Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 23 de octubre de 2015

Los 40 son los nuevos 20


La primera pregunta es: ¿por qué coño ya no salen las fotos de mi blog ni de mi perfil? la siguiente es: ¿por qué coño tienen que seguir inventando polladas informáticas? tiene que llegar un momento que los cerebrines informáticos se cansen de amargarnos la vida, ¿no? Y una vez expuestas mis quejas, pasemos a lo importante...




Últimamente estoy de un irresistible que no veas. Los de 40 para arriba, ni me miran pero ay los de 20! para ellos soy un pastelillo. Con la crema un poco reseca por estar a la intemperie, pero pastelillo. 
Es curioso, porque a los de 20 no les he han gustado ni cuando yo tenía 20. También es verdad, que en esa época yo no gustaba. 

Tengo una teoría y es: que tantas cremas antiarrugas, tanta dieta continuada durante décadas, tantas canciones de El canto del loco cantándole a la madre de José, poner a la Bellucci de "chica" Bond, creo que están cambiando la sociedad para uso y disfrute de las cuarentonas. 

Eso no quita que cuando el chavalín de veintitantos me mira con ojos golosos y me dice que porqué no salimos a cenar este sábado, una sonrisa indulgente asome a mi boca.

16 comentarios:

  1. Hace poco vi una entrevista a Michael Douglas en la que dijo lo siguiente: "¿Sabes? Los 70 son los nuevos 50. Bueno, quizás 55" :)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy treintañera, pero me ha pasado lo mismo. Fue cambiar de década y de repente convertirme en madurita interesante para los becarios, los niños que fuman petas en el parque, etc. Debería probarlos y enseñarles un par de cosas... cuando me atreva.
    Os he seguido desde el blog de Mr. Rific, ahora seguiré leyedoos y me quedo por aqui!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EY! ya se me había olvidado lo bien que sienta tener seguidores nuevos! encantada, María, de hecho, mi comentario donde Rific era para tí, pero se me coló otro enmedio jejejeje

      Ostras! yo a los 30 fui madre, estaba entretenida en otras cosas y me perdí la crisis, la depresión y el cambio de decena, por eso ahora a los 40 me llama tanto la atención lo que una llega a cambiar.

      Gracias por venir y por quedarte. Hace tiempo que tengo (o tenemos las 4 maris) el blog abandonado y creo que está cambiando de personalidad, espero que te guste y aporta lo que quieras! opiniones, críticas, dinero, lo que quieras!

      Eliminar
    2. jajaj aqui una quinta mari...! Con dinero no os puedo ayudar, pero como lectora y opinóloga seguro!!
      pasaros a echar un vistazo a mi blog tmb!! besitos!!

      Eliminar
  3. Los cuarenta son la revolución de la mujer. Gustan a los de veinte, pero cuidado, también a los de más de cincuenta, que son los que yo atraigo.
    Sienta bien que te miren.
    Un beso y no nos tengas tan abandonados. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así entre tú y yo, Rosalía: paso hasta de que me miren!
      Intentaré hacer algo al respecto del abandono, pero no garantizo nada X(

      Eliminar
  4. Yo ya voy por los 38, y no le haría ascos a un yogurín de 20... e incluso a una yogurina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji mira, lo de "yogurina" me atrae mucho más que lo de "yogurin".
      Estoy tan mayor que debería plantearme ir tachando "cosas que hacer antes de casarme"

      Eliminar
  5. El atractivo de la inteligencia y la madurez. Por eso a mi me gustan a partir de los 50, los yogures no los digiero bien.
    Me alegro de ver actividad en tu blog, un besazo Maripili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú eres caso aparte, JL. Hace tanto que ya te echo hasta de menos!

      Eliminar
  6. A mi de joven me gustaban las mujeres mayores. Ahora me gustan todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado de toda la vida los de 40 y según voy quemando la decena, pienso en qué haré cuando tenga 50 y me haya convertido en asaltacunas. (creo recordar que escribí sobre eso hace un tiempo)

      Eliminar
  7. ¡¡¡ Que narices !!! La vida es oara disfrutarlay si hay que catar algún que otro yogurin por el camino, hija habrá que sacrificarse, no todo va a ser hacer burn caldo.... y creeme que aunque parezca mentira, los yogurines tienen mucho que enseñar criatura. No te prives de las delicatesen que te ofrezca la vida, que solo se vive una vez

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Que narices !!! La vida es oara disfrutarlay si hay que catar algún que otro yogurin por el camino, hija habrá que sacrificarse, no todo va a ser hacer burn caldo.... y creeme que aunque parezca mentira, los yogurines tienen mucho que enseñar criatura. No te prives de las delicatesen que te ofrezca la vida, que solo se vive una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me parece mentira en absoluto, con lo mojigata que yo soy, seguro que me daría mil vueltas.

      Eliminar