Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 3 de marzo de 2011

Nuria, Nuria, Nuria.....

¿Qué te pasa, MariNuri? ¿te encelas de JL? Pues no deberías, porque donde haya una Mari auténtica, y no un maromo pretendiendo serlo, que se quite todo lo demás!
Además, a vosotras os vamos a re-bautizar, que es un honor reservado a unas pocas sólamente, y con ellos no nos vamos ni a molestar....

Que guay! ya tenemos un fan de Murcia y otro de Madrid, una Mari de, casi, el fin del mundo (ya nos contarás cómo se ve el mundo desde allí...), otra Mari de Madrid y la primera y grande MariJo de "las afortunadas" donde pienso ir otra vez a veranear este año.....

Bienvenida MariNuri. Esperamos que disfrutes con nuestras historias, tanto como nosotras con tu compañía.

P.D.: Jo! cada vez somos más! que nervios me se ponen!!!!!!
Y si tengo que hacerle una entrada a cada Mari y llegamos a 100... a 200..... a 300 .....vale vale vale! respiiiiira......inspiiiiiira.....reláaaaajate Maripili, que ya estás hiperventilando!!!!!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el recibimiento que me habéis hecho, no esperaba menos.
    Un besote

    nuria-fragmentosdemivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije Nuria que te recibían bien. Ahora tratarla bien que no es una Mari cualquiera, es mi profe de matemáticas y una gran amiga.

    Nuria y yo compartimos lecturas en el Club Negro, un blog donde se cultiva la novela negra. Hoy hemos tenido la negra noticia del fallecimiento de Marta, uno de los pilares. Por eso hoy es un día triste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto....lo primero que he hecho por la mañana ha sido pensar en la bienvenida de Nuria y visitar el tuyo, JL, y me he enterado del fallecimiento de vuestra amiga....lo siento mucho.
    Tras eso, he visitado el blog de MariNuri (que por cierto, me ha gustado mucho el diseño)y he visto que era amiga común....

    Con estas cosas, piensas que la vida es una mierda....pero luego relees uno de nuestros cachondísimos post y se te pasa!!! (es bromita, vale...)

    ResponderEliminar
  4. Ah! y se me ha olvidado decir, que menuda profe de mates estás hecha, MariNuri! con el "problemilla" de las 3 hijas me he quedado en la parte de "se encuentran dos amigos en la calle....." luego se me han fundido los plomos!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo chicas, ya habéis visto que para JL y para mí hoy es un día muy triste, la vida que a veces nos golpea duramente.
    Todos los miércoles tenemos clases de mate así que si os apetece os podéis pasar por el aula, seréis bienvenidas, no sé si sabré daros un recibimiento tan bueno como el que me habéis dado a mí, aunque lo intentaré.
    Besotes

    ResponderEliminar