Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 4 de marzo de 2011

Carnaval en el cole

Sí, hoy es carnaval en el cole de mi niño...por fin!!! después de varias vueltas por las tiendas de chinos y jugueterias de mi barrio, el niño se ha decidido por un disfraz que yo aún no sé muy bien de lo que es, pero que a él le gusta, que es de lo que se trata, por lo que me han contado, está inspirado en algún personaje de la seria "Águila roja", pero ni idea, yo nunca he visto la serie, la verdad sea dicha!!
El caso es que es muy bonito, o por lo menos a mi y a mi niño nos gusta y no precisamente por la calidad de la tela, que ya sabéis que telas usan para los disfraces, que a veces pienso que se podrían estirar un poco, porque menudo el precio que tienen...en conjunto está bonito, es una casaca color burdeos con la mangas blancas transparentes, el pantalón negro, una capa...en fin, que está muy bien, sobre todo cuando se lo pones tú al niño y le colocas cada cosa en su sitio como Dios manda o como el fabricante sugiere!!! el caso es que los graciosos del cole, nos han prohibido este año ir disfrazados desde por la mañana y a mi, como a otras muchas madres, no han hecho la puñeta, porque mi niño que casi tiene 10 años, se sabe vestir, claro, pero de qué manera...ahí tengo que estar detrás de él para que se meta la camiseta interior por dentro y para que se baje el pantalón que a veces parece Cantinflas...etc
El caso es que me ha pedido que se lo ponga (el disfraz) por debajo del uniforme y claro, me ha parecido la mejor solución, yo ya se lo he advertido: "hijo, te vas a asar!!!" pero parece que no le ha importado demasiado, así que ahí iba mi niño esta mañana cual morcillita de burgos, con su camiseta interior, una sudadera fina, la casaca y el suéter del chandal de cole y por debajo con unas mallas de su señora madre, osea yo, el pantalón del disfraz y el pantalón del chandal del uniforme, y aún pretendía llevar la capa por debajo!!!!!
Cuando hemos salido de casa, ha llegado la desilusión tras toparse con la triste mañana que tenemos en Madrid, está lloviendo y el pobre me ha dicho: "jo mamá, al final, ni siquiera celebraremos carnaval, porque está lloviendo y el patio estará mojado, dónde vamos a quemar la sardina?"...pobre mio, si a él, lo único que le gusta de todo esto es la espada que le compré para el disfraz y que lo mismo no puede lucir...Que pena de carnaval!!!!

4 comentarios:

  1. Marijuli! que poca cultura tienes!!!!! no es cantinflas el de los pantalones altos....de hecho, cantinflas los llevaba como está de moda ahora: por debajo del culo. El del os pantalones altos es cachuli de toda la vida!!!!!! o Steve urkel, mi héroe de adolescente.
    Pero mira, con este post me has dado una idea para hacer yo otro con el disfraz de mi niña....no lo pienso decir, es sorpresa! y esperemos que para el miércoles, día de carnaval y de quema de sardina en el cole de mi chochete, haga mejor tiempo...

    Bueno, qué? para cuando el showroom? el sábado o el domingo? creo que Destino se apunta!

    ResponderEliminar
  2. Si que debe ir como una morcillita, jajaja. Y pobre, que pena lo de la lluvia. Aquí en Murcia tambien ha amanecido lloviendo. Me he tenido que poner chubasquero y pantalón impermeable para llegar en bici al curro.

    Candela, mi niña de dos años ayer se probó por la noche su disfraz. Es un traje de india, un conjunto de fieltro marrón con un cinturón de colores y en la cabeza las típicas plumas de colores en abanico con unas trenzas de lana. Con todo ya puesto le digo, 'pero que guapa vas', ¿de que es tu disfraz? y va y me dice 'Voy de tortuga', no hombre le digo yo, vas de india. No, no, de tortuga!!! y nada que no hay quien le cambie de opinión. Así que hoy va a la guarde de India-tortuga.

    Por cierto que al final ayer casi no le dimos de comer, solo un yogur por la tarde y agua. Esta noche no ha vuelto a vomitar aunque se ha despertado varias veces.

    Un abrazo de un hombre Mari...

    ResponderEliminar
  3. Digo lo de cantinflas porque se lo sube tanto que le queda corto por debajo, un show, vamos!!!!
    pero seguro que cuando se quite el chandal, va a estar guapísimo con su disfraz, espero escaquearme pronto del curro y si no llueve, intentaré verle desde afuera y hacerle alguna fotico.
    JL, seguro que tu tortuga india va maravillosa, lo malo de esos trajes es que pican, pero imagino que llevará algo debajo.
    Yo no sé quién tiene más ilusión por Carnaval si ellos o nosotros...

    ResponderEliminar