Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

domingo, 13 de marzo de 2011

pelos

Desde octubre o así me hago la fotodepilación láser. Llegó un momento que ví que era la única solución para dejar de parecerme a macario:
El problema es que hasta hace bien poco, mis horarios laborales no eran muy estables, salía entre las 4 y las 6, así que el tema de cita previa me ocasionó en ocasiones llegar tarde y en otras demasiado pronto.
La última vez que fui llegué demasiado pronto.


¿Qué ocurre cuando estamos en lugares cerrados en los que pensamos que nadie nos mira? en el coche, por ejemplo, nos hurgamos la nariz, cantamos a lo loco...también entrarían en esta categoría los pedos mañaneros (con perdón) ya que en las casas de hoy en día se escuchan hasta a los vecinos del 7º por el hueco del vater, saltamos en los probadores de las tiendas para comprobar  el "agarre" de los sujetadores, etc.
Pues eso le pasó a la clienta del centro de depilación que había antes que yo. Creyéndose aislada del mundo por las maravillosas paredes de pladur del centro de estética, cantó. Ella estaba de lo más relajada de charla con la esteticienne (quiero creer que lo es, no tan sólo una choni mileurista sin estúdios de estética) y le describía los "efectos" de la última depilación de íngles


- Jo! pues la última vez, ¿recuerdas que te dije que te metieras un pelín más para que no se me salieran los pelos por el bikini? Pues unos días después cuando se me cayeron los pelos "quemados" me arrepentí de que te hubieras metido tanto. Eso sí, mi novio me lo agradeció y no paraba de reírse...
- Pues, ¿qué te pasó?
- Ya sabes que al principio sales de aquí que parece que no te has hecho nada, ¿no?, pues a los días descubrí que parecía una niña....me lo dejaste peladito!!!!
- Jajaja! y ¿qué te dijo tu novio?
- Pues el tío encantado, claro...y yo también....pero no paraba de reírse, decía que parecía un troll de esos con los pelos de punta!


Ni que decir tiene, que cuando la chica salió de la habitación, yo no podía dejar de mirarla al....y pensar que dentro de un mes más o menos, que es lo que tardan en caerse los pelos, "eso" se parecería a esto:
Cuando llegué al centro, iba decidida a decirle a la esteticienne que se metiera un poco más en la zona del bikini, pero después de oír la conversación anterior, prefiero no arriesgarme....
Aún no estoy preparada para una noche de pasión desenfrenada, pero para cuando lo esté, no quiero que se me arruíne por un ataque de risa...

11 comentarios:

  1. MAripili, por Dios, cómo hablas de estas cosas por aquí??? jajajjaaj...no puedo olvidar nuestra conversación en facebook al respecto y me parto...te acuerdas de cómo terminamos llamandonos la una a la otra??? Ah,eso ni se te ocurra contarlo por aquí porque te mato!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que esta de moda llevar el tema así. Según dicen más higiénico pero no es cierto. Según ginecólogos el vello de esa zona es de protección pero cuando algo se pone de moda no hay quien lo pare.
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Os acabo de descubrir a través del blog de JL y aquí llego a quedarme si me permitís ;)
    El muñeco del troll da un poco de miedito jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Si es que todo tiene un límite y yo creo que nos estamos volviendo un poco extremistas con el tema de la depilación.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo, ¿también ahí? me niego y reniego. Lo justo para que no parezca una medusa cuando me planto el bikini...a parte que ese muñecajo me da repelus...

    ResponderEliminar
  6. Maripili, quita el gremlin ese...da repelus...

    ResponderEliminar
  7. La gente siempre habla mas de la cuenta con extraños y luego se calla delante de conocidos, es curioso...
    Lo que comentas se llama ingles brasileñas?? Mi mujer me ha propuesto que me haga la depilación laser esa en algunas zonas, claro que yo eso jamás se lo diría a nadie...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. chicas, chicas, chicas, tranquilidad!
    Rosalía tiene más razón que un santo. Reconozco que una vez me hice las brasileñas y fue un sinvivir y de higiénico, nada.
    Yo soy más como Martina, lo justito y a correr, que ya no somos niñas.
    Duna, encantadísima de verte por aquí...tengo lista de espera para los post de bienvenida, pero irán llegando, soy una mujer de palabra!

    Y no, Marijuli, no me acuerdo de nuestra conversación por facebook....estoy mejor, pero mis lagunas siguen existiendo....

    JL, ardemos en deseos de saber dónde te ha dicho tu santa esposa que te hagas la depilación....Eso es MAri total, y si aspiras a ser una de las nuestras, tendrás que contarnoslo!!!!

    ResponderEliminar
  9. A ver que oferta me hacéis para que os cuente, tengo a varias revistas del corazón detrás para la exclusiva...

    A puntito de los 20 seguidores, enhorabuena!!!

    Y tu Maripili, ¿has tenido cena este finde? Es que estoy Maricotilla hoy, jejeje...

    Un beso Marugil

    ResponderEliminar
  10. JL, te recuerdo que estamos pensando en nombrarte, ya no mari, MARUJA!, así que...tú sabrás lo que te conviene más, si tenernos contentas y darnos la exclusiva, o venderte por un par de euros a cualquier revistucha amarillista....

    Por cierto, sí, he tenido cena, copas y monólogo. Ya os contaré....

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh!!! Es la ilusión de mi vida MARUJA!!, pues nada que me lo pienso bien y ya os mando las fotos con el posado/robado. Ahora llamo a Interviú para decirles que no.

    Me alegro muchísimo de tu cena y si no me equivoco vamos a tener una cronica divertida pronto... A ver si te sale a ti también un buen monólogo con la experiencia.

    Vivan las Maris!!!!

    ResponderEliminar