Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 11 de marzo de 2011

La Blogosfera

Maris, me voy a confesar. Siempre dije que esto no sería un diario, tan sólo una sucesión de experiencias y pajas mentales (con perdón) sin orden y atemporales. Tanto del presente como del pasado o del futuro.

No os podéis ni imaginar lo que me habéis ayudado con vuestros comentarios, haciendoos nuestras fans y haciendo que el contador de visitas subiera cada día.

Todo el mundo dice que soy fuerte. Imagino que por eso esperan más de mí que de cualquier otro mortal, pero no lo soy. Soy débil. Tan débil que necesito que todo esté en orden y perfecto, porque no sé si superaría que mi mundo se volviera a romper en mil pedazos.

Dicen por ahí que si estás triste o abatido, lo mejor es pintarte una sonrisa ante el espejo y salir con ella puesta a la calle. Las personas con las que te cruces, al verte, también sonreirán y esas sonrisas gratuitas y sinceras conseguirán que la tuya mute de mueca a sentimiento real.
Por eso quise hacer de este blog llenito hasta los topes de tonterías. Si ellas ponían en mí una sonrisa, siempre pensé que tendrían el mismo efecto en los demás y me harían sentirme feliz a mí. Puro egoísmo.

También soy alguien tan inseguro que necesito la aprobación popular para afrontar el día a día, y pese a las críticas y la falta de apoyo de la 2ª persona más importante para mí, vosotros me demostrabais con vuestros comentarios y visitas que no lo estaba haciendo tan mal.

Gracias a todos. Desde lo más profundo de mi alma y de mi corazón.
Gracias a chisme por tus comentarios ácidos en el momento adecuado.
Gracias a JL por ser el hombre perfecto y aún y así adoptar tan elegántemente el papel de "maromo" que le hemos impuesto en esta "casa".
Gracias a Jomeini por se la primera que confió en mi.
Gracias a lulu. Tu llegada fue una gran sorpresa y un gran honor para mí.
Gracias a Nuria por tus comentarios tan racionales y comedidos. Necesitamos que alguien ponga orden esta locura!
Gracias a Pérfida por regalarme tu blog. Me río muchísimo y me encanta la realidad virtual que nos enseñas.
Muchísimas gracias a Ana Pepinillos, me río mucho con su blog, y viendo sus gustos, es como descubrí el blog de Rombo y de Oliver....mis dos mejores descubrimientos en estos últimos días.
Muchísimas gracias a los "nuevos": Rombo, Rose y Rosalía, vosotros sois las musas que están haciendo que mis dedos se muevan por el teclado intentando sacar todos los sentimientos que bullían en mi cabeza.
Y para terminar, muchísimas gracias a todos los que hacéis que el contador de visitas suba y suba y suba. Cada día me dais fuerzas y ánimo para......y aquí viene mi confesión......Superar mi separación temporal de mi marido.

Es la primera y última vez que voy a tratar este tema, porque esto no es un diario ni un confesionario. Aquí venimos sólo a reírnos, ¿verdad Maris?

Pero quería daros las gracias a todos por lo que hacéis por mi....sin saberlo.
Besos

10 comentarios:

  1. Ya estamos todos poniendo en nuestras caras una sonrisa para seguir con la cadena de "contagios de sonrisa", pues a eso hemos venido los que estamos aquí, a reírnos, de todo y de todos, no hay como tomarse la vida con buen humor.
    Besotes y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Maripili, no solo eres divertida sino que acabas de emocionarnos con tus palabras y agradecimientos...

    Un blog es siempre una terapia, al menos para mi lo es, y una forma de desconectar de la rutina y los problemas que cada uno pueda tener. El vuestro ha sido para mi un gran descubrimiento ya que comparto la sensación de estar metido en el mismo saco que cualquier Mari, la casa, el trabajo, el carricoche, las charlas en el parque con otras maris, los niños con su pañales... Menos mal que tomando la vida con humor y en compañía (a veces virtual) se puede tirar para alante. Tu tampoco sabes bien lo que haces por nosotros, una sonrisa no tiene precio y tienes una forma de contar las cosas muy divertida, vamos a pasarlo muy bien por aquí.

    Y una cosa.. por favorrrrrrr!, te has pasado tres pueblos, yo no soy perfecto del todo, me falta la modestia, ;)))) (Ahora le digo a mi mujer que se pase para que me de una colleja, zaaka!!)

    Todo mi apoyo y ánimos...

    Un abrazo del maromo vecino de blog, Maripepe.

    ResponderEliminar
  3. Joder, k guay eso k les pones a tus fans...
    Yo tb kiero k me rebautices... pero... es obligatorio poner el "mari" delante?
    Y... Maripili, tu entrada del disfraz es la ostia... Me gusta (dedito arriba).
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. MAripili, a pesar de que a nosotras ningun cura nos dijo lo de: en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo, te lo digo YO, aunque creo que ya lo sabes...
    Nena, lo estás haciendo muy bien!!!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, pues gracias a ti, a vosotras por hacer algo tan original y fresco. EStoy encantada y gracias a JL por traerme hasta aquí.

    ResponderEliminar
  6. buf!
    Lo primerito, Olivier, como pongo en el post, eres uno de mis mejores últimos descubrimientos...te seguiré.
    Pero para rebautizarte o para tener post de bienvenida, tienes que hacerte seguidor...es un precio muy alto, lo sé, pero las leyes son las leyes. Y tranquilo, como ya dije en una ocasión, aquí a las maris se las re-bautiza y a los maromos se les machaca! así que tranquilo, que no te voy a poner Marioli......jajajaja (risa maléfica mientras froto mis manos...)

    Me rehitero, pero gracias Marinuri y gracias, JL.

    Rose, estás en mi siguiente punto de mira

    Y marijuli, a tí no te he nombrado porque me caes mal, ya lo sabes.
    Por cierto! menos mal que Destino es ciego y no lo puede leer, porque a él tampoco le he nombrado....

    ResponderEliminar
  7. que sepáis que no me he olvidado de MariTati....y debo confesar que aún no he visto su blog.....imperdonable! pero lo haré en breve y volveré!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hoy me ha dado por pensar, pensar puede llegar a ser algo frustrante, no valgo para ello, pero no es porque no lo intente, es de cuna, de nacimiento, no valgo, pero si me ha dado por tener un flash de una canon s95, soy como un fluorescente de cocina que tarda un huevo en encenderse pero cuando se enciende luce por toooss laos, pues así esta mi cerebro a plenos 18 w de potencia con el cebador al rojo vivo.
    Y al leerte me he preguntado, ¿yo ayudo a alguien sin saberlo?, y puede que si, que lo haga, y me siento como la monja esa pequeñita de la india, no me acuerdo como se llama, pero me siento igual, feo pero bueno, y !!!hasta Zapa puede que ayude sin que lo sepamos ni nos demos cuenta.!!!!
    Para ti siempre tendré un chistako de los malos

    Ese borracho que llega a casa y dice ¡! Ha llegado milin, ha llegado milin!!
    La mujer al final del pasillo, zapatillas de felpa con una flor, pijama del de bolas color pistacho con ositos, mirada de odio retenido y le dice:
    Y de donde viene milinnn, eh de donde viene..
    De donde coño va a venir de Emilio, joer, de Emilio.

    Luis.

    ResponderEliminar
  9. De nada ;-D
    Pero no sólo venimos a reirnos (que también) sino a saber qué es de las vidas de las Maris (cotillas que somos, hija)

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, Luis....me ha encantado tu comentario. Esos son los que me gustan! los que no conozco en la vida real de nada, pero en la blogosfera me hablan como si fueramos viejos amigos. Espero con ansiedad tus chistes!!!!

    MariJo, no te preocupes, que seguiré desgranando mi vida en este blog. Al fin y al cabo, yo soy la primera cotilla confesa de la blogosfera, no?

    ResponderEliminar