Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 21 de marzo de 2011

Salida del sábado...

Bueno pues sí, al final salí, después de tirarme la noche del viernes chateando hasta las tantas, el sábado no tenía yo mucho cuerpo para juergas, pero como lo había prometido... pues eso! en fin, primero me fui a comer con una pareja amiga mía en un wok, me encanta este tipo de comida, estaba todo delicioso y charlando, como siempre, apareció el temido tema: mi vida sentimental...mi amigo se empeña en decir que yo asusto a los hombres, que mi mirada es demasiado fuerte, directa y no sé cuantas cosas más, así que entre el sueño y lo desmoralizada que estaba por la charla, opté por irme a mi casa a descansar, en vez de quedarme a ver la peli, a ver si esa noche, lograba desdecir a mi amigo.
Me decidí por el pelo escarola y me arreglé todo lo bien que te puedes arreglar después de una noche casi sin dormir y de no ser capaz de echar un cabezada por la tarde y me fui a la conquista del "Madrid la nuit", primera parada: garito mega pijo del centro, no había visto tanto coche de lujo junto en mi vida, estaba toda la gama de BMV habida y por haber, llego a la entrada, pasa mi amiga y el portero me señala con el dedo los zapatos, "coño, pero si llevo botas, vale que no son de esta temporada, pero no creo que sea requisito indispensable para entrar aquí, no?", eso pensaba yo parada ahí en medio mirando al portero, que encima, ni me miraba, confundida, pregunto: "qué pasa?", -"nada, qué pasa?", -"no sé, que me has dicho que me pare, no?"-"yo?" -"sí, no has señalado con el dedo...mmmm...?" -"aaaah!!! noooo! es que tengo algo en la uña, pasa pasa...", empezamos bien la noche, que vergüenza!!!
Una vez dentro, el garito me pareció surrealista porque con lo primero que me topé fue una especie de Marry Popins de luto, porque iba toda de negro la tía, con su paraguas y todo, con el mal fario que trae eso por favor...los mega pijos fueron muy amables abriéndonos paso, luego eso sería lo único que hicieran por nosotras en toda la noche, dejarnos paso para entrar y más tarde para salir, entre medias, ni caso... había cada ejemplar digno de ver...pero una es de barrio, y ver más camisas de marca por metro cuadrado que en todo el corte inglés de la puerta del Sol, pues asusta un poco, apuesto a que cualquier camisa que lucia cualquier mozo de ahí, costaba más de lo que valía toda la ropa que llevaba yo puesta, incluidos bolso y zapatos...por no hablar de las visas oro que desfilaron ante mis ojos mientras los clientes pagaban sus copas...un derroche de glamour que se esfumó cuando vi a Doña Croqueta bailando en lo alto de no sé qué y mas tarde a una Caperucita roja de sexo indefinido y un poco atrevidilla para el cuento que conozco de toda la vida...decididamente, ese no era mi sitio, así que me largué porque como siempre, no me comí un rosco, debe ser que mi mirada directa y profunda los fulminó a todos...
Como casi siempre, mi amiga y yo fuimos a recalar en el famoso piano bar, afortunadamente, no estaba abarrotado, el ambiente estaba muy bien, la gente animada y cantando y yo en mi salsa, hasta que apareció un conocido de ahí, digo lo de que hasta que llego, porque estaba yo muy a gusto, sin que nadie me hiciera ni caso, como de costumbre, hasta que llega el desgraciado este a decirme que tengo la mirada invertida..."me estas llamando bizca?", solo me faltaba eso, "no mujer, eso no, mírame otra vez!" parecía eso la revisión del oftalmólogo, "pues sí, tienes la mirada invertida", -"bueno y eso qué significa? es bueno o malo"?, -"no es ni bueno ni malo, es simplemente que tu ojo derecho es el de la cabeza y el izquierdo el del corazón, cuando lo normal en todo el mundo, es lo contrario", -"bueno y?", -"y nada, que es así...uuuuy que peligro!!!"...os podéis imaginar la cara de idiota que se me quedó...primero me dicen que tengo una mirada dura, luego encima la tengo cambiada...así me va...
Anuncio: Marijuli busca convento, aporto hijo y experiencia en las labores de la casa, también hablo idiomas y me gusta el cultivo de lechugas, tomates y hortalizas varias.

8 comentarios:

  1. Jajaja..., tu tenías que haberle dado entre los ojos al de la mirada invertida, vaya tipo... Le das y le dices mirada invertida es lo que tu tienes ahora, las pupilas mirando patrásss..

    Pues creo que los conventos están necesitados de vocaciones, ya te miro yo algo por aquí. Si quieres hago de representante, a ver que convento da mas por el fichaje.

    No hagas caso y sigue con tu mirada y tu sentido del humor.

    Un abrazo de MaruJL

    ResponderEliminar
  2. Marijuli, no hagas caso reina, no siempre que se sale de paseo hay sol. Así que ni caso, que seguro que tu mirada es penetrante y a los listos que todo lo saben y todo entienden ni caso. BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Mari-na ha heredado un huerto, así que ya puedes ir practicando....
    En cuanto a lo de mirada invertida....ese tío está bien? o está en tratamiento??? tienes que preguntárselo, nena, que tú eres muy propensa a juntarte con tarados, mirame a mí!!!!

    La próxima vez vamos juntas al piano bar ese y le decimos 4 cosas al del cerebro invertido....hay que joderse!

    ResponderEliminar
  4. La mirada invertida... bufff qué mal está la gente de la capital.
    No hagas ni casi Marijulio, es "amigo" tuyo no merece ni tu mirada.
    Tú tranquila que entre todos buscaremos un buen convento donde colocarte.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Bueno Marijuli:Yo creo que el de la mirada invertida estaba un poco pallá.

    Puff!! que horror!!, como está el patio para la gente joven!!!.

    Por lo que veo ya no se lleva lo de estudias o trabajas, jejejejeje, de nuestra época.

    Animo MariJuli, mas vale estar sola que mal acompañada y el de la mirada invertida no parece muy buena compañía y los megapijos esos que hablas, deben ser ya "la leche", con perdón.

    No te precipites con lo del convento, que para eso siempre hay tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Huy perdón Marijuli, que te he llamado Marijulio, qué lapsus por Diorrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. Hay mucho gilipollas en la noche madrileña, si... empezando por los k te regalan la vida dejandote entrar a un garito, pasando por los hombres y mujeres anuncio por el morro (hay k joderse con la estupidez de la peña)y terminando por los diagnosticadores de miradas... A veces apetece irse a un convento, si... Lo malo es k, ahora, hay pocas vocaciones (se dice asi, no?)y la edad media debe rondar la centena...
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. ¿Y que dices que se habia tomado el que te dijo lo de la mirada invertida? dile que lo deje que le sienta fatallllll

    ResponderEliminar