!!! ya sé que la voz propia suena distinta a lo que cada uno oye pero es que esta vez ni por esas!
      A que sí, a que a veces sueno modosita?

      Pues lo siento mucho pero creo que el primer concierto de mi hija no ha sido tan guay como yo imaginaba. Le entró sueño, dice que no se sabía las canciones y aun estando en un sitio vip, no veía bien así que, si alguna vez habla en la radio de su primera vez, al final preferirá contar su primer polvo, será el menos malo de los dos recuerdos

      Eliminar
  3. Jejeje seguro q el próximo lo disfruta más, igual q los primeros kikis;)
    Tiene mucha suerte la chochete con una madre tan loca como tú, eso si q lo recordará siempre;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí...creo que será un tema recurrente en sus visitas al psicólogo

      Eliminar
  4. Muy buenas Arancha!! Soy Rafa (de Las Mañanas Kiss). He de reconocer que todos los días nos llegan llamadas sorprendentes con gente muy especial. Pero... lo de ese día, fue distinto. Lo fue por el buen rollo que derrochaste en antena. Es cierto que te pedimos ser escueta (son órdenes que llegan desde arriba). A nosotros siempre nos queda ganas de más... de saber mucho más de vosotros. No obstante... ¡enhorabuena por el blog! He leído unos cuantos posts y la verdad es que enganchas!! ¡qué arte!

    Un beso muy grande Arancha y gracias por compartir tus historias :=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay qué nervios!!!! jejejeje
      Muchas gracias por tu comentario, Rafa, es un detallazo por tu parte que hayas tenido unos minutos que perder para comentar en esta humilde casa. No se te olvide la muda limpia para tu viaje por el mundo y una libreta para ir apuntando cosillas y después contárnoslo por la radio.
      Engancho? guau! qué arte tienes, jodío!!!! jejejeje

      Mil besos sonoros en la mejilla de esos que se inventó Almodovar y que tengas un muy feliz viaje. MMMMUACK!

      Eliminar