Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Que alegría teneros...

Que alegría ver los ánimos que dais a Maripili, da gusto teneros en la blogosfera, y aunque no todos estéis de acuerdo con nuestro posible futuro negocio, es fantástico vuestro apoyo, de parte de las dos: gracias, y por qué doy yo las gracias? pues porque es mi amiga y le viene bien, y yo me alegro mucho por ella (y porque así la tengo entretenida y no da el coñazo...jeje).
Ahora que os ha contado Maripili la idea de nuestro negocio, voy a desarrollarla yo un poco más, ¿por qué pilinguis telefónicas? pues porque con estos cuerpos serranos que Dios nos ha dado o que nuestros hijos nos ha dejado después de traerles al mundo, no podemos aspirar a más, las cosas como son!!!! aunque en algún momento hayamos presumido de domingas, que andamos servidas, todo hay que decirlo, volvemos al dilema de siempre: cantidad? o calidad? de lo primero andamos bien, ya de lo segundooo...vamos a dejarlo...
Luego está el carácter de cada una, os imagináis a Maripili con un tío en calzoncillos? yo os lo cuento: -"oye, que bonitos los gayumbos (que la niña es carabanchelera...), me gustan, dónde te los has comprado? porque como regalo para reyes quedas genial, además a mi me gustan más así, tipo boxer, quedan más sexys...y como la niña no tiene carrete, el buen hombre o se aburriría, o terminaría dormido.
Ahora vamos conmigo, que soy la alegría de la huerta!!! lo reconozco, conversación: "qué tal guapa?" respuesta: "bien!", ahí se acabó todo...el pobre hombre saldría despavorido ante tanta sosería, que uno al fin y al cabo paga para que se lo den echo y conmigo...va a ser que no.
Luego está lo de la indumentaria, claro, no te vas a presentar delante de un maromo con las bragas del carrefour, y sinceramente, no hay sujetador que levante unas tetas caidas de la talla 100 y si lo hay cuesta una pasta, luego las braguitas monas y los tangas, no esconden la andorga y hay que llevar tacones, no sé Maripili, pero yo parezco una avestruz con ellos...luego está lo de la depilación, qué le pregunten a Maripili cuanto se deja en la laser???? es que lo de ser pilingui presencial, sale muy caro!!!
Por lo tanto querid@s, no os dejéis engañar, hemos optado por trabajar por teléfono porque en persona no nos comeríamos una rosca...lo malo Maripili amiga, es que nosotras por teléfono nos reímos mucho, lo mismo esto nos aburre...y si probamos por chat????

16 comentarios:

  1. Jajajajjajaja me uno a vuestros negocios porque soy un poco mezcla de ambas eso si, con las tetas un poco más pequeñas pero igual de caidas...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. PERO QUÉ INVENTO ES ESTEEEEE!!!! QUIÉN TIENE LAS TETAS CAIDAS????? EN EL MUNDO MARI NA-DIE! QUEDA CLARO! NO ME HAGÁIS QUE TENGA QUE REPETIRLO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajjajajaja se nos va el almendruco mari :P

    ResponderEliminar
  4. jejejejejejejeje!!! sois tremendas! he estado leyendo el post anterior y me he reído muchísmo.
    Feliz miércoles!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón maripili, de ahora en adelante, mido 1'75, peso 62 kilos y tengo las tetas como los pitones de un miura...
    Palabra de Dios, te alabamos Señor!!!

    ResponderEliminar
  6. Queridas Maris-pilis y julis y otras, estoy segura como mujer española y europea que soy, toma ya!!!, que no es para tanto como os pintáis. Acaso la publicidad no nos enseña nada, tanto potochop, que dice una amiga mía, que ya no sabe una quién es real y quién no. Así que Maris mías, estoy segura que estáis estupendas, que tenéis todo donde debe estar y oye la braga-barata-del carrefour tiene su público, que las hay bien monas con florecitas, y muñecajos varios, a mi los encajes me dan repelús por ejemplo. Así que da igual telefónicas o presenciales, es que vosotras valéis para mucho mas, al blog me remito, así que nada de pilinguis, que tenéis mucho que dar y mucho mas que recibir. Besos mil y da gusto pasarse por estos lares y leer siempre tan buen humor. Besos de una mujer española a régimen y feliz de leeros.

    ResponderEliminar
  7. Si con esto, os robamos una sonrisa, vale la pena...mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Perdón Marijuli me fui directa a la entrada de Maripili y me olvidé de la tuya.
    Jejeje sois tremendas, estoy de acuerdo con Rose, no pensaréis que todo lo que se ve por ahí en las revistas y en la tele es real, todas tenemos nuestros pequeños defectos, el caso es saber llevarlos bien, con orgullo.
    Bueno, de los defectos de los marus mejor ni hablamos....
    Buenas noches maris.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Acabo de llegar hace un ratito al trabajo y estaba hasta cerrado. Ayer no puede pasar pero estaba informado de que había entradas y he venido a leeros. Gracias a vosotras por sacarnos una sonrisa todos los días. Maripili seguro que pronto encontrará trabajo, cuando ella quiera y después de un merecido descanso.

    ¿Que pasa con las Maris? Seguro que las recauchutadas de portada de las revistas no son ni la infinitesima parte de graciosas que vosotras y además esos pechos que tienen de silicona y las pieles estiradas dan repelús.

    Una Mari no tiene complejos, los marus también tenemos nuestra barriguita, la calva y los calzoncillos que llevamos son del mercado o del Carreful que los cuerpos Kalvin Klon son cosa de los anuncios de perfume y futbolistas. A ver cuando habéis visto una tableta como la del Ronaldo por la calle, que mira que yo lo he intentado y solo me ha salido una onza en el centro que lo ocupa todo y luego está mi cara que el otro día me di la vuelta y aparecí con los rulos y la popularidad cayo un 99%. Así que aquí somos todos estupendos y las Maris superioras las mas guapas del mundo mundial y eso no se discute. Y punto!.

    Lo del chat erótico lo bueno que va a tener es que nos vais a poder poner aquí luego las conversaciones. Ya sabéis, para ir corrigiendo ortografía y estilo. Yo me ofrezco voluntario para completar el equipo que me salen muy bien los Ahhhh! ouchhhh! si, si, si...

    Un besote de MaruJL

    ResponderEliminar
  10. Jajajajjajajajaj, JL eres adorable,jajaajajja, si señor eso es un caballero, mil gracias y los marus como bien dices no sois tampoco perfectos y no me refiero a los de la calle, sino a los de las revistas, me quedo con los hombres de carne y hueso, que nos escuchan, que nos reimos juntos, que comparten, que se les cae el pelo, que no tiene los superabdominales, pero que estáis ahí y que sabemos que existis. Viva las maris y los marus!!!. besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bien, por fin se reconoce el 'producto nacional y de barrio'... yupiiii

    axuxones a tolas marus y sus pitones, que rima con riñones

    :)

    ResponderEliminar
  12. Maru, como molas!!!!!
    Maruchisme....tú prefieres entonces las estaciones frías, no? lo digo por lo de los pitones.....

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto al negocio. Necesitais ampliar hacia el mundo gay, k ya sabeis k tiene mucho futuro. Tengo amplia experiencia cogiendo el telefono y, chateando ni te cuento... Puedo mejorar las faltas de ortografia y el estilo... aunke, sinceramente, creo k a nuestros clientes, eso les importaria un pimiento... Cuando empezamos?

    ResponderEliminar
  14. Maruoli, tienes toda la razón...se nos abren nuevas facetas de nuestra futura profesión que no habíamos tenido en cuenta.....
    Marijuli! hay que sopesar ideas! pero ya!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, me parece que nos vamos a poner a ello, sí....

    ResponderEliminar