Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 9 de marzo de 2011

lo prometido es deuda

Pues de esta guisa ha ido hoy mi niña al cole....
Podéis pensar que me he vuelto loca, que por ahorrar llevo a la niña hecha un adefesio....lo que queráis, pero en realidad, va fiel al tema de los carnavales de este año.

La bolsa de basura te la da, muy generosamente, el cole para que el disfraz te sea menos "gravoso", y a partir de ahí, sólo queda comerte la cabeza para conseguir que la niña se parezca a.....

tttrrrrrrrrr......CHAAAAAAAAN!!!!!!!

UN OSO Y UN MADROÑO!!!!!!!

Sí, señores, sí, el tema de este año para los niños de primero de primaria era ir de oso y madroño. Por otro lado, preciosa insignia de mi ciudad natal y lugar por excelencia donde quedan los guiris:"¿dónde quedamos?. En la puerta del sol. Sí, pero ¿dónde?. Pues debajo del oso y el madroño."

A lo que iba, que cuando me dijeron el temita de marras, casi me da un perrenque, así que le pinté la bolsa con rayas como si fuera la corteza del árbol, le planté una peluca como copa y le cosí unas cintas al oso para que fuera a su espalda y pareciera que se apoyaba en el árbol.
Aún con todo y con eso, prefiero al oso y el madroño frente al traje de astronauta que me tuve que currar el año pasado.
¿Es que esta gente no tiene corazón?????!!!!!!! ¿No se dan cuenta de que además de los quehaceres diarios, el libro de lectura, los deberes de lengua y mates, repaso del libro de Science (ciencias in english que mi niña va a un cole bilingüe), la cuartilla de Charo (es una profe que les da clase una vez a la semana y aún no tengo muy claro qué asignatura imparte), repaso del libro de inglés, extraescolares, hípica y parques varios, no nos queda mucho tiempo para disfraces?????? 
Encima pretendemos que sepan montar en bici, en patines, jugar a las chapas, ir al cine y tener vida social.....

Bueno, Maris, que yo siempre he sido malísima con las manualidades y desde que soy madre en la vida, me estoy haciendo un master...de aquí al macramé me queda un paso!!!!!

8 comentarios:

  1. Que mal pensada... son trucos que se buscan los profes para que padres e hijos hagan juntos algo más que hacer deberes, ver la tele y pasear por centros comerciales...

    ResponderEliminar
  2. Pues les ha salido mal la jugada, porque el disfraz me lo curré solita, que ella estaba con los deberes....

    ResponderEliminar
  3. Mira tú que cosas se inventan en tu cole...yo le habría puesto el oso en la parte delantera, pero bueno, es cuestión de gustos...

    ResponderEliminar
  4. Desde luego están que lo tiran, una bolsa de basura. Y lo de hacer cosas juntos, las profes que tienen un horario decente y les sobrará el tiempo, porque lo que es a mi, me da para comprarle el disfraz en el chino y poquito más. Lo último que he hecho para el cole es un gato de ganchillo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjajajajajja puntazo de disfraz.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta, aunque en un primer vistazo pensé que iba de Marco con su mono. La verdad es que siempre dicen que hay que hacer los disfraces colaborando con los niños pero terminas haciendolos tu. Pasate a ver la que me montaron a mi con el hada colorín.

    Un abrazo marugil

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas.....y a JL también! aunque creo que te cambiaré el sexo...por qué los genéricos deben ser masculinos? NO! en este blog, los genéricos serán femeninos!
    Como siempre, veré tu hada colorín en la hora de la comida. Y que sepas, modosito, que siempre colabora la niña, incluso cuando tenía 1 añito y hubo que hacer un crismas de navidad...pero esta vez no fue posible....

    ResponderEliminar
  8. Pues está guapísima... mi niña también hace primero de primaria¡.. están en una edad monísima. Un beso.

    ResponderEliminar