Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Reflexiones de una chica

Esta entrada existe gracias a Rhune/Exter que ha sabido darme en todo el "bébe". Gracias, amiga!

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio A los 16 tuve un novio, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba un chico apasionado, con ganas de vivir.
En la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional.
 
Todo era terrible era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba un hombre estable.
Cuando tuve 25 años, encontré un hombre estable, pero aburrido. Era totalmente predecible y nunca le excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba un chico más emocionante.

A los 28 encontré un novio excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado para otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambición.

Cuando llegué a los 32, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.


Ahora, a los 40, me gustan los tíos con la polla grande. Y punto.

8 comentarios:

  1. Lo peor de saber lo que quieres es conseguirlo. ¿Y después qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues otro que la tenga más grande. O quizá, se abra un vórtice a otra dimensión y de repente vuelvas a necesitar lo que buscabas cuando tenías 14 años (un novio símplemente) y el universo se replegará sobre sí mismo

      Eliminar
  2. He ahí mujer que cumple sus objetivos. Yo tengo 29 y sigo sin encontrar lo que buscaba a los 17.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya no toca seguir buscando lo mismo, Doctora, toca buscar lo que hay que buscar a los 29

      Eliminar
  3. joooba, menos mal que los 40 me los he saltado, que si no, tendría un ligero inconveniente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja recuerda Chisme que todo es relativo, depende del cristal con que lo mires o de cómo la tuviera tu predecesor.

      Eliminar
  4. Tienes toda la razón. Y si no es mucho pedir, que no sea gilipollas... o al menos, que sepa manejarla en condiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espera espera Sara, los hay gilipollas que la manejan a las mil maravillas y hay otros inteligentísimos que hacen la cucaracha y punto! una cosa no está reñida con la otra. Si hablamos de lo que hablamos, con que la tenga grande ya vale, si es necesario, muy gustosa haré yo el resto del trabajo ;)

      Eliminar