Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 7 de marzo de 2011

Solo a mi

Un día del fin de semana o más bien una tarde, una amiga me comentó que en un centro comercial estaba la feria esotérica anual y claro, allá que fuimos cual alma que lleva el diablo, a ver qué novedades había por ahí, he de reconocer que este mundillo, el esotérico, me encanta...llegamos, inspeccionamos el terreno, las tiendas, los articulos...siempre suele ser lo mismo en realidad, muchas piedras semi preciosas con supuestos poderes, llamadores de angeles tan de moda hoy en día, variedad de barajas del Tarot y cómo no, tarotistas ofreciendo sus servicios, a 10 Euros un tema o 36 Euros si quieres una lectura más completa.
En vista de que tengo pocos vicios, pensé que gastarme 10 Eurillos tampoco me suponia mucho en mi maltrecha economia, así que allá que fui a por mi consulta de un solo tema, mi amiga me acompaño en todo momento, no por miedo ni nada de eso, más bien para no tener que andar repitiendo lo que se me dijera durante la sesión, vaguería pura y dura, vamos!!!!
Pues eso, nos meten en un habitáculo en el que cabiamos a duras penas y nos presentan a una señora que supuestamente es muy buena en estas cosas de la adivinación...pregunta:-Qué quieres saber, sobre qué vas a preguntar??? pues la cosa está clara, no? por descarte: la salud, estoy hecha un roble gracias a Dios y si no fumara estaría mejor, el trabajo: pues como media España, con un pie en la empresa y el otro en la oficina del INEM, qué nos queda???? el amor!!
pues no va la tia y me dice: -Pues no te veo yo aquí a nadie eeehhh!!!!, vamos a ver! te he dado diez euros y te he hecho una pregunta, no puedes ser como todos los demás y decirme lo que quiero oir???? joe, por 10 euros no me vas a decir que viene George Clooney desde Los Angeles a conocerme, vale, pero qué te cuesta decirme que mi principe azul está de camino a lomos de su blanco corcel, que lo mismo tarda un poco en llegar, claro, en caballo y a 110 que nos ha limitado el gobierno, no se le puede pedir más, pero joe, que "no ves a nadie????" por favor, es antiestadístico!!! somos 3 millones de almas en esta santa ciudad, algún roto tiene que haber para esta descosida, no???? el caso es que encima se permite aconsejarme, la buena mujer, de que me cultive, que me llene dice, que a mas peso, mas satelites al rededor, como los planetas...a lo que mi amiga, muy acertada, contesta: "pues por peso no será...estamos las dos hermosas...", después de la gracia y el cachondeo, y supongo que viendo la cara de poker que se me quedó, nos regaló un último consejo:-"si quereis estar con un hombre, llevad algo rosa, una piedra o algo..."
mi amiga no perdío el tiempo, y en el primer puesto de piedras que encontró, se compró el cuarzo rosa, he de reconocer que me ofreció uno pero no quise, para cuarzos estaba yo, para qué??? si no veia a nadie...pero Maris, el cuarzo funcionó...síiiiii....mi amiga y yo volvimos a salir por el barrio el sábado, sin planes de nada en especial y de volver prontito a casa pero las cosas del destino son como son y mi amiga triunfó...será el cuarzo???? el caso es que mañana mismo voy a comprarme uno del tamaño de una pelota de baloncesto...vamos, se va a enterar la bruja esa!!! con la Marijuli hemos topao!!!!

11 comentarios:

  1. Esperame, Marijuli, que yo también voy!!!!!!
    Pero tiene que ser rosa? rosa palo, o rosa chicle? rosa furcia?

    Tía, tía, tía!!!!! podemos ir y preguntarle si con esto del blog nos vamos a hacer ricas!!!!!!

    Madre mía, una feria de esoterismo.....se me abre un nuevo mundo de posibilidades.....puedo ir a comprarme pócimas, velas....y un traje de afrodita!!!!!!!

    Definitivamente, Marijuli, esperame que me voy contigo!

    ResponderEliminar
  2. Te espero amiga, te espero...pero no tardes mucho guapa que se me va a pasar el arroz...

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!, os veo de rosa de arriba a abajo la próxima salida. Y seguro que triunfáis, buscad a alguien con una piedra violeta.

    Un abrazo marugil

    ResponderEliminar
  4. piedra violeta?????? sabes algo que nosotras no sepamos, JL???????? y basándonos en la única ciencia exacta del mundo: ensayo-error, lo que hay que llevar exactamente es un cuarzo rosa. Por lo menos, así ha sido como le ha funcionado a la amiga de marijuli...

    Por cierto, si llevas coleta, JL, suéltatela, y sino la llevas, tú verás lo que haces pero te tienes que desmelenar, para eso eres nuestro primer maromo-mari, tienes que responsabilizarte de nosotras y animar el cotarro!
    ES UNA ORDEN!

    ResponderEliminar
  5. Maripili, le leo mi informe:

    Me ha llegado el rumor que la pitonisa esa le dice a los maromos en busca de amor que lleven una piedra violeta, una amatista.

    No le digáis a nadie que os lo he contado, es un secreto, si se llega a filtrar al final todo sería muy sencillo y bastaría con buscar a la chica del cuarzo rosa o al chico con la amatista.

    Respecto a mi coleta, pues si que la llevo. Ya que me estoy quedando calvo por delante al menos compenso por detrás, ;)

    FIRME Y ATENTO A SUS ORDENES !!!

    ResponderEliminar
  6. MAdre mía, como cambian los tiempos! cuando yo era joven e iba al cole, tan sólo era necesario vestirte de rojo el día de san valentín.....

    Gracias por la información, JL, fiel soldado! descansen!

    ResponderEliminar
  7. Esto cada vez se pone más dificil, osea, encima de tener que llevar un pedrusco rosa, tengo que buscar a un maromo con otro pedrusco violeta??????
    EL otro día ví en la tele un convento por ahí por Burgos que por lo visto tenía un exitazo tremendo, me lo voy a pensar....

    ResponderEliminar
  8. Marijuli, eso no es un problema, es mas bien un alivio. Piensa que a partir de ahora quedan descartados todos los que no lleven amatistas...
    Te quedan Rappel y Jaime de Marichalar, jejeje

    Un abrazo marugil

    ResponderEliminar
  9. jajaja! que futuro más oscuro me espera, JL...al final me arrepentiré de haber "congelado temporalmente" mi vida sentimental personal.....

    Eres grande, JL, te mereces rebautizarte....pensaré en ello.

    ResponderEliminar
  10. Rappel y Marichalar???....mmmm....en el convento se hacen dulces, se cose, se plantan lechuguitas...yo creo que me voy a dedicar a las lechugas...

    ResponderEliminar
  11. Marijuli, no desesperes... Que te aseguro yo que Rappel con un corte de pelo, vaqueros y camisa es otra cosa.

    .
    .
    .
    .

    Si, se parecería mucho a Cachuli, jejeje

    Otro abrazo marugil

    ResponderEliminar